En respuesta a cyra_5283979
Hola devoraker.
Sí es mi ex, puesto que tuvimos una relación sentimental. Que yo sepa, NO ES OBLIGATORIO tener penetración para tener sexo. Tampoco creo que el sexo sea lo fundamental cuando hay sentimientos.
Lo de que si es gay, sí, se lo he preguntado, pero resulta una pregunta muy graciosa cuando he estado YO (mujer) en su cama. Si le gustaran los hombres, habría llamado a alguno antes que a mí, ¿no crees?
Sé que debería ir al médico/sexólogo pero él me dijo que su primer objetivo, una vez finalizado su problema, era desvirgarse conmigo Y por eso pienso que sólo quiere tema.
Pero después tiene gestos conmigo que me indican que quizás sienta por mí (se pone nervioso, no me aguanta la mirada, es muy cariñoso conmigo, me dice que está muy bien conmigo y me besa la frente...). No sé qué pensar Es ya más de un año de amistad y de tira y afloja (después de la ruptura).
Gracias por tu contestación, saludos!
Hola
¿Te parece que querer desvirgarse contigo es querer utilizarte? El momento en el que entregas por primera vez tu sexo es uno de los momento más especiales de la vida, no entiendo como puedes pensar que quiere utilizarte.
Opino que te quiere un montón y que te besa en la frente y es cariñoso contigo sin ser pareja precisamente por eso. Lo que le ocurre es que su problema de erección le hace ser inseguro y quizás terminó vuestra relacción de pareja pensando en ti y en que quizas tu te merecieras un hombre que pudiera culminar el acto sexual.
No creo que te quiera utilizar, lo que creo es que te quiere y mucho.