Foro / Pareja

Como se cuantos orgamos tengo en una relacion.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 9:32
S
salha_5401213
14/8/07 a las 1:22

Como se da cuenta una de cuantos orgamos se tiene en una sola relacion sexual si se es multiorgasmica?? k no vienen seguidos???

En una sola penetracion, se sienten varios orgasmos ustedes ablan de numero pero yo no se como es k se dan cuenta. espero respondan a mi pregunta por k la verdad esto me tiene muy confundida.

De antemano gracias, saluditos y besos.

Ver también

S
salha_5401213
14/8/07 a las 18:31

Si he tenido.
Antes creia k yo no podia tener orgasmos, me asuste muchisimo y fui con una terapeuta asi k me dio unos consejos y ejercicios, solo para darme cuenta k si podia tener orgasmos y no era anorgasmica jejeje.

En fin, no se si se puedan mezclar los temas de los foros: soy bi y mi pareja solo puede tener UNO en cada relacion y no permite k la sigan estimulando por k se frustra por k no puede recuperarse tan pronto de uno para concebir el otro; cosa k yo si puedo pero ella cree k no llego, k solo me corro por correr y no por k llego a un orgasmo y si le sigue a mi me da igual por k sigo sintiendo lo mismo: rico claro.

So pase de anorgasmica jajaja a multiorgasmica??? No lo se no he practicado para comprobar pero kiero saber opiniones.

Saludos y besos.

J
jia yi_9020717
10/9/09 a las 9:32
En respuesta a salha_5401213

Si he tenido.
Antes creia k yo no podia tener orgasmos, me asuste muchisimo y fui con una terapeuta asi k me dio unos consejos y ejercicios, solo para darme cuenta k si podia tener orgasmos y no era anorgasmica jejeje.

En fin, no se si se puedan mezclar los temas de los foros: soy bi y mi pareja solo puede tener UNO en cada relacion y no permite k la sigan estimulando por k se frustra por k no puede recuperarse tan pronto de uno para concebir el otro; cosa k yo si puedo pero ella cree k no llego, k solo me corro por correr y no por k llego a un orgasmo y si le sigue a mi me da igual por k sigo sintiendo lo mismo: rico claro.

So pase de anorgasmica jajaja a multiorgasmica??? No lo se no he practicado para comprobar pero kiero saber opiniones.

Saludos y besos.

ey podrias decirme que ejercicios te puso tu doctora me interesa bastante
porfavoor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest