Foro / Pareja

Aclaracion y duda sobre el primer paso

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 15:03
M
mikel_8030017
8/10/14 a las 5:31

Bueno, conoci a esta chica hace 2 meses mas o menos y desde que la vi me enamore, en realidad es una persona hermosa pero muy decente y eso es lo que me tiene confundido, ya que me dice de vez en cuando que me veo lindo y cosas asi pero no se si por decencia o de verdad le gusto. Cuando salimos siempre va al lado mio (no importa si hay mas gente con nosotros), aveces me da roces, pero parecen mas accidentales asi que no se. De verdad me gusta mucho ella y quisiera ser mas que amigo.

De ser asi de que le gusto, me pueden ayudar a dar el paso, es que soy una persona muy timida y nunca he tenido una relacion, nisiquiera he dado mi primer beso, pero ella si. No se que hacer y porfavor un poco de ayuda aqui.

PD: Esta semana voy a salir con ella a cine talvez o a algun otro lado, pero va a ir con una amiga de ambos.

Gracias.

Ver también

M
mikel_8030017
8/10/14 a las 15:38

Porfavor
Porfavor ayudenme, no se que hacer y ya quedamos en salir mañana...

M
mikel_8030017
8/10/14 a las 17:40
En respuesta a mikel_8030017

Porfavor
Porfavor ayudenme, no se que hacer y ya quedamos en salir mañana...

Gracias
Creo que me tocara arreglarmelas, espero aun asi sea robarle un besito y ver que pasa lueho.

A
an0N_903544599z
9/10/14 a las 15:03

Sea sincero
1.Mentalisese de lo que va a decir, a veces hay que poner empeño en las palabras no decir cualquier babosa da, practique frente al espejo
2.sea sincero con lo del beso y lo más seguro es que entienda igual todos no tenemos la misma suerte. No tiene que ser beso tal vez sea un pico.
3. Si van al cine es obligatorio dar ese beso pero si van a un lugar más abierto se siente menos presión por si no toma la iniciativa usted.
Paz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram