Foro / Pareja

Existen tipos de orgasmo??'''????

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 13:00
A
an0N_574716099z
2/9/08 a las 4:18

AMIXITOS LES CUENTO Q SOY NUEVA EN ESTO , PERO HACE POCO UNA AMIGA ME COMENTO Q EXISTIAN TIPOS DE ORGASMO ,, REALMENTE QUISIERA ,DESEARIA, SABER DE QUE SE TRATA , AUNQUE LEI UN POCO DE ESO ... USTEDES QUE PIENSAN ¿¿¿¿¿¿QUE ES NORMAL??? ¡SI????? ME PUEDEN EXPLICAR???

Ver también

A
an0N_729801199z
2/9/08 a las 12:45

Hola
Yo tengo entendido que en la mujer existen dos tipos de orgasmo el clitorial y el osgasmo skirt.
El clitorial es el mas plancentero que es el que la mujer consigue estimulando su punto g.
Y el skirt es el que la mujer consigue sin estimulacion de su punto g.Si no en las relaciones sexuales con penetracion.

R
rima_9853382
2/9/08 a las 13:00
En respuesta a an0N_729801199z

Hola
Yo tengo entendido que en la mujer existen dos tipos de orgasmo el clitorial y el osgasmo skirt.
El clitorial es el mas plancentero que es el que la mujer consigue estimulando su punto g.
Y el skirt es el que la mujer consigue sin estimulacion de su punto g.Si no en las relaciones sexuales con penetracion.

No
no lo has explicado bien.

Una cosa es el clitoris y otra el punto g. El punto g, se supone que está en la vagina.
el clitoris está fuera.

con lo cual, la principal fuente de orgasmos es el clitoris, en la masturbación, sexo oral, rozandolo en la penetración,..

y otra cosa es el punto g que ya digo que está dentro. Hay teorias que dicen que es una ramificación del clitoris, y por tanto las q tienen orgasmos creyendo que son vaginales, no lo son en realidad, sino a través del clitoris. Pero son teorias. Hay otra gente que dice que no, que es un punto que no sé que si se estimula,...

Hay quien afirma que tiene orgasmos unicamente con penetración, sin intervención directa del clitoris, pero son las menos, la mayoria de las mujeres los tienen unicamente a través del clitoris

Yo, si tengo punto g, desde luego no lo he encontrado. Yo a través del clitoris siempre. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram