Foro / Pareja

Qué tipo de vibradores usáis?

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 12:30
A
amaia_9113410
26/4/14 a las 13:56

Hola a todas. Nunca he usado ningún vibrador, pero quiero comprarme uno. ¿Cuáles son los que más os han gustado (en forma de pene)? Y ¿cuáles me podéis recomendar? ¿Dónde comprarlos? ¿Son discretos si lo encargas por internet , a la hora de enviarlo a tu casa?

Ver también

J
juna_7410722
19/5/14 a las 11:20

Empieza poco a poco
Hola.
Yo tengo varios tipos de vibradores, desde el clásico hasta el rampante triple.
Mi consejo es que empieces por uno sencillo, con forma clásica y sin ningún artilugio.

A medida que le vayas cogiendo el gusto (que lo harás) puedes seguir con los rampantes, los famosos conejitos, que son una auténtica maravilla.

No te puedo asegurar nada de la discreción en todas las tiendas online, tan sólo se que en la que yo suelo comprar lo envían en paquetes muy discretos. Y los suelo recibir n el trabajo...

P
paule_6259445
20/5/14 a las 17:42

Tras comprar el mio te lo recomiendo
Hola¡¡Yo he comprado mi primer vibrador y lubricante en una pagina que gestiona una persona con mucha experiencia en reuniones tuppersex y puedes llamarle por telefono antes de cualquier compra y le comentas personalmente¡¡ me daba apuro y ella me orientó super bien.
http://pamplona-erotica.dolce-love.es/. Emma-666.649.416
Ya me contaras¡¡un saludo

K
koro_5846664
22/5/14 a las 17:40

Recomendación.
Eso amiga mía va a depender mucho de tu cuerpo, de como creas que es tu sensibilidad y de tu capacidad.
En el mercado hay mucha variedad de marcas, y tipos. Yo como asesora, te puedo recomendar marcas como pipedream, lelo, toy joy etc.. pero dentro de cada marca hay muchísimas variedades, tamaños, etc...

Lo mejor es asistir tal y como indica emmita75 a un tupper, donde te van a asesorar bastante.
Si por vergüenza o por falta de tiempo no pudieses, intenta averiguar por alguna amiga que haya probado alguno cual puede ser el mejor para empezar. Debes saber que el mundo de el placer con juguetes eróticos no sólo es comprar un artículo y punto, como todo en esta vida, conlleva un uso, desgaste y renovación.
Yo empecé comprando en una web. vibrafacción creo que se llamaba.
Pero ahora hay más competencia en el mercado y hay algunas que trabajan con mejores precios, catálogos actualizados al día con equipo de atención chat y teléfono de atención al cliente.

Mis últimos dos juguetitos los compré en http://myxecret.com
Calidad precio son de lo mejorcito que he encontrado. Son muy rápidos y super discretos, si lo que te preocupa es tu intimidad.

En fin, asesorate bien y ya nos cuentas.

P
paule_6259445
23/5/14 a las 10:04

80%
que habeis bajado los precios un 80%.....pues una de dos o antes estaban demasiado caros o ahora estan por debajo de lo aceptable....esas rebajas monumentales me huelen fatal..

J
juna_7410722
23/5/14 a las 11:55
En respuesta a paule_6259445

80%
que habeis bajado los precios un 80%.....pues una de dos o antes estaban demasiado caros o ahora estan por debajo de lo aceptable....esas rebajas monumentales me huelen fatal..

Estaban inflados
Antes los tenían inflados...

N
niara_5362052
27/5/14 a las 12:30

El primer vibrador
Te recomiendo que empieces por uno pequeño, y que pruebes sus sensaciones.
Yo he probado varios y según el día, escojo uno o otro.
Creo que todas las que hemos probado el vibrador conejito rampante podemos decir que es nuestro favorito.
Como tienda erótica te recomiendo www.lamanzanadeeva.com
Son muy discretos en los paquetes que envían.
Tienen varias formas de pago PayPal transferencia, o tarjeta de credito
te la recomiendo, es la web yo donde compro
www.lamanzanadeeva.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir