Foro / Pareja

Dildos o vibradores?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2002 a las 13:48
A
an0N_709574099z
20/11/02 a las 15:56

Hola, mi marido y yo hemos pensado en incorporar algun juguete a nuestras sesiones de sexo, como algun pene o vibrador para usarlo tanto el como yo.
A el le gusta mucho que le estimule el ano y le introduzca un dedo y le gustaria probar a introducirse un vibrador, y a mi la verdad es que me excita solo de pensarlo.
Me gustaria conocer experiencias de personas que hayan añadido estos juguetes a sus relaciones de pareja o tambien si hay alguien que lo use a solas.

Espero vuestras respuestas, besos.

Ver también

A
an0N_789593299z
20/11/02 a las 16:33

Me gustaria
Nunca lo he usado, pero te aseguro que es porque no lo tengo. He pensado que seria muy provechoso, picantito para avivar la relacion, pero..no me animo a comprarlo y El tampoco. He escuchado que da mucho placer usarlo con la pareja. No lo dudes y compralo sera muy bueno

H
haiqin_8151726
22/11/02 a las 13:48

Absolutamente si
nosotros lo habiamos hablado siempre y este año para mi cumpleaños me lo regalo. Lo usamos de vez en cuando y es fantastico. Lo puedes usar tu sola delante de el, o que lo maneje el contigo o tu con el. Es fantastico. A veces incluso cuando estamos en un restaurante y hablamos del tema ya nos entran ganas de ir rapidamente a casa. Cualquier practica que no vaya en contra de ninguno de los dos o que no sea peligrosa es deseable y ayuda a que no aparezca la rutina en la relacion. El nuestro es de los que brillan en la oscuridad, posforescente con lo que ademas nos reimos un monton.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir