Foro / Pareja

Quien debe dar el primer paso?

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 23:52
A
an0N_872086399z
7/7/06 a las 22:31

Hola a todos y a todas!

queria comentar una duda que tengo siempre. Imagino que os habra pasado a todos/as, alguna vez. Cuando alguien te gusta y lo conoces de una noche y se ve interes por las dos partes. Quien debe llamar primero? el o ella? porque por lo visto queda mejor que sea el chico el que de el primer paso, pero y si no lo da por lo que sea? debe llamar ella?
Yo estoy en esa disyuntiva, conoci a un chico muy interesante y me gustaria volver a verle, quedamos en que llamaba el, ha pasado una semana, deberia llamar yo o seguir esperando? vaya comedura de tarroo!!
gracias.

Ver también

C
cel_5161933
7/7/06 a las 23:45

Llama no seas tonta
recuerda lo que dice el comercial "un aplauso para la que llama y no espera k la llamen"

chau

H
hongyu_6427159
7/7/06 a las 23:52

Puessss...
si quedo en llamar él y no lo hizo...yo en tu lugar le llamaria y asi saldria de dudas,no tienes nada que perder, incluso puede que él este pensando lo mismo que tú.Llamale anda.

H
heiner_7046947
7/7/06 a las 23:52


Venga, eso ya pasó. Lo de abrirle la puerta a la dama, pedir la mano al padre, que sea el el que la saque a bailar... Si, todo eso es muy bonito y si es así, mejor, mas romantico. Pero no debes dejar que se te pase la oportunidad ni la emoción solo porque él no tome la iniciativa.

Alaaaa, con ganas!!

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram