Foro / Pareja

Chicas con dildos / vibradores

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 2:55
S
sisi_6022142
29/12/15 a las 13:13

Este tema va más dirigido para chicas que tengan dildos de tamaño considerable.

Me pregunto si, una vez probado estos tamaños xl y teniendo una pareja con un miembro discreto habéis vuelto a sentir lo mismo por él.

Veréis, yo soy mucho de experimentar y tal y me gustaría que mi novia probara un cacharro de estos. Mi duda, claro está es en si una vez probado empezará a pensar más en penes grandes planteandose unos cuernos o si ya no la satisfaré del mismo modo en que lo hacía antes.

En los comentarios de la tienda de amantis, en un dildo de estos tamaño gigante hay uno de una mujer que dice que cambió su vida. Que ya no tenía apenas ganas de ser penetrada por su marido porque no sentía casi, que lo utilizaba (a su marido) para dilatarse la vagina y luego usar el dildo.

Aunque sea un poco tabú intentad responder con sinceridad.
Gracias.

Ver también

S
sisi_6022142
1/1/16 a las 16:18

X
nadie?

S
sisi_6022142
5/2/16 a las 7:25

A
Holaa

T
tatia_9745821
12/2/16 a las 15:05

No para todos los dias
Hola, yo tengo experiencias de las que hablas. Mi marido tiene un pene de tamaño normal tirando a pequeño y yo tengo varios dildos y consoladores de diversos tamaños. Aunque no creo que tengo ninguno EXTRA grande como tu decis, pero si de tamaño mayor al de mi marido.
Si lo utilizan previo a la penetración tuyo durante mucho tiempo la vagina se dilata demasiado y es cierto que no se siento mucho, incluso vos mismo no vas a sentir mucho por que estará demasiado "abierta". Pero para usarlo un rato previo, de a ratos, incluso para realizar doble penetración es genial!!!
La vagina es elástica y con el criterio de que luego de usar uno muy grande luego no se sentirá nada con los chicos, entonces las mujeres que dieron a luz un bebé nunca mas disfrutarían, se entiende?
Espero haber sido clara.
En lo personal me gusta usar el mas grande por delante mientras mi marido me penetra por detras, queda todo muy estrecho y se siente muy bien.
Mucha suerte.

S
sisi_6022142
15/2/16 a las 10:53
En respuesta a tatia_9745821

No para todos los dias
Hola, yo tengo experiencias de las que hablas. Mi marido tiene un pene de tamaño normal tirando a pequeño y yo tengo varios dildos y consoladores de diversos tamaños. Aunque no creo que tengo ninguno EXTRA grande como tu decis, pero si de tamaño mayor al de mi marido.
Si lo utilizan previo a la penetración tuyo durante mucho tiempo la vagina se dilata demasiado y es cierto que no se siento mucho, incluso vos mismo no vas a sentir mucho por que estará demasiado "abierta". Pero para usarlo un rato previo, de a ratos, incluso para realizar doble penetración es genial!!!
La vagina es elástica y con el criterio de que luego de usar uno muy grande luego no se sentirá nada con los chicos, entonces las mujeres que dieron a luz un bebé nunca mas disfrutarían, se entiende?
Espero haber sido clara.
En lo personal me gusta usar el mas grande por delante mientras mi marido me penetra por detras, queda todo muy estrecho y se siente muy bien.
Mucha suerte.

A
Y no has pensado en serle infiel con un hombre de pene grande?

D
didina_9490392
16/2/16 a las 11:44

Yo los uso...
Yo uso dildos de tamaño grande..no XXL pero si un tamaño generoso. Lo uso con mi marido y rompe la monotonía.
Yo los compre en www.lasexshop24h.com con muy buen precio, también los hay con vibrador!
besos!

S
sisi_6022142
16/2/16 a las 20:56
En respuesta a didina_9490392

Yo los uso...
Yo uso dildos de tamaño grande..no XXL pero si un tamaño generoso. Lo uso con mi marido y rompe la monotonía.
Yo los compre en www.lasexshop24h.com con muy buen precio, también los hay con vibrador!
besos!

A
Y no te parece pequeña y que la sientes poco cuando te la mete tu marido? despues de probar los dildos grandes.

S
sisi_6022142
22/2/16 a las 19:42

A
a ver si alguna mujer más lo lee

S
sisi_6022142
26/2/16 a las 18:28

A
a ver si alguna chica lo ve

S
sisi_6022142
26/2/16 a las 21:17

A
También tienes dildos?

S
sisi_6022142
3/3/16 a las 10:42

Ha
Venga chicas, contad vuestras experiencias

T
tatia_9745821
4/3/16 a las 15:34
En respuesta a sisi_6022142

A
Y no has pensado en serle infiel con un hombre de pene grande?

Nop
La verdad que no, si hemos charlado el agregar una 3er persona al sexo pero algo muy puntual. Nunca me interesó la infidelidad, no se, si algo no funciona lo termino y no finjo, Lo mejor en una pareja es le diálogo.
He tenido parejas con penes de tamaños MUUUUY variados y definitivamente te puedo decir con experiencia que el tamaño no importa.

S
sisi_6022142
4/3/16 a las 15:52
En respuesta a tatia_9745821

Nop
La verdad que no, si hemos charlado el agregar una 3er persona al sexo pero algo muy puntual. Nunca me interesó la infidelidad, no se, si algo no funciona lo termino y no finjo, Lo mejor en una pareja es le diálogo.
He tenido parejas con penes de tamaños MUUUUY variados y definitivamente te puedo decir con experiencia que el tamaño no importa.

Gracias por responder
Mr podrias decir el grosor de tu marido y el del dildo más grueso que tengas?

A
an0N_717437199z
5/3/16 a las 9:28

Siiiii
compré en jugueteamos.com de 5 cm de diámetro, tuve que gastar crema pero bien. pero ya no uso otros siempre com vibrador y siempre el grande a veces convinado con otro para el clitoris. cuanto más grande mejor. www.jugueteamos.com por cierto que el del clitoris lo uso a la vez que el jiganton porque lo regalan con cualquier pedido. Y ha sido un descubrimiento totslt

S
sisi_6022142
10/3/16 a las 16:43
En respuesta a an0N_717437199z

Siiiii
compré en jugueteamos.com de 5 cm de diámetro, tuve que gastar crema pero bien. pero ya no uso otros siempre com vibrador y siempre el grande a veces convinado con otro para el clitoris. cuanto más grande mejor. www.jugueteamos.com por cierto que el del clitoris lo uso a la vez que el jiganton porque lo regalan con cualquier pedido. Y ha sido un descubrimiento totslt

A
Y después de probar el de 5 de diametro sientes a tu pareja?

S
sisi_6022142
13/4/16 a las 12:35

A
este mensaje sobra

S
sisi_6022142
17/5/16 a las 8:53
En respuesta a an0N_717437199z

Siiiii
compré en jugueteamos.com de 5 cm de diámetro, tuve que gastar crema pero bien. pero ya no uso otros siempre com vibrador y siempre el grande a veces convinado con otro para el clitoris. cuanto más grande mejor. www.jugueteamos.com por cierto que el del clitoris lo uso a la vez que el jiganton porque lo regalan con cualquier pedido. Y ha sido un descubrimiento totslt

A
Luego si estas con un chico con 3,5 de grosor que haces?

S
sisi_6022142
17/5/16 a las 8:54
En respuesta a didina_9490392

Yo los uso...
Yo uso dildos de tamaño grande..no XXL pero si un tamaño generoso. Lo uso con mi marido y rompe la monotonía.
Yo los compre en www.lasexshop24h.com con muy buen precio, también los hay con vibrador!
besos!

Gracias por responder
Se nota mucho la diferencia respecto al grosor de tu marido?

S
sisi_6022142
17/5/16 a las 8:56
En respuesta a tatia_9745821

Nop
La verdad que no, si hemos charlado el agregar una 3er persona al sexo pero algo muy puntual. Nunca me interesó la infidelidad, no se, si algo no funciona lo termino y no finjo, Lo mejor en una pareja es le diálogo.
He tenido parejas con penes de tamaños MUUUUY variados y definitivamente te puedo decir con experiencia que el tamaño no importa.

A
No echas de menos penes gruesos?

L
loren_765764
14/3/17 a las :14

Chicas es la máximo jugar con uno de esos juguetes con mi pareja nos compramos un vibrador en perú y la monotomía que era aburrida cambio lo compramos en la sexshop www.entrepareja.com

C
charaf_8505017
23/3/17 a las 3:15

Hey aqui encontre un pene que pueden imprimir en 3d y esta genial lo uso muy seguido y me encanta XD. 

K
kandeh_8705975
24/7/17 a las 2:55
En respuesta a charaf_8505017

Hey aqui encontre un pene que pueden imprimir en 3d y esta genial lo uso muy seguido y me encanta XD. 
https://es.3dexport.com/3dmodel-consolador-animal-142037.htm

M
je

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook