Foro / Pareja

Diferentes tipos de orgasmos

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 7:11
F
fanida_6345848
22/11/05 a las 22:56


LLevo un año con mi novio. Nuestras relaciones son muy satisfactorias, pero hay algo que no puedo kitarme de la cabeza:

Nunca he tenido un orgasmo vaginal. Si placer... pero solamente he conseguido llegar al "verdadero" orgasmo a través del cunilingus o de la masturbación.

La duda se me ha hecho más fuerte cuando mi mejor amiga me ha confesado que ella ya la primera vez ha disfrutado del orgasmo vaginal (mediante la penetración). He leído cosas muy diferentes sobre esto: Q no todas podemos tener un orgasmo vaginal, algunas solo lo conseguimos mediante la excitacion del clíptoris... y otras al revés... mientras que hay otras afortunadas que son capaces de llegar a él mediante las dos prácticas.

Otra teoría dice que para conseguir el orgasmo vaginal se necesitan más de 20 minutos de fricción... pero no lo entiendo: yo he mantenido con mi novio relaciones de aproximadamente 2 horas como máximo... y nunca he llegado al orgasmo vaginal.

No es que me keje, ya que el cliptoridiano me vuelve loca, pero me gustaría poder llegar al clímax con él... es decir, mediante la penetración, no mediante otras técnicas.

Lo he hablado con el... y tb se siente decepcionado de q no pueda llegar al orgasmo con él, pero no sabe qué decirme.

Por favor, espero que me contesteis pronto, no se que pensar.

Muchas gracias.

Ver también

F
fanida_6345848
22/11/05 a las 23:21

Jeje...si q puede ser!!!


Digamos que cuando se es una de las primeras veces... él awanta (xlo menos el mío)... y yo... pos eso. Q tendrás razón. He leído en revistas lo q dices tu del punto G. Una zona más esponjosa... pero no se, creo q no seré capaz. Dicen q la mejor técnica es colocar las piernas en los ombros de él, para que el pene incida mejor ahí... Dios, sigo perdida!!! (Gracias por contestar Lanz3)

F
fanida_6345848
22/11/05 a las 23:43

...


Weno... no dije 2 oras exactas, como comprenderas no lo cronometré. Pero la hora aproximada del comienzo fue sobre las 7- 7.30, y acabamos durante los informativos de Antena 3, así qno se... pero weno, no m intresa

Pos creo q no lo conseguiré xq al no haberlo xperimntado n1k, lo veo muy dificil y no se cm procdr, peo weno, asias!

Bss.

H
hagi_5152521
23/11/05 a las 7:11

Incorrecto
existen tantos orgasmos como tantas partes del cuerpo tenemos, se puede tener un orgasmo al dar un beso, al besarte la oreja, al bailar, etc. hace mucho se descontinuo o al menos se trato de quitar esa clasificación de "vaginal" "clitoriano".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook