Foro / Pareja

Regalo vibradores

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 10:02
A
an0N_717402399z
18/12/07 a las 9:44

Compre un kit para regalarselo a mi chica con toda mi ilusion y cuando a abierto el papel de regalo me ha echado una bronca que no veas, asi que ni estrenarlos, y yo que queria poner un punto de picante a nuestras relaciones.., esta chapada a la antigua y veo que no hay forma de cambiar eso.

Ver también

I
io_9455655
19/12/07 a las 23:01

Yo lo quiero
Hola, yo no soy chapada a la antigua como tu novia y me guataria que me regales el vibrador que ella no quiso
Gracias. Un beso
Dani

N
nazare_8295523
24/12/07 a las 13:26

Juguetes eróticos
Os recomiendo www.clic-sexshop.com para que compréis vuestros juguetes, son rápidos muy discretos y tienen para todos los gustos.

Z
zita_9861284
24/1/08 a las 8:42

R
SI SE PUEDE...PERO ESO ES MUY DIFICIL KAMBIARLO....YO ERA ASI..Y AHORA ME ENCANTA KE ME TRATE COMO ... JE JE... PERO TODO CON PACIENCIA

A
an0N_987342099z
29/4/08 a las 16:15

Ola
me encantan

M
mailyn_7460202
15/5/08 a las 19:40
En respuesta a io_9455655

Yo lo quiero
Hola, yo no soy chapada a la antigua como tu novia y me guataria que me regales el vibrador que ella no quiso
Gracias. Un beso
Dani

Tupper sex
Chicas! el sabado hice una reunion de esas que una chica te explica todo tipo de juguetitos eroticos y fue genial! si sois de Barcelona os la recomiendo, acabn de abrir al lado de la Sagrada Famili, Dementis mirar la web, las hacen en la tienda o en casa pero en la tienda no t oblian a comprar!! pq todas las q he preguntado te obligan y no se..aunk acabes comprando me gusto la idea de q fueran diferentes, dile a tu novia q haga una y ya veras como acabareis utilizandolo!! besotes

A
alfio_6159794
28/6/08 a las 22:05

No sabe de lo que se pierde
ella no sabe de sexo en el sexo se debe de usar la imaginacion y fantasia pues ahora hay algunas esposas como la que tengo que se sobre exita al momento de que ella me viste con su ropa yo soy hombre hetero solo me gustan las mujeres pero mi esposa y yo jugamos a que cambiamos de papeles yo me convierto en ella y ella en mi ella comienza a penetrarme con su dedo pero siento que quiere darme mas ya que ella termina haciendo solo eso me cede su lugar para que yo le de y termina muy gustosa y cansada ,y eso no quiere decir que me volvi gay o que soy ... nada de eso esos pensamientos retrogradas no son de esta epoca . efebo1000@live.com

V
verena_7011977
8/10/08 a las 14:41

Mandala a una reunion de tuppersex
Porque como terapia no la acompañas a una reunion de TupperSex, o le dices a alguna amiga suya con la que te lleves bien que se la organice. Asi aprende y a lo mejor le genera el morbo suficiente para que acepte a utilizar pequeños juguetes !!!

Si estas en Madrid, te recomiendo la gente de "La Tentacion Vive Arriba", que están por Chueca. Miralo en su web: www.latentacionvivearriba.com

Espero que cambien las cosas !!!

Mayte

N
narel_9679268
22/12/10 a las 10:02
En respuesta a mailyn_7460202

Tupper sex
Chicas! el sabado hice una reunion de esas que una chica te explica todo tipo de juguetitos eroticos y fue genial! si sois de Barcelona os la recomiendo, acabn de abrir al lado de la Sagrada Famili, Dementis mirar la web, las hacen en la tienda o en casa pero en la tienda no t oblian a comprar!! pq todas las q he preguntado te obligan y no se..aunk acabes comprando me gusto la idea de q fueran diferentes, dile a tu novia q haga una y ya veras como acabareis utilizandolo!! besotes

Yo si lo regalaria!!
Pues a mi me parece super buen regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
yo me he comprado uno en www.sexshopping.es y si algun amigo me regalara otro seria doblemente feliz! jajaja!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir