Foro / Pareja

Que es el orgamo clitoriano, existe otro tipo de orgasmo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 23:59
R
rafila_8268284
12/9/10 a las 11:33

es una duda que me surgio recien leyendo charlas en l foro..
soy virgen y tube un solo novio con el cual solo tube sexo oral y en su momento cuano me corria como que sentiia que no ra al completo nose si me explico.. ahora, cuando me masturbo (utilzo l videt y un bibrador suavecito.. no penetro mi vagina solo superficial) algunas veces llegue a lugares que con mi novio no llegue ajaja.. pero otras veces siento, como dije antes, que me falto algo.. q estoy por llegar.. pero no en grande.. en fin me gustaria saber sobre esos tios de orgamos si se puede llamar asi y ver que es lo que consegui con mi novio y con migo misma y como puedo mejorarlo.

Ver también

R
rehab_5758237
12/9/10 a las 21:05

El más habitual
El orgasmo clitoriano es el más habitual. Estimulando el clítoris se llega al orgasmo, pero siempre es necesario alcanzar una profunda excitación para llegar al climax.

Es bastante normal que puedas llegar al orgasmo masturbandote y no con tu pareja. A medida que vayas conociendote mejor y tengas la confianza suficiente con tu pareja para ir enseñandole como te excitas, conseguirás también el orgasmo con tu pareja.

La masturbación es un elemento ideal para conocerse mejor. Y es muy util el uso de un buen vibrador. Te recomiendo el semirealistic de Fun Factory. Es de silicona de gran calidad. Yo lo compré en www.intimissimoaranda.com es una tienda que funciona muy bien

P
piedad_6442877
12/9/10 a las 23:59
En respuesta a rehab_5758237

El más habitual
El orgasmo clitoriano es el más habitual. Estimulando el clítoris se llega al orgasmo, pero siempre es necesario alcanzar una profunda excitación para llegar al climax.

Es bastante normal que puedas llegar al orgasmo masturbandote y no con tu pareja. A medida que vayas conociendote mejor y tengas la confianza suficiente con tu pareja para ir enseñandole como te excitas, conseguirás también el orgasmo con tu pareja.

La masturbación es un elemento ideal para conocerse mejor. Y es muy util el uso de un buen vibrador. Te recomiendo el semirealistic de Fun Factory. Es de silicona de gran calidad. Yo lo compré en www.intimissimoaranda.com es una tienda que funciona muy bien

El orgasmo
el clitoriano es el mas habitual en las mujeres pero si estimulas tu punto G con cualkier tipo de vibrador o consolador podras yegar a otro tipo de orgasmo, yo te recomiendo vibradores rotatorios, yo me lo compre en secretodemujer.com y la verdad que funciona bastante bien y te ayuda para conocerte y para saber lo que te gusta y lo q no,asi q prueba con esos vibradores para tener orgasmos estimulando tu punto G

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir