Foro / Pareja

Dolor de güevos (con perdon de la expresión)

Última respuesta: 18 de julio de 2003 a las 13:36
Z
zinica_5135978
15/7/03 a las 14:01

Vamos a ver si aclaramos esto un poquito:
Chicos, chicas, ladyes and gentlemen:

-¿Qué opinais de esto?
-¿Será real, o un medio para conseguir lo que quieren de nosotras?
-¿A los chicos os duele de verdad?
-¿Que se puede hacer para evitar que no os duela?

Y a ver que pasa, quedo a la espera de vuestras respuestas.
Saludos.

Ver también

N
nira_9574614
15/7/03 a las 14:12

Es cierto
Es cierto que a los chicos le duele cuando se quedan a medias. Y CUANDO NO SE QUEDAN A MEDIAS TB!!!!! (bueno soy chica asique no podria verificarlo)
pero mi novio dice que justo antes de eyacular le duelen un poco los testiculo pero en cuanto termina se le pasa. y que si le dejo a medias que le duele pero que al rato se le acaba pasando.. y os aseguro que mi novio no me a contado esto para que le acabe la faena, sino me lo cuenta por que sí, como otras muchas cosas.

asi que es verdad que les duele pero no es un dolor como para morirse si no acaban. lo que pasa es que muchos chicos se aprobechan de la ingeniudad de algunas y lo usan como escusa..

¿que se puede hacer para que no les duela? esperar 2 minutos y se le pasará (por mucho teatro que haga el tio...)

Me gusta

E
elia_9496898
15/7/03 a las 18:55

También nosotras
Bueno, si cada vez que se excitan hay que satisfacerles solamente porque les duela, pueden optar por otras opciones como la masturbación, ¿no? Si taaaaan insoportable es el dolor.
Lo que nunca se comenta es que también a nosotras nos duelen los ovarios cuando nos quedamos a medias. ¿Tendremos que hacerles responsables de ello?
Un beso

Me gusta

M
mory_6049178
15/7/03 a las 22:30

Te lo aclaro..
Mira, lo de los testiculos es normal. Es como un volcan en erupción el cual no consigue sacar toda la carga que va acumulando durante un proceso de excitacón. Si ellos utilizan esta excusa para conseguir aquello que quieren, soys vosotras quienes teneis que decidir vuestra voluntad. No intenteis ser hermanitas de la caridad porque las relaciones no funcionan asi.Asi como tampoco os pueden obligar. Que se vayan a casa y le den al "5 contra 1".
No pueden hacer nada para que no les duela, tan solo eso: darle a la mano amiga....

Me gusta

X
xula20
15/7/03 a las 22:33

Uis!ese cuento ya es mas viejo que calleja!!!
La ultima vez q se lo oi decir a un tio fue a mi ex y me lo comparaba con el motor de su coche!!!Pa flipar!!!
No se si duele,jaja!Pero al que le pase que se de una ducha de agua fria!!!!!!!!Que ya veras como se le baja al calenton!!!

Me gusta

Z
zinica_5135978
16/7/03 a las 12:17
En respuesta a nira_9574614

Es cierto
Es cierto que a los chicos le duele cuando se quedan a medias. Y CUANDO NO SE QUEDAN A MEDIAS TB!!!!! (bueno soy chica asique no podria verificarlo)
pero mi novio dice que justo antes de eyacular le duelen un poco los testiculo pero en cuanto termina se le pasa. y que si le dejo a medias que le duele pero que al rato se le acaba pasando.. y os aseguro que mi novio no me a contado esto para que le acabe la faena, sino me lo cuenta por que sí, como otras muchas cosas.

asi que es verdad que les duele pero no es un dolor como para morirse si no acaban. lo que pasa es que muchos chicos se aprobechan de la ingeniudad de algunas y lo usan como escusa..

¿que se puede hacer para que no les duela? esperar 2 minutos y se le pasará (por mucho teatro que haga el tio...)

2 minutos?
En 2 minutos se les pasa?
^Pues sí que tienen cuentitis.

Pensé que les duraba mastiempo. :/ Jaja! XD

Me gusta

Z
zinica_5135978
16/7/03 a las 12:20
En respuesta a elia_9496898

También nosotras
Bueno, si cada vez que se excitan hay que satisfacerles solamente porque les duela, pueden optar por otras opciones como la masturbación, ¿no? Si taaaaan insoportable es el dolor.
Lo que nunca se comenta es que también a nosotras nos duelen los ovarios cuando nos quedamos a medias. ¿Tendremos que hacerles responsables de ello?
Un beso

Vale,
Me has dejado a bolos,

Eso de los ovarios, supongo que será de coña.
Que nos dejen a medias alguna vez, para nosotras supongo que será un dolor más emocional que otra cosa.

Saludox.

Me gusta

Z
zinica_5135978
16/7/03 a las 12:23
En respuesta a xula20

Uis!ese cuento ya es mas viejo que calleja!!!
La ultima vez q se lo oi decir a un tio fue a mi ex y me lo comparaba con el motor de su coche!!!Pa flipar!!!
No se si duele,jaja!Pero al que le pase que se de una ducha de agua fria!!!!!!!!Que ya veras como se le baja al calenton!!!

Que mala...
Con agua fría, pobres!
Bueno, pensando en alguno en concretooo...
ESO ESO! CON BIEN DE AGUA FRÍA!!!

jE,JE.

Me gusta

Z
zinica_5135978
16/7/03 a las 12:28

Hay de todo
Parece que a algunos chicos les duele y a otros no. Me parece normal que les duela un poco, ¿no? tanta preparación eyaculatoria, que ha fabricado el cuerpo, por algún sitio debería de quejarse.

Al ser un sistema de reproducción, es muy posible que por instinto duela un poquillo, como incentivo para que vayan hacia la eyaculación.

¿Podría ser así, en parte?

Me gusta

J
jelena_9692307
16/7/03 a las 13:23
En respuesta a elia_9496898

También nosotras
Bueno, si cada vez que se excitan hay que satisfacerles solamente porque les duela, pueden optar por otras opciones como la masturbación, ¿no? Si taaaaan insoportable es el dolor.
Lo que nunca se comenta es que también a nosotras nos duelen los ovarios cuando nos quedamos a medias. ¿Tendremos que hacerles responsables de ello?
Un beso

Eso!
Pensé q a ninguna chica más le sucedía. A mí concretamente no me duelen, pero si me molestan cuando me quedo a medias
Un beso
Curiosy

Me gusta

L
lorien_5385791
17/7/03 a las 5:00
En respuesta a zinica_5135978

Vale,
Me has dejado a bolos,

Eso de los ovarios, supongo que será de coña.
Que nos dejen a medias alguna vez, para nosotras supongo que será un dolor más emocional que otra cosa.

Saludox.

Es verdad!
aunque te cause gracia, si quedo a punto y me quedo justo con las ganas y mi chico se aburre y se va (por decirlo de alguna forma) quedo toda inchada, y además me sigo mojando como por 4 horas, es como que queda todo listo para...supongo que como ustedes.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jelena_9692307
17/7/03 a las 11:18
En respuesta a zinica_5135978

Vale,
Me has dejado a bolos,

Eso de los ovarios, supongo que será de coña.
Que nos dejen a medias alguna vez, para nosotras supongo que será un dolor más emocional que otra cosa.

Saludox.

Si me lo explicas...
Tu también me has dejado a bolos a mí!
No entiendo pq he de sentir dolor emocional por que me quede a medias. O_o
Te agradecería q me lo explicaras...
Un saludo

Me gusta

L
leo_6355601
17/7/03 a las 19:50

No me canso de sorprenderme por estas afirmaciones
"Si de veras necesita alivio puede autocomplacerse". Es que si mi pareja, a quien obviamente quiero, se queda con un dolor si yo no le hago algo que depende solo de mi voluntad hacerle, pues gustoso se lo haría una y mil veces. A veces las mujeres insisten hasta el cansancio que son tan sexuales como el hombre, pero cuando leo esto, es como si el unico interesado en el sexo fuera el hombre y las mujeres fueran asexuadas, sin interés por el sexo. Que si lo hacen es solo para goce del hombre y es una recompensa por algo.
Muy contradictorio¡¡

Me gusta

L
leo_6355601
17/7/03 a las 19:53
En respuesta a xula20

Uis!ese cuento ya es mas viejo que calleja!!!
La ultima vez q se lo oi decir a un tio fue a mi ex y me lo comparaba con el motor de su coche!!!Pa flipar!!!
No se si duele,jaja!Pero al que le pase que se de una ducha de agua fria!!!!!!!!Que ya veras como se le baja al calenton!!!

Lo logico sería que si está con ese calentón por ti
fueras tu que con mucho amor le dieras el remedio. O acaso a ti no te gusta el sexo?

Me gusta

E
elia_9496898
17/7/03 a las 20:01
En respuesta a leo_6355601

No me canso de sorprenderme por estas afirmaciones
"Si de veras necesita alivio puede autocomplacerse". Es que si mi pareja, a quien obviamente quiero, se queda con un dolor si yo no le hago algo que depende solo de mi voluntad hacerle, pues gustoso se lo haría una y mil veces. A veces las mujeres insisten hasta el cansancio que son tan sexuales como el hombre, pero cuando leo esto, es como si el unico interesado en el sexo fuera el hombre y las mujeres fueran asexuadas, sin interés por el sexo. Que si lo hacen es solo para goce del hombre y es una recompensa por algo.
Muy contradictorio¡¡

Quizás no me he expresado bien
Hola:
Me parece genial que actues así en tu relación. No quería generalizar, si es eso lo que te ha parecido, me dirigía a la chica en cuestión que ha iniciado esta charla.
Creo que hay que distinguir entre "quedarse a medias", que es una lástima e injusto para cualquiera de los dos, y pedir sexo argumentando un posible dolor de huevos. ¿Me entiendes? Tengo que añadir, que en un estudio que estoy realizando sobre infidelidad, me estoy encontrado con muchos casos de mujeres que no son satisfechas por sus maridos. Ellos son los que no tienen ganas, o por lo menos no tantas como ellas. ¿Te imaginas que ellas les "obligaran" a hacerlo argumentando dolor de ovarios? No lo veo justo ni de una manera ni de otra.
No ataco a los hombres, insisto, respondo a esta chica.
Por último, no creo que "las mujeres" seamos esto o aquello. Creo que cada una es como es y punto. Lo que he descrito sobre nuestras erecciones y eyaculaciones son cuestiones fisiológicas de las que se comienza a informar ahora, no opiniones mías. Puedes preguntar a ginecólogos, sexólogos y otros especialistas.
Un saludo

Me gusta

L
leo_6355601
17/7/03 a las 20:11
En respuesta a elia_9496898

Quizás no me he expresado bien
Hola:
Me parece genial que actues así en tu relación. No quería generalizar, si es eso lo que te ha parecido, me dirigía a la chica en cuestión que ha iniciado esta charla.
Creo que hay que distinguir entre "quedarse a medias", que es una lástima e injusto para cualquiera de los dos, y pedir sexo argumentando un posible dolor de huevos. ¿Me entiendes? Tengo que añadir, que en un estudio que estoy realizando sobre infidelidad, me estoy encontrado con muchos casos de mujeres que no son satisfechas por sus maridos. Ellos son los que no tienen ganas, o por lo menos no tantas como ellas. ¿Te imaginas que ellas les "obligaran" a hacerlo argumentando dolor de ovarios? No lo veo justo ni de una manera ni de otra.
No ataco a los hombres, insisto, respondo a esta chica.
Por último, no creo que "las mujeres" seamos esto o aquello. Creo que cada una es como es y punto. Lo que he descrito sobre nuestras erecciones y eyaculaciones son cuestiones fisiológicas de las que se comienza a informar ahora, no opiniones mías. Puedes preguntar a ginecólogos, sexólogos y otros especialistas.
Un saludo

Claro que si tu no puedes, pues que hacerle,
pero entonces cariñosamente y con un besito le explicarás y con mucho agrado se aguantará el dolor. Pero lo que no me cuadra es eso de "que se de una ducha fria" "que se las arregle solo" "que se cree que tenemos nosotras que estarle regalando un polvo para que le pase el dolor". Estas frases las encuentro tan poco cariñosas que no puedo comprender que se hable de su pareja.

Me gusta

E
elia_9496898
17/7/03 a las 21:25
En respuesta a leo_6355601

Claro que si tu no puedes, pues que hacerle,
pero entonces cariñosamente y con un besito le explicarás y con mucho agrado se aguantará el dolor. Pero lo que no me cuadra es eso de "que se de una ducha fria" "que se las arregle solo" "que se cree que tenemos nosotras que estarle regalando un polvo para que le pase el dolor". Estas frases las encuentro tan poco cariñosas que no puedo comprender que se hable de su pareja.

No ha sido mi caso
Insisto en que le hablaba a esta chica en concreto. Parece que te lo tomes como algo personal.
Jamás se me ha ocurrido decirle algo así a mi pareja. Pero tampoco él me ha venido con el cuentecillo del dolor. No soy yo quien debe decirlo, pero te aseguro que sé rechazar de forma muy cariñosa. Y puesto que cuelgas este post tras el mío, te recuerdo que yo no hablé de la ducha fría.
Te lo repito: estamos hablando a una chica cuya pareja se comporta de determinada manera, no de todos los hombres. Me parece que tiendes a generalizar y a tomártelo por lo personal. Esto no tiene nada que ver contigo. No nos dirigimos a ti, ni mucho menos contra ti.
Un saludo.

Me gusta

L
leo_6355601
17/7/03 a las 22:14
En respuesta a elia_9496898

No ha sido mi caso
Insisto en que le hablaba a esta chica en concreto. Parece que te lo tomes como algo personal.
Jamás se me ha ocurrido decirle algo así a mi pareja. Pero tampoco él me ha venido con el cuentecillo del dolor. No soy yo quien debe decirlo, pero te aseguro que sé rechazar de forma muy cariñosa. Y puesto que cuelgas este post tras el mío, te recuerdo que yo no hablé de la ducha fría.
Te lo repito: estamos hablando a una chica cuya pareja se comporta de determinada manera, no de todos los hombres. Me parece que tiendes a generalizar y a tomártelo por lo personal. Esto no tiene nada que ver contigo. No nos dirigimos a ti, ni mucho menos contra ti.
Un saludo.

No lo he tomado contra mi, y no he expresado esto en forma
de molestia. Se que tu no las hecho y por eso no te estoy criticando. Solo estaba reflexionando respecto esas frases pero no contra ti. Disculpame si me expresemal

Un besito

Me gusta

Z
zinica_5135978
18/7/03 a las 13:30
En respuesta a jelena_9692307

Si me lo explicas...
Tu también me has dejado a bolos a mí!
No entiendo pq he de sentir dolor emocional por que me quede a medias. O_o
Te agradecería q me lo explicaras...
Un saludo

Sip
Dolor emocional: me refiero a que te fsatidias y te quedas con las ganas de que tu chico siga hasta que alcances el máximo placer... Es decir, que no te quedes inchada, ni humeda durante 4horas (esto es físico) y que no te quedes con las ganas de alcanzar ese orgasmo tan deseado (fisico y psíquico) por esto decía un poco lo de emocional. Todo esto un medio de expresión de amor y cariño en forma de sexo para compartir abiertamente con tu pareja.

MMM.

Me gusta

Z
zinica_5135978
18/7/03 a las 13:36

Muy buena
Tu argumentación, gracias por aclarar lo de los "ovarios". Creo que más de una nos estabamos haciendo cruces con esto. Por cierto,
lo de la eyaculación femenina... tienes razón, ya sigo pensando qué me pasa ¿de donde sale tanto líquido? ":/ ¿que será exactamente?

En fin,

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir