Foro / Pareja

Han usado vibradores?

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 20:29
A
an0N_847143499z
19/10/04 a las 19:45

Hola, me gustaría saber si alguna de ustedes ha usado vibradores, si es así, díganme de qué medidas y cuál han usado en cada agujerito, porque últimamente he querido más y más gruesos. Ustedes creen que haya algo de malo si uso vibradores gruesos en el ano?, porque siempre que los uso tengo orgasmos más fuertes. Es algo que me dá un poco de pena pero espero que no sea la única en el mundo que lo haga. Me gustaría también leer sugerencias de algo que ustedes hayan probado y se sienta muy rico. Acuérdense, hay que probar todo tipo de sensaciones

Ver también

W
wasif_728534
23/10/04 a las 7:44

Es una pregunta interesante!!!
Hola damas, me parece ésta una pregunta interesante la cual no ha tenido eco. A nosotros los hombres también nos gustaría que contestaran porque podemos aprender a satisfacerlas a ustedes, que es por lo que venimos al mundo.

Bye

A
an0N_914783999z
24/10/04 a las 20:03

Yo nunca he usado uno
la verdad me gusta masturbarme mucho, pero nunca he probado con un consolador ni vibrador, la manera en que me masturbo es muy superficial, no suelo penetrarme por que siento mucho dolor, me gustaria saber que otras cosas podria hacer para sentir mas placer, por que la verdad mis orgasmos son muy debiles bueno la verdad ni estoy segura que sean orgasmos.

saludos

R
rosina_9807174
27/10/04 a las 20:29

Lo natural es mejor
donde esten los dedos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram