Foro / Pareja

Ayuda, no consigo tener un orgamo!

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 18:06
D
danel_5173856
8/1/14 a las 13:05

Hola chicas, necesito ayuda.. tengo 19 años y tengo un problema.. hace poco que mantengo relaciones sexuales y cada vez que me penetran me duele y me termina escociendo mucho, y a partir no consigo correrme.. y yo ya no sé qué hacer y mi pareja lo intenta pero no lo conseguimos.. Realmente necesito ayuda...

Hace un mes estuve en el ginecólogo y me dijeron que lo tenía todo normal y me mandó un lubricante.. pero no noto mejoría...

Por favor.. Ayudadme..

Un saludo

Ver también

J
jaione_6170159
9/1/14 a las 3:25

Placer
seguro te has masturbado mucho. pero eso es importante hablale a tu pareja de como te masturbas o hazlo delante de el eso te relajara, utiliza aceite de calendula para un masje erotico y recuerda que el camino del plcer el largo cada vez que dia a dia descubres cosas nuevas surte sandra

I
irene_9445676
17/2/14 a las 19:06

Asi no va a funcionar
Con penetracion solamente ninguna chica acaba... no creas en teorias machistas del siglo pasado, nena. Sin ayuda de tus deditos, no hay lubricante que valga.

Empeza a pajearte mientras tu novio esta adentro, y si te duele, decile que deje de moverse. Mas aun, si preferis que te la saque no tengas miedo a decirselo -y despues que hayas gozado vos, podes hacerlo gozar a el.

I
israa_9886970
6/3/14 a las 18:06

Hola
NECESITAS TOMAR MUCHA AGUA,PARA QUE ASI TENGAS UNA BUENA LUBRICACION,PUES ES OBVIO QUE NO LA TIENES, DILE A TU NOVIO,QUE TE ABRACE Y BESE Y TOQUE MUCHO ANTES DEL SEXO,PARA QUE TE HUMEDESCAS BIEN, LUEGO NO TE PONGAS NERVIOSA, TEN CONFIANZA EN TI Y EN EL, PIENSA EN LO RICO QUE SERA, Y NO SI LO SATISFACES O NO, ESO TE PONE NERVIOSA, DISFRUTA Y GOZA, ESO SI MUY HUMEDA, PARA QUE LO DISFRUTES Y NO TE DUELA..
QUE TE FAJE MUY BIEN,QUIZA A TU NOVIO O AMANTE LE FALTA SABER COMO CALENTARTE, QUIZA SOLO VAN DIRECTO A LA PENETRACION Y TU SOLO ABRES LAS PIERNAS, .
DISFRUTENSE, ANTES DE.. TOCALO TU , PRACTICA DEL SEXO ORAL, SUELTATE..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram