Foro / Pareja

Donde hubo fuego cenizas quedan?

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 1:11
O
olya_8539910
14/6/05 a las 11:14

Creeis q cuando se ha querido a alguien es imposible borrar ese sentimineto del todo? Creeis q siempre queda algo? Yo personalmente creo q si has querido mucho a una persona siempre queda alguna cosilla... q opinais vosotr@s?

Ver también

N
najet_9622792
14/6/05 a las 13:25

Donde hubo fuego siempre quean "ascuas"
Y SI NO QUE ME LO DIGAN A MI!
HACE YA 4 AÑOS QUISE MUCHO A UN CHICO, YA SABEIS EL PRIMER AMOR (TENGO 17)LO PASE FATAL X ESE CAPULLO MENTIROSO. Y OY X OY, ESTOY CON UN XICO QUE ME ADORA Y ME TRATA SUPER BIEN Y AL QUE QUIERO MUXO, XRO AUN KUANDO VEO AL CAPULLO ME DA ALGO X DENTRO DEL CUERPO. ALOMEJOR ES RENCOR, COSAS QUE TENGO GUARDADAS Q NO PUDE DECRILE. VETE TU A SABER?
SIEMPRE KEDA ALGO
BUENO O MALO... XRO ALGO

1 BSO

A
aurina_8748495
14/6/05 a las 20:09

Siempre queda algo en el recuerdo
de cada relacion que se tiene en la vida queda algo, ya sea bueno o malo, cuando se termina una relacion siempre se piensa que no amaras a nadie igual o que no te amaran igual, pero eso es solo pasajero, si te vuelves a enamorar vuelves a sentir la chispa y el amor, aunque recuerdes a otras personas del pasado, el pasado siempre estara ahi, no lo podemos borrar, lo unico es que hay que intentar recordar solo las cosas buenas, al final lo que te quedan son los recuerdos de las personas que han pasado por tu vida, y eso es lo que cuenta y lo bueno tambien

A
an0N_530508899z
14/6/05 a las 21:09

Si
Si, mi idea es que si alguna te gusta alguien nunca te deja de gustar, no al mismo grado que en un principio pero siempre te seguira gustando aunque sea un poco!

A
an0N_900915999z
15/6/05 a las 1:06

Si...
Estoy de acuerdo contigo.

A
an0N_900915999z
15/6/05 a las 1:11

Lo mismo digo yo...
pare que lees la mente...

Por supuesto que nadie quisiera recordar un mal momento de esos...

De esas cenizas que mejor se las lleve el viento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook