Foro / Pareja

Diferencia de edad, nacionalidad o personalidad?

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 15:08
O
odulia_9576907
19/6/09 a las 21:07

Hola, mi caso es el siguiente. Hace cosa de un par de meses que comence una relacion con un chico sudamericano mayor que yo, yo soy española, nos llevamos 8 años de edad.

la cuestion es que obviamente en algunas cuesitones se nota la diferencia de edad, mas teniendo en cuenta que el ha pasado momentos dificiles que le han hecho madurar desde joven y yo siempre he tenido de todo al alcance de la mano. Es logico que a veces se note la diferencia de edad, pero a veces dudo si solo es cuestion de años o tambien de nacionalidad. Nunca me he relacionado con alguien que tenga mas de 30 años, tampoco que no fuera español... Soy consciente y el tambien de que tenemos percepciones distintas sobre la realidad..., pero a veces me siento un poco cria. Por ejemplo, noto que necesito cariños constantes, tocarle, besarle aunque sea en publico. Pero el no hace ese tipo de cosas, en su pais, dice, mostrar afecto en publico no es tan habitual. Ademas es muy independiente, desde que era jovencito ha sido asi, y a mi me gusta que esten pendiente de mi. He leido por internet que las chicas que se relacionan con hombres mayores suelen intentar satisfacer una carencia paternal, podria ser por eso que necesito que este tan pendiente de mi, y cuando no lo esta, comienzo a pensar q no me quiere. Suena patetico escribir esto, pero estoy siendo sincera, yo no dudo que le quiero, lo nuestro fue flechazo, pero yo quisiera saber vuestras experiencias, si podeis ayudarme, ya sean relativas a diferencia de edad o nacionalidad.

Gracias por leer esto. Saludos.

Ver también

F
fulvia_5686322
22/6/09 a las 14:21

Te entiendo
Hola, te entiendo muy bien. Desde hace 6 años estoy con mi marido que es colombiano. El tiene 9 años menos que yo. En primer lugar cuando hay amor se superan muchas diferencias. Que nunca falte la comunicacion. Soy alemana y el es colombiano. Se puede pensar que nosotros somos una mezcla explosiva. Para nada. Cuando cada uno se adapta un poco al otro puede ser muy interesante y cada uno puede aprender mucho. Mi marido tambien me dice que en Colombia no se muestra mucho cariño en publico. Tiene razon. Aunque hay casos que no es así.
En el tema que tu te sientes a veces muy cria. Te entiendo muy bien. Aunque yo soy la mayor he aprendido muchisimas cosas de mi marido. El tenia que madurar muy rapido por las circunstancias de la vida. En muchos paises de sudamerica hay mucha violencia y pobreza y los chicos se tienen que buscar la vida desde muy joven. A las cosas que nosotros ponemos mucha importancia para ellos son pequiñeses. Yo ya fui 3 veces a Colombia y volviendo a España veo las cosas muy diferente. Vivimos en un paraiso. No creo que lo tuyo es carencia paternal. 8 años tampoco son una eternidad de años. Si tu le quieres y el te quiere (seguramente que no te lo dice mucho ) puedes superar las dudas y tener una relacion muy bonita con el. Cuidate y adelante

A
an0N_941171699z
23/6/09 a las 15:08
En respuesta a fulvia_5686322

Te entiendo
Hola, te entiendo muy bien. Desde hace 6 años estoy con mi marido que es colombiano. El tiene 9 años menos que yo. En primer lugar cuando hay amor se superan muchas diferencias. Que nunca falte la comunicacion. Soy alemana y el es colombiano. Se puede pensar que nosotros somos una mezcla explosiva. Para nada. Cuando cada uno se adapta un poco al otro puede ser muy interesante y cada uno puede aprender mucho. Mi marido tambien me dice que en Colombia no se muestra mucho cariño en publico. Tiene razon. Aunque hay casos que no es así.
En el tema que tu te sientes a veces muy cria. Te entiendo muy bien. Aunque yo soy la mayor he aprendido muchisimas cosas de mi marido. El tenia que madurar muy rapido por las circunstancias de la vida. En muchos paises de sudamerica hay mucha violencia y pobreza y los chicos se tienen que buscar la vida desde muy joven. A las cosas que nosotros ponemos mucha importancia para ellos son pequiñeses. Yo ya fui 3 veces a Colombia y volviendo a España veo las cosas muy diferente. Vivimos en un paraiso. No creo que lo tuyo es carencia paternal. 8 años tampoco son una eternidad de años. Si tu le quieres y el te quiere (seguramente que no te lo dice mucho ) puedes superar las dudas y tener una relacion muy bonita con el. Cuidate y adelante

Te digo la verdad...
diferencias hay hasta entre las mismas culturas...
la edad es lo de menos...hay jovenes que son mayores y mayores que son como niños.
lo importante es lo que sientes tu...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook