Foro / Pareja

Como doy el primer paso con mi compañero e trabajo?

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las :23
T
txell_8790017
21/5/13 a las 18:00

Ayudenme! tengo un compañero con el que me llevo muy bien yo creo que también le gusto incluso se pone celoso cuando me buscan otros chicos del trabajo, pero no se anima a dar un paso mas alla creo que es bastante tímido, que puedo hacer para que surja algo mas entre nosotros?

Ver también

S
suceso_6015990
21/5/13 a las 18:21

Haz que se sienta comodo y agusto
Voy a intentar ayudarte en todo lo posible. Creo que soy una persona indicada para aconsejarte ya que yo mismo soy muy timido y tambien me cuesta mucho dar el paso que te gustaria que diera tu "amigo", porque de hecho, ahora mismo me encuentro en su misma situacion con una chica de mi facultad. Vosotros lo teneis mas facil ya que os veis a menudo y os llevais bien, y yo con esta chica no tengo mucha confianza, pero bueno vamos al grano. Es cierto que esta feo que sea la chica la que de el primer paso, pero si ves que no hay manera y el chico de verdad te importa, deberas darlo tu, o intentar sonsacarselo a el. Debes darle mucha confianza, que el vea que contigo puede hablar de cualquier cosa. Busca cualquier excusa para acercarte a el, CUALQUIERA (estudiar juntos, que te explique algo que no entiendes, que te ayude con algo), hasta la mas ... excusa vale. Si se siente atraido por ti le va a dar igual lo que hagas con tal de acercarte mas a el. Si te cuesta mucho en persona puedes utilizar la alternativa del Whats app o lo que tengas a mano. Si tambien eres timida sinceramente creo que va a tardar la cosa en cuajar, pero si os gustais mutuamente no te quepa la menor duda de que vais a acabar juntos. Tambien puedes decirle de quedar. No tiene porque ser directamente una cita, sino quedar con mas gente, o quedar para tomaros algo como "amigos". En fin, no quiero ser pesado pero es verdad. Cualquier cosa vale si los dos os gustais. Con tan solo haberme dicho que se pone celoso cuando otros compañeros te buscan tengo mas que suficiente para pensar que ahi hay algo, y no es simple mistad. No se que mas decirte porque no se me ocurre nada y tampoco quiero darte la chapa y que te quedes dormida leyendo xD. Lo que tienes que hacer es intentar hacer que el este muy comodo y agsto contigo, y ya veras como asi poco a poco se ira soltando y acabara dando el paso (si estas empèñada en que sea el quien lo de). Te deseo lo mejor y que al final acabeis juntos como yo espero que me pase a mi jeje. Ahora no estoy inspirado, pero si me vuelve la inspiracion te dare mas consejos. Suerteee

A
an0N_553381399z
5/8/13 a las 23:50

hola karlita
No se como vallan las cosas en este caso pero si aun no te aminas solo espera el momento si el en verdad el te interesa solo dale a domostrar que a si es el terminara accediendo pues el tambien esta interesado tiempo al tiempo yo vivo algo parecido tambien me enamore de un compañero de mi trabajo y hoy por hoy seguimos trabajando juntos y con una relasion de 4 casi 5 años esto es cada dia mas increible claro tambien tenemos nuestras altas y bajas y te puedo decir que estoy realmente-enamorada y yo ha el lo veo igual aqui en la empresa nuestro romance es secreto a voces y sabes todo el mundo nos dice lo mismo que solo derramamos miel que no podemos ocultar lo que sentimos el uno para el otro y como te digo es doblemente increible porque despues de 4 casi 5 años estamos aqui en el mismo lugar en la misma oficina amandonos aunque te dire algo no me he animado a que vivamos juntos pues te confieso me da miedo pensar que lo nuestro pueda cambiar he tratado de cuidar el no caer en la rutina eso es algo muy muy muuy importante

Cuidate mucho Karlita mucha suerte

y Que Mi Papi Dios Te Colme de Bendiciones

A
an0N_553381399z
6/8/13 a las :23
En respuesta a an0N_553381399z

hola karlita
No se como vallan las cosas en este caso pero si aun no te aminas solo espera el momento si el en verdad el te interesa solo dale a domostrar que a si es el terminara accediendo pues el tambien esta interesado tiempo al tiempo yo vivo algo parecido tambien me enamore de un compañero de mi trabajo y hoy por hoy seguimos trabajando juntos y con una relasion de 4 casi 5 años esto es cada dia mas increible claro tambien tenemos nuestras altas y bajas y te puedo decir que estoy realmente-enamorada y yo ha el lo veo igual aqui en la empresa nuestro romance es secreto a voces y sabes todo el mundo nos dice lo mismo que solo derramamos miel que no podemos ocultar lo que sentimos el uno para el otro y como te digo es doblemente increible porque despues de 4 casi 5 años estamos aqui en el mismo lugar en la misma oficina amandonos aunque te dire algo no me he animado a que vivamos juntos pues te confieso me da miedo pensar que lo nuestro pueda cambiar he tratado de cuidar el no caer en la rutina eso es algo muy muy muuy importante

Cuidate mucho Karlita mucha suerte

y Que Mi Papi Dios Te Colme de Bendiciones

Quisiera quitar las imagenes
TU PUEDES ELIMINAR LAS IMAGENES KARLITA TE PIDO UNA DISCULPA SI SE TE HACEN OFENCIVAS SORRYYY BU@@@....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram