Foro / Pareja

¿conseguiis siempre llegar al orgamos con la penetracion?

Última respuesta: 14 de marzo de 2002 a las 3:39
Y
yuqin_8047639
8/3/02 a las 23:52


Hola amigas!Con el sexo oral SIEMPRE pero, ¿y con la penetracion? Espero ansiosa vuestras respuestas. Mil y un besos para todas.

Ver también

A
an0N_701124499z
9/3/02 a las :26

Pienso que no siempre se consigue
HOLA TENGO 24 Y YO LA VERDAD HASTA AHORITA NO HE CONSEGUIDO UN ORGASMO CON LA PENETRACIÓN, MÁS SIN ENCAMBIO CON EL SEXO ORAL ES MAS FACIL Y MAS RICO. BUENO ESO DIGO YO. AMI ME ENCANTA MAS EL SEXO ORAL. BYE. SALUDOS

S
soadia_7025602
9/3/02 a las 17:57

Puede ser
hola no te sabria decir porque la verdad no he
tenido sexo con penetracion aun, pero hay diferentes formas de conseguir el orgasmo, por ejemplo mi novio y yo tenemos sexo con ropa y yo
lo consigo, tambien manual, pero no puedes estar
pensando en que quierres conseguir el orgasmo porque estonces no lo encontraras, el sexo oral
lo he practicado solo una vez y consegui el orgasmo rapido.
besos... jessica12

N
naya_7034807
10/3/02 a las 15:44

Posiciones
De acuerdo con Maray, la estimulación previa del clitoris es necesaria en mi caso, pero hay chicas que lo logran solo con la estimulacion de la vagina. Y por supuesto no estresada, totalmente confiada, relajada y con ganas de "jugar".

Es mas facil en la posicion del perrito... porque así se estimula mejor el cuello del utero o cuando estas sentada encima del chico para la estimulación del punto G (parte superior de la vagina). En regla general todas las posiciones donde estas a 90° o cuando el chico esta detras... orgasmos mas profundos y mas sutiles pero menos intensos que los clitoridianos.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_729439199z
11/3/02 a las :11

Ni con uno ni con otro...
... por el momento!!

Tanto con el sexo oral como por la penetración disfruto muchísimo (con la persona con quien estoy ahora porque hasta hace bien poquito pensaba que lo del sexo era algo totalmente prescindible), pero aún no he llegado al orgasmo por ninguno de los dos métodos con mi pareja. Ya...suena raro, eh? Deben ser mis propios ### mentales, porque lo que es él, lo hace de maravilla (para mi, claro ), es totalmente generoso, me besa, me acaricia y se esfuerza por darme todo el placer posible antes que el suyo propio, así que todos los encuentros son muuuuuy placenteros. Y yo tenía mis dudas de si había tenido un orgasmo o no (aunque creía que no, porque todo el mundo dice que si lo tienes, lo sabes)...hasta que hace poco experimenté uno...yo solita! la verdad es que no me había masturbado nunca y estoy teniendo mis primeras experiencias, pero es increíble (es que estoy disfrutando un montón conociéndome a mi misma!!...me siento como nueva!! )

...así que sólo estoy deseando volver a estar con él para ver si entre los dos...

Un saludo!!

K

F
fanny_6111328
11/3/02 a las 1:48
En respuesta a an0N_701124499z

Pienso que no siempre se consigue
HOLA TENGO 24 Y YO LA VERDAD HASTA AHORITA NO HE CONSEGUIDO UN ORGASMO CON LA PENETRACIÓN, MÁS SIN ENCAMBIO CON EL SEXO ORAL ES MAS FACIL Y MAS RICO. BUENO ESO DIGO YO. AMI ME ENCANTA MAS EL SEXO ORAL. BYE. SALUDOS

Estoy bastante sorprendida...
...leer esto, porque el orgasmo que mas he tenido es el vaginal y ademas aveces solo con penetracion (cuando e estado muy excitada o en una buena posicion). Y os pregunto ¿ES EXTRAÑO ESTO? porque hasta ahora estaba convencida de que el mas comun era el orgasmo vaginal.

Besos.

F
fanny_6111328
11/3/02 a las 2:09

Aun no....
.... pero no por que vuestras tacticas fallasen, sino porque no hemos tenido tiempo. Apenas nos hemos visto en estos dias por el trabajo y esta semana parece que va a ser peor. Eso si del sabado no pasa te lo aseguro, por lo menos el intento, jeje.
Gracias y besos.

F
fanny_6111328
11/3/02 a las 17:16

¿¿¿orina????
No se como sera tu orina pero te aseguro que la mia no tiene nada que ver con mis flujos.
Y no se quien orina mientras lo hace por que yo nunca.
Y la sensacion no tiene nada que ver.
Ademas sale de otro sitio completamente diferente.
¿porque tu no lo hayas experimentado no tiene porque existir?
aveces me da la impresion que tu opinion es solo la valida aqui, y bastante ironica aveces.
No se si me habre equivocado pero esa es mi impresion.
Besos.

Y
yuqin_8047639
11/3/02 a las 20:18

Sois geniales!!
Con vosotras se aprende cantidad y la verdad habia cosas q desconocia y q a traves de vosotras aprendo yo y mi chico.Aun no consegui el orgasmo con la penetracion,m corta el hecho d esperar a q s ponga el preservativo,luego,casi q no siento nada,el empieza a estimularme el clitoris mientras m penetra pero es todo tan frio q se me va la calentura.A veces nos fustramos,y preferimos usar el sexo oral q nos va d maravilla. Hasta el punto de conseguir 2 orgasmos,uno a continuacion del otro,pero hija!!q se hace de rogar el de la penetracion.Me encantaria q todo saliese ya de maravilla y ser una experta porque estoy llegando al punto de darme pereza.

MIL besos para todas,gracias por este club anonimo.Dais mucha confianza.

S
sindia_7894633
11/3/02 a las 22:32

Intenta esto
HOLA ANTES QUE NADA TE ACONSEJO QUE TE OLVIDES POR UN INSTANTE DEL ORGASMO INTENTA RELAJARTE Y OLVIDARTE PIDE A TU PAREJA QUE TE ACARICIE Y TE BESE TODO EL CUERPO POR UN BUEN RATO DESPUES CUANDO SIENTAS QUE ESTAS LISTA PUEDES PROBAR LA POSICION DEL MISIONERO TU ABAJO Y EL ARRIBA UNA VEZ QUE AMBOS HAYAN AGARRADO RITMO TU ABRE TUS PIERNAS TANTO COMO PUEDAS COMO SI FUESEN ALAS DE MARIPOSA DE ESTA FORMA TU CLICTORIS ROZARA CON SU MIEMBRO Y OBTENDRAS UN ORGASMO. OTRA POSICION QUE A MI ME FUNCIONA DE MARAVILLA ES MONTADA SOBRE EL ASI YO TENGO EL CONTROL Y DE LA MISMA MANERA OBTENGO UN DELICIOSO ORGASMO COMO VEZ AMIGA NO ES COMPLICADO INTENTALO Y ME AVISAS TU S RESULTADOS RECUERDA OLVIDATE DE CONSEGUIR ESE TAN ESPERADO ORGASMO DISFRUTA Y SOLITO TE LLEGA

BESITOS

LILIANA

D
duygu_7270248
11/3/02 a las 22:51

no se que es un orgasmo
Tengo 20 años y levo poco tiempo con mi novio y es el primer chico con el que tengo relaciones . lo hemos echo un par de veces pero no siento ninguna satisfaccion el eyacula muy rapido no se de que otra forma alcansar un orgasmo pues huan me da pena que me vea desnuda o decirle que me gusta o que no.
No quiero decirle que no estoy sintiendo un buen plcer por que no quiero que se ofenda que puedo hacer hayudenme

A
an0N_552085999z
11/3/02 a las 22:55

Te cuento mi método...
Hola rizooss,
la verdad es que yo soy bastante nueva en todo este mundo, ya que soy bastante joven, solo 19, y hace poco más de un año que practico sexo, pero te cuento una forma que a mi siempre, pero siempre me funciona, pero eso si, con una estimulación extra de mi pareja!
Yo me pongo incima de él, y antes de penetrarme, jugamos un rato, los dos desnudas, i el me acarícia la parte posterior de la vagina, luego me penetra, y me sigue estimulando, y te lo puedo asegurar, que para mi, eso es orgasmo seguro! además, la excitacion que le produce a él oirte llegar al orgasmo antes que tu es genial, y de esta forma puedes tener no, dos, tres...
besitos
espero q te sirva mi ayuda!

A
an0N_814793699z
11/3/02 a las 23:48

No eres la única
Si te sirve de consuelo, no eres la única en esta situación. Según estimados, casi la mitad de las mujeres sexualmente activas no llegan al orgasmo, regularmente, a través de la penetración, sino a través de la estimulación del clítoris, ya sea manual u oral.

La penetración es en la mujer una vía poco efectiva para alcanzar el orgasmo. De ahí que sea realmente difícil lograr que el orgasmo de la mujer ocurra al mismo tiempo que el del hombre.

De cualquier manera, esto no indica que no debes intentarlo usando los mejores métodos. Ciertas posiciones sexuales son mejores que otras para lograr un orgasmo durante la penetración: “la mujer arriba”, que nos da el control de la situación y “la posición de perrito”, son dos de las que más favorecen en este sentido. Permiten el contacto con las zonas más erógenas de la vagina.

También puedes intentar lograr la mayor excitación posible durante el preludio del acto pero sin llegar al orgasmo, conservando tus energías para el momento de la penetración. Por supuesto, tener un compañero que esté realmente ávido por ayudarte a lograr tu meta es vital.

Y por último, recuerda que la experiencia sexual masculina es diferente a la femenina. Mientras para ellos, la penetración es la forma fundamental de alcanzar el clímax, para nosotras las mujeres es a través de la estimulación del clítoris y del punto G.

Así que no te aflijas, piensa en el acto sexual como un todo donde ambos se brindan placer mutuo y disfrutan. Si pueden llegar al clímax al unísono, ¡felicidades! Y si no, ¡felicidades, también! Pues una relación donde ambos logren alcanzarlo, es un éxito.

¡Suerte!

F
fanny_6111328
12/3/02 a las 1:36

Crei que te referias...
... a que yo misma no sabia distinguir, y que me equivocaba. Y por mas que lo leo es mas o menos lo que entiendo, entre otras cosas claro.
Si lo malinterprete, lo siento.
Un saludo.

A
an0N_729439199z
12/3/02 a las 1:36

Gracias!! y algo que te puede interesar, gaude
Lo mejor de todo es que llegué a todo esto a raíz de una web que saqué de una de estos foros...que a la vez le pasé a mi pareja...él se metió en un artículo que encontró interesantísimo acerca del funcionamiento del clítoris durante el acto sexual ( o amatorio, que me gusta más ), que se leyó de pe a pa para aprender cómo darme más placer (o eso dice!! ) y después me lo envió a mi. Este es:

http://www.luckymojo.com/tkclitoris.html

Creo, por lo que he ido leyéndote hasta ahora, que lo puedes encontrar interesante. Es en inglés, y bastante largo.

Un besote y gracias por todas tus respuestas (me leo todas las que pillo! )

K

F
fanny_6111328
12/3/02 a las 1:43
En respuesta a duygu_7270248

no se que es un orgasmo
Tengo 20 años y levo poco tiempo con mi novio y es el primer chico con el que tengo relaciones . lo hemos echo un par de veces pero no siento ninguna satisfaccion el eyacula muy rapido no se de que otra forma alcansar un orgasmo pues huan me da pena que me vea desnuda o decirle que me gusta o que no.
No quiero decirle que no estoy sintiendo un buen plcer por que no quiero que se ofenda que puedo hacer hayudenme

Un poco de paciencia....
...lo normal es que con el tiempo vayais teniendo la suficiente confianza, y todo sea cada vez mas satisfactorio. Cuentan mucho los nervios, el poco conocimiento etc. Pero te daria un consejo, en un rato intimo sacar el tema y hablar de vuestras relaciones hasta donde creas que puedes llegar claro. Asi poco a poco el tema no sera tan tabu, para cojer otro tono de mas confianza, que ayudara a la practica. No te preocupes, pues lo que cuentas es lo mas normal del mundo, si son las primeras veces, pero veras que con el tiempo mejorara como el buen vino.
Un saludo.

A
an0N_729439199z
12/3/02 a las 1:43

Se puede??
Perdón por meterme donde no me llaman, pero la frase la escribiste bien, Flavia. Tal vez el hecho de que sea un poco larga, de que haya una explicación dentro de otra, etc., la hace un poco 'enrevesada', como decimos por aquí... Pero creo que tras haber leído muchos de tus comentarios, no ha pie a pensar que estabas faltando al respeto a nadie.

Si aparte de eso, hay otros motivos para buscar los tres pies al gato, ahí ya no entro...

Un saludo!!

K

F
fanny_6111328
13/3/02 a las :53

Para flavia
Hola Flavia, gracias por aclararmelo pero con tanto leer una pues se lia, jeje. Bueno ahora lo que no entiendo es lo de la trampa, podrias explicarmelo mas detalladamente por favor.
Besos.

S
shuhui_8696911
13/3/02 a las 18:21

Nasti de plasti

Hola soy olgax y yebo 5 años manteniendo relaciones sexuales y todavía no he llegado al orgasmo mediante el coito siempre tengo los orgasmos clitoriales y ¡espero llegar algun dia¡

F
fanny_6111328
14/3/02 a las 2:37

Gracias por explicarme todo eso...
... de lo que como supondras no tenia ni idea, soy muy curiosa y me encanta aprender cosas nuevas, pero por mas que corro e intento aprender se me escapan mil cosas.
Besos.

L
lorien_5385791
14/3/02 a las 3:39

Y que alguien nos diga que se siente...
porque mis orgasmos son de clitoris, es decir mediante la estimulacion de éste...pero todavía nadie me explica bien como se siente uno vaginal....y con lo mucho que me gustaria sentir uno!!!! . En todo caso cuando tengo un orgasmo tb me "late" la vagina..es decir se contrae y todo eso..siento como me sale liquido pero no en grandes cantidades...si no se me estimula el clitoris me dan esas ganas increibles de orinar que llegan a dolerme, me aguanto, me dejo libre pero de esa sensacion no paso.
A ver si alguien pudiera explicarme mejor todo.

ahhh!!!! ademas si estoy teniendo un orgasmo y me penetran este desaparece al instante , segun mis deducciones porque impide que se me contraiga del todo la vagina (como pude observar que me sucedia).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram