Foro / Pareja

Dilema: ¿creo a los demás o a él?

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 23:59
A
an0N_959546399z
18/12/06 a las 19:05

Hola!!!
Tengo un dilema que me tiene dándole vueltas todo el dia, a ver si me podéis echar una mano.
Hace una semana conocí a un chico que además de muy guapo resultó ser encantador. Desde entonces hablamos a diario y nos vemos cuando podemos. Lo que ocurre es que un amigo suyo me ha dicho que él no es como parece, que le gusta mucho estar con una y con otra, y que tenga cuidado con él si no quiero que me haga daño.
Por si fuera poco un amigo mío que estuvo hablando con él cuando tenían unas copas de más, también me ha dicho que le comentó algo de que a parte de yo también tiene a varias más.
Le he preguntado directamente y me lo niega todo. Dice que no es cierto y que si le gustase otra me lo diría.

Estoy bastante agobiada porque me gusta bastante pero no es una sola persona la que me lo ha dicho y empiezo a creérmelo, aunque no soy capaz de tomar una decisión simplemente por lo que me dicen los demás, sin comprobarlo.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Ver también

T
thayna_6275924
18/12/06 a las 19:49

Pues a tu amigo podrias creerle
pero considera que el hombre en cuestion tenia opitas de mas..aunque claro, ya ves que dicen que los borrachos siempre dicen la verdad.

A mi me apunta a que definitivamente si ha de ser medio coqueton el chico..peor de ahi a que te engañe es distinto.

Pero al grano, mejor vete con cuidado, conocelo y ya veras despúes... pero con cautela chica.

A
an0N_959546399z
18/12/06 a las 19:56

Confianza...
Cercanía con su amigo cero. Era la primera vez que lo veía y ya iba un poquito tomado. Pero por otra parte lo conoce mejor que yo. Pero vaya de ese no me fio ni un pelo.
Mi amigo, pues confianza ciega no tengo en él, ya que lo conozco hace unos meses. Parece una persona bastante noble pero... nunca se sabe en esta vida. Aunque entre el chico en cuestión y mi amigo confío más en mi amigo por supuesto.

Razones para mentirme... ellos sabrán. Yo solo digo que nadie es tan bueno ni tan malo como parece.

A
an0N_834582299z
18/12/06 a las 20:37

Buffff.. que mal rollo
La verdad yo siempre he desconfiado de los chicos "guapos", a fin de cuentas casi "todos" son iguales de infieles, porque obviamente tienen a su alrededor todas las mujeres que deseen y más, desgraciadamente esto es así. Si en primer lugar te avisó el amigo de él y te dijo que no te fíes, pues que mal amigo y que falso ¿no?, la verdad es que le tendrá que tener un montón de envidia para ir y chivarte eso, y aparte tal vez sea verdad y el amigo te avisó con la mejor intención del mundo para que te cuides de no ser "una más" de su lista. Pero si aparte de esto también se lo ha comentado él mismo a un amigo tuyo no cabe la menor duda de que es cierto, de que pretende engañarte y aprovecharse de tí, menudo perla, yo que tú me cuidaría mucho, piénsatelo, mira que te puedes arrepentir, me da rabia de los tíos que se piensan que son muy guapos y van por ahí aprovechándose y engañando a las pobres chavalas, eso no es justo, yo que lo mandaría a Pekín sólo con billete de ida. Y lógicamente pienso que debes creer a tu amigo, está mas que claro que es cierto, y por supuesto el tío te lo seguirá negando y te dirá que eso es totalmente falso, es un tópico. Cuídate!

D
dorota_9077955
19/12/06 a las 13:02

Hazme caso...
a mí me pasó algo parecido,tenía mi novio,que se portó muy mal conmigo,pero bueno no tiene xq ser tu caso...,no quiero que te desanimes,pero no bajes la guardia,se nota mucho,los pequeños detalles,lo que te busque,se preocupe x tí,son cosas que hacen saber si existe interés,que tu amigo te diga eso no creo que sea para fastidiarte,lo único que sigas con él pero teniendo vista para que si es para bien mejor,pero si saliera mal no te haga daño...estas cosas son tan dificiles....

A
an0N_631402899z
24/2/08 a las 23:59

Mira
Si te lo han dicho ya dos personas puede ser: que sea verdad, que antes fuese así pero ha cambiado por que se ha enamorado de tí o que hayan exagerado(o mentido)los otros dos.
Si es verdad, no te lo va a decir, pero con el tiempo acaba viendose, así que si sigues con él fijate bien en como actua y te darás cuenta antes de que pueda hacertelo pasar mal.
Si se ha enamorado de tí, puede haber cambiado radicalmente, es algo que pasa, no tienes por qué descartarlo.
En cuanto a lo último, pueden haber exagerado para protegerte...o heberte mentido, que aunque parezca rastrero no lo es tanto, porque mira que el amigo que va a decirte eso a espaldas del otro, ya lo he visto dos veces y era porque le gustaba la chica y queria quitarse al otro de en medio para consolarla y...ya sabes. O más sencillo, que quiera que su amigo siga siendo soltero, para no sentirse abandonado.
Y tu amigo, por muy amigo que sea, puede que tampoco le haga gracia que vayas con otro, que se sienta amenazado y que ahora quiera apartarlo de tu cabeza para tener oportunidad contigo, porque se haya dado cuenta que le gustas, o simplemente porque no quiere que cambies tu actitud con él, que pasa cuando tienes pareja a veces.
Yo que tú le daría una oportunidad al chico, pero andándome con cuidado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir