Foro / Pareja

Recomendad vibradores o didlos por favor!

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 23:57
A
an0N_981071799z
21/3/06 a las 15:59

Hola chicas! Necesito que me recomendeis un buen vibrador o un didlo... me gustaría que fuera discreo y si puede ser que se centrara sobretodo en el clítoris... Gracias!

Ver también

A
an0N_981071799z
21/3/06 a las 17:07

Nadie me puede recomendar uno??
No es que sea una obsesa, nunca he jugado con estos juguetitos... y ya que son caros me gustaría invertir bien el dinero.... hay alguno que os haya hecho vibrar de alegría??!

N
naama_8283723
22/3/06 a las 9:32

Hay de varios
Hay uno que tiene aspecto de un pene delgado y curveado hacia abajo y una bolita abajo como si fueran testículos, esa bolita de pega al clítoris mientras que la parte que parece pene se mete a la vagina, como está curveado roza directamente en el punto G y como tiene su control con pilas hace que esa bolita vibre provocando muchísimo placer.

A
asisa_9372308
8/5/09 a las 23:57

Calladito estás más guapo
Buen compañero de viaje, inmejorable entre las sábanas y discreto... ¿quién puede atribuir todas estas virtudes a su partener?. Sólo aquellas mujeres prácticas y trabajadoras, con poco tiempo para cenas, cines, tonteos y demás zarandajas, son candidatas perfectas para un irresistible estimulador.

Evíta riñas, discusiones y reservas presupuestarias para regalos caros y hazte con un estimulador femenino de última generación para quererte mucho y olvídarte de volver a pensar "calladito estás más guapo".

Pero, como las mujeres somos como somos, no podrás evitar preguntarte: ¿qué estará pensando mi chiquitín?... ¿seré la mujer de su vida?, para la que pide más, nuestro pequeño amigo se esfuerza por salir de la mesilla en:
http://diariodeunestimulador.blogspot .com
Una portada con derecho a roce.
Pedimos disculpas si resulta poco expresiva.

PARA VER LA PORTADA MÁS VIBRANTE PINCHA AQUÍ
http://tuquieretemucho.blogspot.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir