Foro / Pareja

Doy terapia totalmente gratuita...(entrar)

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 11:40
G
gara_8450236
18/5/09 a las 22:18

no intento obtener ningun beneficio lucrativo.

soy estudiante cursando ya mi ultimo grado de universidad en Psicologia Universal.. pero mi especialidad sera terapia de pareja u familiar..

si hay algo en que pueda ayudarlas sera un placer para mi..

y de antemano gracias por confiar!

Ver también

N
nazira_9496412
20/5/09 a las 11:59

Busca mi historia mas abajo el dia 10 de mayo la conte
conte mi historia aunque mal explicada pero lo hice aunke hay varios matices y cosas que no he podido contar si te soy sincera me da miedo contestarte por que es superestraño que qlguien quiera ayudar sin animo de lucro o cuallquier otra cosa pero estoy desesperada y no se como salir del bloqueo mental y psicologico en l que me encuentro si pudieras ayudarme sinceramente no tendria con que pagarte GRACIAS

A
an0N_730144199z
23/5/09 a las 16:53

Te cuento...
Nada más quiero saber tu sincera opinión y si de verdad ves alguna solución...
Mi chico no trabaja, ni estudia, en diciembre se prepará las oposiciones de guardia civil nuevamente... Pues verás, yo soy maetsra de educación infantil y trabajo hasta las 5 y media de la tarde... Pues él se ha apuntado a un foro, en un principio no me lo quería decir, pero al final terminó admitiendolo... Luego ahora es que ha puesto hasta su e-mail en el foro, le pregunté más allá si se conecta al msn, y me dice que no, que para qué, si no estoy yo... Y hoy he descubierto que en ese foro ha puesto su msn para hablar más tranquilamente con los otros foreros... No entiendo porque me oculta la verdad,..
Lo que está claro y me da a entender a mí, es que lo que haga en el ordenador es cosa de él, porque me cuenta que lee el marca y ya está...
Que opinas? Piensas que si me engaña con esta bobería puede engañarme más adelante con otras cosas? Si es que no lo ahce ya.. Porque en cuanto a esto lo puedo pillar, por lo demás no...
GRACIAS

T
telma_5779408
26/5/09 a las 18:13

Estaría encantada de oír tu consejo
Acabo de escribir en el foro, soy libra1559, con el título: Me tiene desconcertada!!!!! Si puedes, leelo y dime tu opinión, gracias

S
surya_8118918
28/5/09 a las :24

Es estupendo, que alguien se brinde a dar ayuda
Hola:
A mi me encantaría que pudieras conocer mi caso para que pudieras darme tu opinión, te aseguro que la historia es laaaaaaaaaaarga, pero yo estoy cansada y practicamente acabamos de empezar. Te aseguro que no acudo a ayuda profesional porque económicamente no me lo puedo permitir, pero te aseguro que yo misma reconozco que me hace falta. Si pudieras facilitarme una email para ponerme en contacto contigo, estaría encantada de dejarme ayudar.

A
an0N_978630399z
28/5/09 a las 21:54

Ayudame
hola, necesito ayuda!!!!
comienzo con mi historia.....

Empece a salir con mi exnovio hace 6 años, tan solo teniamos 15 años, unos chikillos, en fin en todas las parejas hay altibajos, pero lo mio era excesivo.
Lo dejamos en varias ocasiones, pero siempre volviamos.
yo me sentia muy sola, en el sentido de que él iba con sus amigos siempre y como yo estaba trabajando pues me quedaba sola, que pasó???
pues que en mi trabajo aparecio un chico muy apañao (las cosas como son), y me cegué locamente x el, el que es mi actual novio.Me pelee con toda mi familia, con la familia de mi ex xk yo lo deje con el otro muchacho pa irme con mi novio actual...ahora no tengo nada claro...
yo pense ke cuando pasara el tiempo, todo cambiaria, pero tan solo han pasado 3 meses desde que deje a mi ex y lo exo muxisimo de menos, tanto ke ayer mismo lo llame para ablar, simplemente tenia ganas de verlo y decidi llamarlo.
Yo nada mas verlo, me puse a llorar como una tonta, estaba muy nerviosa, no sabia ablar, él me cogio la mano y me tranquilizó, solo de pensarlo estoy llorando....
Estuvimos ablando asi como 4 horas, lo bastante para que ubieran llantos, risas y un que otro corte, en fin..seguimosss
Estuvimos aclarando varias cosas, porque el piensa que yo le fui infiel con mi novio actual y me tiene mucho rencor, aclaramos y aclaramos y al final me creyó.
Terminamos aciendo el amor como nunca lo abia exo, llorando como una idiota, él tambien claro...eske me agarraba tan fuerte y con tanta pasion ke no keria soltarlo nunca, deseaba perderme de este mundo con el, y no tener que darleuna explicacion a nadie, pero volvi a la realidad y me di cuenta que yo sola me lo busque y sola tendre que salir, no me queda otra, asi no puedo vivir.
A todo esto me quede sin trabajo a raiz de que mi jefe se enterara de que mi novio actual y yo estabamos juntos, ya se me ha juntado todo.
Lo que pasa eske no kiero acerle daño a mi actual novio, porque me ha ayudado tanto, pero claro le estoy aciendo daño a los dos, me siento ke no valgo nada y ke no merezco nada de lo ke tengo.Yo he pensado en dejar a los dos a parte, pero no puedo, yo de mi ex no puedo prescindir y de mi novio actual no se ni que decir, me a ayudado mucho pero nunca lo querre como yo e kerido a mi ex. No se...ke puedo acer???no soy capaz de contarselo a nadie, estoy metida en un triangulo amoroso.
gracias por escuxarme necesito una respuesta, muxisimas gracias

W
wenjun_9581275
31/5/09 a las 22:33

Necesto tu ayuda!!! por favor
Yo siempre he sido un poco celosa, pero esto se agrabo despues de que mi hermano tubiese problemas fuertes con su mujer ya que esta se dedicaba a laprostitucion a sus espaldas, desconfio muchisimo de el, lo amo con todas mis fuerzas y creo que el ami tambien aunque es una persona que espresa muy poco sus sentimientos,un poco egoista y yo soy todo lo contrario, siempre estoy preocupada por el, le dejo toda la libertad que el quiere, no salgo a no ser que no balla con el para que el no se quede solo y aburrido, el si sale hacer deporte,..y no le importa si yo me quedo en casa encerrada o no, ahora estamos en medio de un enfado y no se que hacer con esta relacion de 5 años y medio, necesito que me ayudes.Graccias

T
tamia_7291828
1/6/09 a las 20:17

Ayudaaaa x favor
Holaaaaaa... Mi nombre es carolina y soy de venezuela.. En estos momentos me encuentro muy confundida, la historia es un poco larga.. Tengo 1 año y medio con novio al cual amo muchisimoooo, el no estudia ni tampoco en estos momentos esta trabanjando, xq tuvo un problema en su antiguo trabajo y lo despidieron en enero de este año 2009, bueno lo cierto es q hasta estos momnetos no ha conseguido trabajo xq se le ha hecho super dificil, siempre algun conocido le ofrece algo y a la final nunca se concreta nada, el vivi retirado a mi casa, ya q vive haci el norte de la cuidad y yo al sur y tampoco posee carro, yo trabajo y tambien estudio y ultimamente desde febrero hatas aca he estado pagando los taxis de vuelta a su casa, ya q no lo extraño mucho y no soporto estar separada y no poder verlo a diario, ademas de cubrirle una q otra necesidad, en mi ksa todos piensan q el esta trabajando, xq hace aproximadamente yo lo ayude a entrar en una empresa y el trabajo q le ofrecieron fue de limpiar pisos y mantenimiento general, el cual rechazo... Pero ultimamente me he sentido frustrada con respecto a sea situacion de ser yo siempre la q sake plata para todo, ya q no podemos salir a ningun lado xq obviamente yo tengo q cubrir con todos los gastos, se q esta pasando x un mal momento y ahorita mas q nunca me necesita aveces no aguanto mas y le digo q yo no kiero ese tipo de vida para siempre xq siento q yo lo estoy manteniendo y mi poco sueldo no me alcanza.... Nose q hacer de verdad me siento muy malllllll... No kiero dejarlo y aporyarlo en todo, pero de verdad se me hace muy dificl.. se q el dinero no lo es todo en una relacion, pero tambien se q es algo necesario... X favor estare espernado tu respuesta lo antes posible... Saludos y gracias x anticipado.

S
shira_6454365
10/6/09 a las 1:23

Necesito ayuda.......mi novio murio y no se ke hacer
hola..........mira hace poko murio mi novio, en un trajico accidente, ke hasta la fecha no me puedo resignar, pienso ke el solo se fue por un tiempo pero algun dia va a regresar....me seinto mal, veo a la gent como mi enemiga, me peleo con amigos por ke me dicen ke encontrare a lguin mas, peo la verdad no lo creo el era todo lo ke maba era mi novio, amigo , amante , confidente........

me la paso llorando todos lo dias, me deprimo mucho, me iba acasar con el, de solo pensarlo me pone mal...........no se por ke la vida me hizo esta mala jugada pero ya no m importa esta vida.......................... ...........

Dios solo sabe ke sere feliz .....cuando est a su lado de mi novio

aun lo amo y lo extraño orrible.......me siento tan sola
............

espero y me puedas ayudar

gracias por escuchar

C
carme_5833183
10/6/09 a las 23:53

Hola doctora
nena yo tengo con mi novio 4 años y 7 meses tengo 19 años me enamore a los 15 hasta el momento no hemos tenido problema por mujeres lo que si es que es muy celoso no quiere que mire a ningun pelao ni a los mismo amigos de el, aveses peleamos por esas cosas

pero hay otro problema que yo soy la causante de esto porq yo le proibì a el que andara con sus amigos, no me gustan sus amigos, lo sonsacan mucho y alguno no gustan de mi.
soy muy intensa , lo cuido demasiado, mi mama me regaña pero lo hago porque quiero q sea para mi nada mas,
quiero que me ayude no se que hacer , deme un consejo que lo pueda tener siempre en mi vida. ayudeme para seguir con una relacion que irradie amor sin tantas peleas y como hago para que el cambie deme unos trucos

H
hao_5464409
11/6/09 a las 3:05

Nose que hacer
hola! bueno la verdad que estoy desesperada y no se si me puedas ayudar o alguien. La cosa es que tengo un enamorado de 9 meses, los dos tenemos 19 años, comenzamos a ser amigos en la universidad, y yo recien habia terminado con mi enamorado de 3 años y el estaba con una chica tambien 3 años. Fuimos conociendonos hasta que el termino con su enamorada, la verdad que no se si por mi, pero bueno y al mes estuvimos de enamorados. todo era muy lindo, nos divertiamos juntos y no parecia nada celoso, estabamos recontra bien, decia que queria estar siempre conmigo. Luego el se fue de viaje y a su regreso comenzamos con las peleas. Eran peleas tontas (mas que todo x mis celos de amigas de el) y siempre yo le decia para terminar xq no sentia que me queria pero bueno el juraba que si me queria. Un dia su amigo me comenzo a hacer conversa pero no tenia nada malo, yo era amiguera asi que normal admas que era su amigo, pero en eso el se entero y me termino. Decia que era muy amiguera y que era como si le hubiera sido infiel yo le roge para que no m terminara asi que me perdono de algo que al final no era verdad. Luego me di cuenta que el comenzo a cambiar, comenzo a ser mas enojon de cualquier cosa que hacia, dejo de ser tan cariñoso, me comenzo a dejar de lado. Trato de hablar con el y decirle que cambie pero el terco me dice que nunca cambiara y que si quiero seguir con el bien y si no no. Esto me dice cada vez que peleamos pero cuando estamos bien me dice cosas lindas como que me quiere de verdad y soy la unica para el . yo soy recontra celosa pero lo malo es que el no me da motivos para serlo, aunque siempre me comenta de algunas chicas que le parecen simpaticas, y yoo claro que me enojo, y llegamos al punto de que el se enoja porque me enojo y no me quiere hablar y me trata muy mal. Nose que hacer. Yo de verdad lo quiero mucho, no quiero que me termine pero siempre paro llorando por que el se pone terco y no me habla y me hace sentir mal. Que puedo hacer? SI puedes darme un consejo seria de gran ayuda sino gracias de todos modos por escucharme bye

N
natali_6290969
15/6/09 a las 3:56

Como terminara esto?
se puede vivir por mucho tiempo como yo y el lo estamos haciendo?
trabajamos juntos nos escribimos cartas todos los dias a veces hay roces de manos,a veces charlamos sobre ntras cosas, pero nada mas, sentimos que nos amamos profundamente pero el y yo tenemos hijos y no queremos que tengan esta experiencia de padres separados ...sufren mucho preferimos dejar que pase el tiempo y cuando sean mayores puedan comprender...ojala no muera el amor o que termine mal todo esto TU QUE ME PUEDES DECIR DESD TU PUNTO DE VISTA?GRACIAS

E
evelyn_688228
17/6/09 a las 17:12

Necesito de su valiosa ayuda
podra ver mi mensaje dice DIOSELIN2

mi correo es yosselin19@hotmail.com

J
janete_8104027
18/6/09 a las 2:29

No se si necesito ayuda o que me pasa
Holas terapeuta... espero que puedas ayudarme, te cuento que mi historia es bastante larga .. asi que trae un cafe para leerla , bueno cuando tenía mis 18 años conoci a un muchacho, el cual fue mi novio por un lapso mas o menos de 1 año y medio, el era muy cariñoso tierno y todo lo mejor conmigo, pero yo no con el, porque tenia mucho miedo que el se diera cuenta que lo queria mucho y juegue conmigo, despues de ese lapso de tiempo terminamos, porque sus amigos le metieron ideas a la cabeza, ademas que habian rumores que yo le era infiel, cosa que no es cierto, sufri muchisimo, pero a la semana lo vi con otra, que por cierto era una amiga lejana que tenia, me dolia mucho verlos porque ellos estudiaban en la misma facultad que yo, gracias a Dios no en el mismo curso ... pero bueno... tuvo que pasar un año, en el que él continuamente llamaba a mi celular oia mi voz y colgaba, o me decia que me queria, y yo lo extrañaba aun mas, hasta que despues de un año, uno de sus amigos me conto que su hermana había fallecido, lo cual me puso muy triste, puesto que en esos dias pensaba hablar con el y dejar las cosas en claro que ya no me llame y demas, como dicen cerrar puertas del pasado, pero con la noticia decidi ir a verlo, puesto que conocía muy bien a su familia y ellos me apreciaban bastante, fui y de inmediato volvio a surgir la magia entre nosotros, de tal modo, que parecía que nada hubiese pasado, tenia mucho miedo de lo que pasaba, hasta que un día hablamos despues de 2 semanas y pues el me propuso volver, yo le pregunte que iba a pasar con la otra muchacha ... me dijo que habían terminado porque ella lo habia engañado ... cosa que tambien yo sabía pues ella no era ninguna santa, y oí muchos comentarios sobre ella que`pues andaba engañandolo con compañeros de su curso
Decidi volver con el y todo era perfecto, su familia y la mia estaban muy contentos de que reanudemos nuestra relacion, pero solo fue por dos semanas, porque inesperadamente el desaparecio de mi vida, yo trate de buscarlo pero no encontre respuesta hasta que un día me dijo que había vuelto con su ex que ya no lo busque que no queria verme y que no le haga las cosas mas dificiles de lo que son, no entendi a que se referia pero lloraba mucho, asi que simplemenete me aleje, pero co mucho dolor.
No volvi a saber de el hasta que conoci a una amiga en unas clases de idiomas, la cual relsulto ser la ex compañera de bachillerato de la muchacha esa, y pues me conto que ella andaba llorando queriendo volver con mi novio, que le hacia llamadas diciendo que iba a matarse y que incluso deseaba embarazarce para mantenerlo a su lado. fue ahí donde empece a ver las cosas con mas claridad, pero como estaba tan dolida ya no me importo averiguar mas o algo asi.
despues de tres meses que fallecio la hermana de mi novio pues tuve la desdicha que mi hermana tambien pierda la vida, llora mucho y fue un golpe inesperado, fue ahí cuando volvi a tener contacto con la familia de mi novio pues me apoyaron en esos momentos tan dificiles, su mama me comento que él se había ido, que solo la llamaba y le decia que estaba bien, y fue ella quien me confirmo que el había determinado terminar nuestra relacion porque su ex estaba embarazada. y yo no merecia cargar con sus problemas, lo entendi y me dio mucha pena, pues habian tenido grandes conflictos entres las dos familias, es decir de él y su ex, tanto que el se puso mal y fue internado por dos semanas. Decidi olvidarlo ... aunque no podía, hasta que despues de otros tres meses el volvio a llamarme, que queria hablar conmigo, accedi y fui.... y pues le dije que ya no podia existir algo entre nosotros que el ya tenia otras responsabilidades y que habia otra persona a mi lado... y fueron muchos encuentros asi .. donde el seguia insistiendo
Lo lamentable fue que lo vi caer ante mis ojos, se las pasaba bebiendo y frustrado, ademas que habia empezado a trabajar, puesto que segun me comentaban sus amigos, ella lo tenia a su lado con amenazas, incluso de hacerse un aborto si el la dejaba.
Nacio su hijo, y volvimos a hablar me dijo que le deje estar a mi lado, que solo ese pequeño hecho lo animaba bastante, accedi con la intencion que tratarlo tan mal, y ser tan indiferente con el pa que piense que ya no me interesa y se decepcione de mi, pero el se porto muy bien que por lo contrario, hizo que recordara porque lo había querido tanto, hasta que decidimos volver, lo peor fue que me entere que la vez que ella dijo que estaba embarazada pues era mentira, y que dos meses despues recien consiguio embarazarce, engaño a todos, incluso a su propia familia.
Estabamos unos tres meses y todo iba bien, el veia a su hijito constantemente, se hacia cargo de los gastos que implicaba y todo .. hasta que ella se entero que volvimos, y empezo a chantajearlo con el niño, inventaba excusas para no darselo, o de repeente enloquecia y no dejaba ver al niño, me dolia mucho ver triste a mi novio... quise apoyarlo pero... las cosas continuaron asi, decidimos llevar nuestra relación a escondidas de todos ... de todos no lo iba a saber ni su familia por precaución, fue ahñi cuando ella se calmo ... y volvio dejar ver al niño, el no tenia contacto con ella, solo la mama de mi novio era quien recogia al niño.
Yo lo quiero un monton, actualmente tengo 22 años, y veo con mucha pena que a veces no me siento bien con esta relación, primero porque el ya no tiene el suficiente tiempo para mi por el dia trabaja y por las noches estudia, fines de semana las pasa con el bebe y pues yo a veces me siento sola, lo que tambien me molesta es que el me dice que yo no soy feliz a su lado, porque el es muy diferente a mi pues según el yo estoy en un curso superior en la facultad, y soy existosa en casi todo lo que emprendo, dice que el tiene un hijo y que pues talvez nunca logre darme todo lo que yo me merezco, yo con ganas de apoyarlo le digo que esta bien, que no me importa muchoq ue no tenga tiempo para mi y que el poco tiempo que me da es suficiente... asi lo creía en un principio y asi era ... pero la verdad es que lo amo mucho pero me siento sola, y triste, porque ni siquiera tengo la posibilidad de caminar libremente por las calles con él, a pesar que quisimos ocultarlo su familia se entero, hablaron con nosotros y nos dijieron que somo ya mayores de edad y sabemos lo que hacemos, que me aprecian mucho y que solo esperan que podamos ser felices, por mi parte mi familia aún no lo sabe talvez no quieran que siga con esta relación porque yo soy la menor de tres hermanos que pues si han sido muy exitosos en su carrera profesional, y se encuentran bien economicamente, y siempre me andan diciendo que debo conseguir a alguien estable a mi lado, mi novio tiene miedo que su ex se entere que está conmigo porque ella es algo al parecer bipolar... y pues puede querer hacerme daño, pues ellos ya vieron de lo que ella es capaz,
Creo que son muchas cosas ... que me hacen dudar de esta relación, lo amo mucho amiga ... pero no que hacer haber si puedes contestarme si por fa

B
banesa_6432364
18/6/09 a las 4:16

No se que hacer
mira, estor enamorado de mi vecino el tiene novia llevan mucho tiempo, yo estoy saliendo con el como hace ya 1año, estube en embarazo de el y lo aborte por q los dos estubimos de acuerdo!el me lo propuso!.
ahora despues de un mes de haber hecho eso, me ale con la sorpresita que la novia esta embarazada..... y o peor que ella tabien vivi serca de las casas de nosotros.
es traumatico verlo salir de dond la novia....
pero nose que hacer amo a ese hombre....., es super especial, cariñoso y lo peor que me hace sentir como la unica que tubiera....
ue hago en este caso ayudame..

K
kata_9934387
23/6/09 a las 22:35

Yo quiero la terapia
HOLA ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAS AYUDAR SALE... NECESITO ALGO ASI COMO UNA TERAPIA DE PAREJA, TE VOY A CONTAR BREVEMENTE MI PROBLEMA.
HACE UNA SEMANA TERMINE CON MI NOVIO, EN REALIDAD EL TIEMPO QUE DURAMOS FUE DE 1 AÑO 9 MESES, HICIMOS BASTENTES COSAS, MUCHISIMAS SE QUE EL TIEMPO NO ES MUCHO EMN COMPARACION DE LA GENTE QUE DURA 5 , O 6 AÑOS, SIN EMBARGO DESDE HACE MEDIO AÑO NUESTRA RELACION EMPEXZ A TENER PROBLEMAS MUER FUERTES, ENTRE ELLOS EL DEL SEXO, NO OBSTANTE NO ME DI POR VENCIDA, Y SIEMPRE ASUMI QUE NO ERA LO FUNDAMENTAL, BUENO SIGUIERON LOS PROBLEMAS, Y BIEN C ASOCIABAN A SU ACTITUD YA Q EL ES MUY IMPLULSIVO, LO CIERTO ES QUE ME OFENDIO, ME TRATO MAL, Y EL AHORA ME PIDE QUE LO PERDONE Y LE DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, ME SENTO MUY MAL, PORQUE YO YA NO QUIERO, PERO SIENTO MUY FEO POR LO QUE ESTA PASANDO, OJALA Q ME PUEDAS AYUDAR.

B
badra_5285878
8/5/13 a las 20:18

....necesito de terapia...
hola, estaba buscando algo asi....por favor podrias ayudarme?...sigues brindando esa ayuda? un saludo

X
xiumei_707173
25/11/13 a las 21:52

Terapia
HOLA: LEÍ SU AVISO, POR FAVOR ME PUEDE DEJAR SU DIRECCIÓN O NÚMERO DE CELULAR PARA PODER COMUNICARME. ES URGENTE. GRACIAS.

D
dayara_6056030
25/11/13 a las 23:16

Podrias darme tu opnion
hola, podrias checar mi situacion y darme alguna opinion o consejo? gracias
http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f8650_f237-Ayuda-no-se-como-decirle-triste-fou-amour-mal-bien-super-super.html#0r

B
bousso_8436154
26/11/13 a las 5:45

Me puedes dar un consejo?
Bueno tengo un dilema muy cañón espero y me puedan ayudar leean mi historia por favor es un poco larga
y lo que me pasa es esto
HASTA LA FECHA EXTRAÑO UNA NIÑA COMO NO TIENEN IDEA AUN ME LLEGAN SUS RECUERDOS LO QUE VIVÍ ME HACE FALTA y ya va a llegar 6 de Dic y tengo ganas de volver a buscar pero no se si sea lo mejor lo correcto no se que pase estoy muy sacado de onda QUE HAGO ?

Todo comenzó hace dos años conocí a una niña muy linda quien desde un principio me gusto demasiado,en fin iba en la escuela que iba mi hermana menor en donde yo igual estudie bueno la empezé a contactar por medio de una red social a buscar y todo para conocerla, todo eso paso nos conocimos al principio era muy payasa la niña pero poco a poco dejo de serlo y así nos empezamos a conoce un poco mas hasta que sin darme cuenta yo me enamore de ella el caso es que en ese tiempo era según "ella" era mas chica que yo por 3 años me dijo su edad y a final de cuentas si aparentaba la supuesta edad que tenia en y yo le crei nunca tuve inconveniente en volver a investigar eso, todo paso muy rapido, aquella niña no la sacaba de mi cabeza el caso era que tenia novio en eso me empeze a llevar bien con sus amigos de ella atratar de relacionarme y uno de ellos una vez me dijo ella te quiere a ti por equis razones en fin pasaron 2 meses y logre conquistarla ya era mi novia fue 6 de Dic del 2011 en fin de ahi dure con ella 7 meses (que fue la mejor relacion que tuve me enamore de ella cada vez mas con forme pasaba el tiempo) "Antes de ella yo era un chavo que no tomaba encerio las relaciones" todo estaba perfecto y nos separamos por que ella tuvo unos problemas en la escuela en fin su papa vive en E.U.A y ella vivia aqui con su mamá y otras 3 hermanas mayores el caso que sela llevaron con su papa y terminamos un poco mal por aquella situacion y no supe nada de ella durante 2 meses hasta cuando regreso le dije que la extrañaba yo la seguia esperando pero pues no nos veiamos y yo sinceramente la extrañaba muy cañon pero nunca la encontraba se cambio de casa yo no sabia donde y un día me entere que iba en una escuela algo alejada de por donde viviamos y yo tenia muchas ganas de verla buscarla (en ese tiempo era Septiembre) yo no sabia como llegar a su escuela ni como ir en fin me puse a investigar y despues de un tiempo ya tenia todo listo pero de nuevo yo seguia con miedo que como iba a responder al verme que si no la encontraba en fin deje pasar otros 2 meses cuando encontre a una de sus amigas ala que yo le habla y le dije que me ayudara que la extrañaba que me hacia falta y me contesto ella que si con mucho gusto me ayudaba que la iba a citar en un lugar para tal fecha 3 de dic del 2012 ya casi era un año cuando por primera vez fue mi novia y en fin esa cita se hizo pero por una causa del destino no llegue o la perdi de vista estaban en ese lugar reunidas y yo estaba del otro lado de una Av y al momento que iba a cruzar paso un camión y espere y cuando cruze ya no estaban esa vez me baje desepcionado triste y al otro dia aquella amiga de ella me dijo te estuve esperando si llego y le conte la historia, lo queme paso;
Ese mismo día me propuse ir a buscarla a su escuela el 6 de dic estaba convencido asi que decidi hacerle un cartel con un dibujo que decia TE EXTRAÑO (con su nombre de la chica) y llego el día y para llegar a su escuela era mas facil irme en transporte publico asi que me fui, iba con miedo temor de como reaccionaria de que si la encontraria de como estaba si me reconoseria si habría ido ala escuela entre tantos Alumnos si la iba a ver muchas cosas pasaban por mi cabeza, iba tembloroso escuchando musca que me recordaba a ella casi por fin iba a llegar por donde era pero esctamente no sabia asi que pregunte donde quedaba la escuela y llegue 10 min antes de que salieran y ya estando en la escuela habian 2 puertas por donde salían y yo no sabia por cual asi que me fui por la principal y me puse enfrente de la puerta y no salia y no salia ya casi serraban y en eso me hacerque y aquien habrio ya salieron todos los niños ? y me dice no los demas saldran por la otra puerta y hagarre me fui corriendo e igual espere hasta que por fin salio y me hacerque le tape los ojos y me voltio un cachetadon jaja yo me rei y le dije Liz( su nombre) y me sontio y yo igual y me dice que haces aqui y le contste vine a buscar a la persona que mas eh querido a ti mi amor vine por ti, me miraba y le brillaban mucho sus ojos(verdes) yo a ella y en eso le digo vamonos mi amor le digo vas para tu casa no? y me dice si y ya platicamos le pedia que regresaramos y me decia a pasado mucho tiempo (me dijo mi nombre) y le dije te extraño mucho por que crees que vine y le conte lo de su amiga en fin hasta que llegamos a su casa y en el transcurso quedamos en vernos a una hora despues en su casa para que siguieramos conversando ese dia llegue y salio con su hermana mayor la que le sigue de edad
en fin su hermana no me recordaba y me dice hola mucho gusto a donde van a ir? y mi ex novia le digo es el y ya reacciono y me dice hola acompañenme a fumar un cigarro y fuimos y regresamos rapido a su casa eneso me dice te encargo a mi hermana eh la traes a tal hora y le dije si ntp y ya ese dia ibamos para mi casa platicando en donde le dije Preciosa te quiero mucho vamos a volver a intentarlo y de repente me dio un beso y me dijo SI te extrañe mucho tambien yo, y yo feliz un año despues de que andube con ella el mismo dia habiamos regresado 6-DIC 2012
llegue a mi casa con ella a cambiarme para salir y estaba mi mamá quien tampoco la recordaba la saludo y ya estuvieron platicando ese mismo dia le digo vamos a comer mi amor ala calle y me dice si ya fuimos a comer me la pase super con ella no la pasamos hasta tarde juntos, Era mi sueño echo realidad la niña que tanto extrañe de quien me enamore estaba de nuevo conmigo y así no la pasábamos varios días del diario con su hermana (la que les dije ) siempre le daba los permisos y así iba transcurriendo el tiempo despues de 1 mes estaba yo con unos amigos y recibí una llamada de su prima y le digo si bueno? y me dice oye dice Liz que si te puedo ver y le dije dile que si y me dijo te la paso ya quedamos ese dia estaban en casa de sus abuelos y dije hoy es el día para platicar con su mamá y como fue tambien Liz me dijo que su mama queria hacerlo y ya llegue salio su mamá y platicamos lo comun cuando pasa esto. me despedí y me quede con mi ex novia y ya llego 14 de Feb ya saben no, sorpresas pero nosotros no lo vimos tan especial ya que siempre le daba detalles o ella a mi, así pasamos.
(Haciendo un paracentesis) yo le tenia mucha confianza al igual que ella ami y le contaba mis cosas un dia le dije que tal niña me mandaba mensaes asi y se los enseñaba aveces le dejaba mi celular paso y queria reclamarle ala niña y le dije que no valia la pena que si le dije era por confianza y no queria un problema, y hasta y quedo paso 1 mes de nuevo y ella me conto algo similar que le habia pasado con un chavo al que yo le hablaba y ese dia yo me ensendi tome mi celular y le marque y le reclame que dejara a mi novia en paz si no queria problemas el me trato de explicar y le colgue ella se molesto y por que me dijo que no queria que reclamara que como yo se lo pedi era justo (yo la regue) Se bajo de la camioneta de donde ibamos molesta hagarre y la estacione para alcansarla y ya discutimos en fin ella se encontro con una amiga y se tranquilizo quedamos en que nos veriamos al otro día (ESE DIA FUE EL ULTIMO QUE LA VI EN ESE TIEMPO) por que ese día fue y busco aquella chica que me enviaba mensajes y tuvo una pelea con ella yo ese dia estaba dormido en la tarde cuando iba saliendo de mi casa en unas cuadras mas me encuentro ala hermana de la niña a quien le pego mi novia y dice tu novia le pego a mi hermana por tu culpa y yo ¿por mi culpa? le dije yo en primera no se nada vengo saliendo de mi casa en fin segui caminado y me alcanso un carro y vi que era esa chica su mama y su papa y su mama de la niña que le pegaron se puso muy histerica que fue mi culpa que la llevara ala casa de mi novia ovio no asepte y me empezo a decir que me iba a demandar que por su hija que si fuera necesario inventaría que la acosa y cosas por el estilo me di la vuelta me negue y saco mi celular y le marque a mi novia y le digo que te pasa? y me dice ya te fueron con el chisme dice mejor ni me hagas enojar por que sigo enojada fue lo que me dijo dice hablamos el dia que nos vemos y ya hasta ahí llego el dia que la veria yo estaba desvelado y todo por un dia de fiesta anterior, asi que a medio dia estaa dormido cuando resivi un mensaje de ella que me decia muchas cosas que no me queria volver a ver resulta que la familia de quien le pego mi novia fue a su casa e invento muchas cosas de mi cosas cañones que su familia deLiz se saco de onda asi hagarre me sali y me fui rapido para su casa en el camino vi al carro que una vez me alcanso y se me vino ala mente ya fueron a su casa :S y cuando llegue marque por telefono me contestaron sus hermanas mas grandes y le dije que queria hablar con Liz o con su mamá pero se negaron asi que les dije que no me moveria de hasta que salieran y me dicen salimos nosotras aver que pasa ya platique y me dice que liz estaba super destrozada y su mamá desepcionada igual que ellas por todo lo que dijo aquella Sr. y que si queria a Liz que me alejara un tiempo de ella mientras se calmaban las cosas y yo les die que no lo haria así que me respondio una que si no lo hacia que me iban a poner una demanda para que no me acercara a ella que lo hiciera por favor así que no me quedo de otra y aseptar lo que me dijeron que solo por un tiempo y di las gracias y me aleje me destrozo mucho todo eso :/ al principio la busque y estba confunfida la busque a escondidas y despues ya no queria y se negaba que le iba a fallar que me creia pero que no estaba seguro y la Empezaba a buscar a su escuela en las mañanas incluso me despertaba super temprano alas 5 am o 4 am para ir afuera de su casa para esperarla y poder hablar con ella y siempre le enviaba mensajes y una vez me respondio que me extrañaba que me queria que queria estar conmigo y yo salte de gusto y la fui a buscar pero estaba confundida me dijo que ya no queria estar conmigo que la lastime mucho pero con forme pasa eso ella ya no me respondia aveces me volvi a desanimar y la deje pensar un rato las cosas le di tiempo pero tenia en mente que en 3 meses era su cumpleaños de Liz así que eso me motivo despues y en fin llego el dia y fui Le compre un OSO ENORME y la fui a buscar a su casa le marque y me contesto su hermana y le dije hola se encuentra liz y me dice si claro y salio su hermana me dice hola ahorita sale (me trato como si no hubiera pasado nada ) y se tardo en salir así que salio y fui al carro por el OSO y se lo di y le dije Feliz Cumple mi amor y me dice ya no me digas mi amor y me dice por que viniste y le dije por que te extraño me haces falta y me dice vamos a salir y le digo si cuando puedes ya pusimos 2 dias despues de su cumple y fui a su casa ese dia me abrío la puerta su hermana ala que mejor le caía (La del principio y le digo hola y me dice hola le digo le hablas a Liz y me dice si espera y ya salio despues ella misma y me dice dice que no puede que la disculpes ya dije gracias me vine y le digo que onda y dice me siento mal por eso no pude y le digo ahora cuando dice no se yo te aviso y ya luego en estos ultimos 3 meses anteriores de hoy osea Agos, Oct, Nov, la fui a buscar varias veces pero nunca salio le envie mensajes y no los respondia solo una vez que le dije te extraño y me dice no mientas tu ya tienes tu vida me olvidaste y le dije como crees y ya no me respondió, Y HASTA AHI QUEDO TODO

B
blasa_5500860
11/5/14 a las 11:40

Creo que estoy enferma
He estado buscando ayuda, solo por internet claro, quisiera saber si pudiera ayudarme. He querido suicidarme desde hace mucho tiempo, no lo he hecho porque espero, de verdad espero creer que encontrare un camino mejor, pero cada vez es mas difícil. Han abusado de mí, y he creído que la verdad no debo seguir, no me motivo a nada aunque quisiera si hacerlo. Tengo novio, amigos y familia pero desde pequeña tengo una urgencia de suicidarme, lo he planeado y se como hacerlo, pero sigo esperando encontrar algo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir