Foro / Pareja

¿Qué tipo de orgasmo prefieren?

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 13:40
G
guido_9863836
3/4/17 a las 5:49

Hola chicas, 
  Una pregunta por curiosidad y sería: ¿Que tipo de orgasmo es más placentero para ustedes? ¿El vaginal (es decir, con penetración) o el clitoriano? Gracias por su participación y respuestas!

Ver también

J
juanjo_762391
20/7/17 a las 15:54
En respuesta a guido_9863836

Hola chicas, 
  Una pregunta por curiosidad y sería: ¿Que tipo de orgasmo es más placentero para ustedes? ¿El vaginal (es decir, con penetración) o el clitoriano? Gracias por su participación y respuestas!

No puedo llegar a un orgasmo con las estimulaciones separadas. Penetración y clitoris a la vez 

N
nikole_761969
23/7/17 a las 1:48

mira amigo es muy dicil decidir puesto que los dos son riquisimos pero como yo soy multiorgasmica tengo facilidad no me cuesta llegar por ambas vias pero ultimamente eencontrado fasinacion por el sexo salvaje asi en la posicion del perrito y con nalgadas y insultos entonces se me ha como mas salvaje animalezco y me pone mas, y pues como los dos son ricos pero la penetracion tiene el agregado que te mencione mas otros que te proporciona un miembro bien grueso creo que me qudo con la penetración. Pero lo mej0r es practicar los fdos.

K
karola_9700795
27/1/18 a las 13:40

Yo no puedo tener orgasmos exclusivamente clitorianos. Nunca he llegado al orgasmo con el sexo oral. Necesito de la penetración, al mismo tiempo que esa penetración estimula la zona genital exterior. Suelo tener un único orgasmo por relación y me lleva un tiempo alcanzarlo. Tampoco lo logro todos los días ni con todos los hombres. Igual que necesito un tiempo mínimo, necesito una medidas mínimas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir