Foro / Pareja

Doy terapia totalmente gratuita...(entrar)

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 11:40
G
gara_8450236
18/5/09 a las 22:18

no intento obtener ningun beneficio lucrativo.

soy estudiante cursando ya mi ultimo grado de universidad en Psicologia Universal.. pero mi especialidad sera terapia de pareja u familiar..

si hay algo en que pueda ayudarlas sera un placer para mi..

y de antemano gracias por confiar!

Ver también

N
nazira_9496412
20/5/09 a las 11:59

Busca mi historia mas abajo el dia 10 de mayo la conte
conte mi historia aunque mal explicada pero lo hice aunke hay varios matices y cosas que no he podido contar si te soy sincera me da miedo contestarte por que es superestraño que qlguien quiera ayudar sin animo de lucro o cuallquier otra cosa pero estoy desesperada y no se como salir del bloqueo mental y psicologico en l que me encuentro si pudieras ayudarme sinceramente no tendria con que pagarte GRACIAS

A
an0N_730144199z
23/5/09 a las 16:53

Te cuento...
Nada más quiero saber tu sincera opinión y si de verdad ves alguna solución...
Mi chico no trabaja, ni estudia, en diciembre se prepará las oposiciones de guardia civil nuevamente... Pues verás, yo soy maetsra de educación infantil y trabajo hasta las 5 y media de la tarde... Pues él se ha apuntado a un foro, en un principio no me lo quería decir, pero al final terminó admitiendolo... Luego ahora es que ha puesto hasta su e-mail en el foro, le pregunté más allá si se conecta al msn, y me dice que no, que para qué, si no estoy yo... Y hoy he descubierto que en ese foro ha puesto su msn para hablar más tranquilamente con los otros foreros... No entiendo porque me oculta la verdad,..
Lo que está claro y me da a entender a mí, es que lo que haga en el ordenador es cosa de él, porque me cuenta que lee el marca y ya está...