Foro / Pareja

DIFERENCIA DE EDAD

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 22:32
I
itsaso_7450803
1/1/17 a las 23:02

hola me gustaria saber que opinan sobre el futuro de esta relacion que aun no termina de tener un nombre...
yo tengo 25 y el 46 . Es conocido de mi madre, me conoce desde chica y hace años que me atrae. Desde que las hormonas despertaron que lo veia como un rock star inalcanzable jaja, siemore fue juego de la mente y me divertia, jamas hubiese imaginado, juro que jamas que nuestras vidas se cruzarian tan intimamente
Un dia hablando me dijo de juntarnos y fue la mejor noche de mi vida, parecia que el sueño se hizo realidad,  hubo una gran conexion. y llevamos viendonos poco mas de 4 meses, pero sus miedos e inseguridades disfrazadas muchas veces de indiferencia (cada vez mas seguidas) me hacen sentir inestable. y se que es disfrazado porque mas de una vez hemos hablado seriamente y me menciona que le da miedo en un futuro lo engañe, o el deseo no sea igual, le teme muuucho a la vejez, a mi realmente me causa gracia por las cosas que se preocupa porque yo estoy super metida con el no tengo ojos para nadie mas, pero ultimamente esta tan cambiante! no sabe lo que quiere no se anima a ir mas alla y a mi eso me duele un poco. aveces pienso en lo que opinaria la gente y las miradas y en un momento de coraje digo que no me importa nada, pero despues recuerdo que su entorno me conoce desde que naci practicamente  y eso me hace temblar y comprender porque tiene tanto miedo de salir "al mundo" conmigo, imaginara que todos le diran cosas..como "eyy que haces con la hija de... es una nena.." y cosas asi.. jaja ya no soy una nena, esta claro pero bueno para la madre siempre es asi jaja... ya estoy madura vivo sola, estudio y trabajo por eso me da cierta rabia que no se juegue. no necesito nada de el mas q su compañia y cariño, y el lo sabe. Yo le dije que lo amaba y el me lo dijo solo en la cama, cuando hablabamos serio me dijo que sentia muchas cosas por mi que no queria sentir a esta edad y que no sabia que hacer con todo esto

Ver también

I
itsaso_7450803
2/1/17 a las 19:18

son dos situaciones y por suerte personas tambien diferentes. Gracias por traer a mi mente tan gratos momentos lobosolitario55 .. Lo releo y me doy cuenta cuanto perdi por esa relacion, me doy cuenta como buscaba justificar en cada frase el maltrato y la enfermedad de esa persona, porque yo tambien estaba mal y queria que alguien, quien sea me dijera, intenta otra vez, que seguro se puede. Por suerte eso ya quedo atras y si sabe mi historia sabe como comenzo y como termino y que solo un dolor tan grande como el que pase, cada situacion que parecian torturas sacaron lo peor de mi, porque aguante mucho hasta que estalle. yo crei que tenia todo bajo control desde el principio y me equivoque mucho. Nose que quisiste demostrar citando el msj, si me quisiste hacer pasar por loca de mal caracter, no tengo que demostrarle nada a nadie, se que soy una buena persona y por soportar tanto de gente que no lo valia termine como termine, pero no soy asi, y si tu duda es si mi hombre en cuestion ya conoce, si ya conoce y tambien me dice que lo que mas le gusta de mi es mi caracter, porque le tengo taaaanta paciencia, solo a èl, y mas que a nadie

A
aysa_9399206
1/3/17 a las 22:32
En respuesta a itsaso_7450803

son dos situaciones y por suerte personas tambien diferentes. Gracias por traer a mi mente tan gratos momentos lobosolitario55 .. Lo releo y me doy cuenta cuanto perdi por esa relacion, me doy cuenta como buscaba justificar en cada frase el maltrato y la enfermedad de esa persona, porque yo tambien estaba mal y queria que alguien, quien sea me dijera, intenta otra vez, que seguro se puede. Por suerte eso ya quedo atras y si sabe mi historia sabe como comenzo y como termino y que solo un dolor tan grande como el que pase, cada situacion que parecian torturas sacaron lo peor de mi, porque aguante mucho hasta que estalle. yo crei que tenia todo bajo control desde el principio y me equivoque mucho. Nose que quisiste demostrar citando el msj, si me quisiste hacer pasar por loca de mal caracter, no tengo que demostrarle nada a nadie, se que soy una buena persona y por soportar tanto de gente que no lo valia termine como termine, pero no soy asi, y si tu duda es si mi hombre en cuestion ya conoce, si ya conoce y tambien me dice que lo que mas le gusta de mi es mi caracter, porque le tengo taaaanta paciencia, solo a èl, y mas que a nadie

Yo vivo algo similar 
no van a cambiar juntos 
hay algo que te gusta de él y por eso no das terminada la relación 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir