Foro / Pareja

La diferencia de edad, se puede ocultar? hasta cuando?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 19:30
D
dinara_6963679
24/8/09 a las 19:19

hola.

a mi pareja le llevo 8 años, la verdad no se nota pero, él cree que es menos como 3 a años, tenemos poc tiempo meses.

pero ultimamente esta diferente me pregunta si quiero casarme, acerca de mi hija, de mi, me va a dejar a mi casa lo que nunca hacía.

él es hijo único y la verdad no me había imaginado estar con él para algo mas formal, ya que lo veía un poco inmaduro.

me da miedo, porque yo estoy ahora un poco más estable, y él apenas como que empìeza a tomar conciencia que tiene que hacer algo, lo que psas es que lo consintieron mucho y todo le han dado. (trabaja pero no da gasto)

pero se que el dia que se entere que le llevo muchos años, me va a dejar porque se que es casi imposible esto, el va querer tener familia y yo la verdad ya no quisiera por las responsabilidaes que hay.

ultimamente este temor no me ha dejado dormir, y si lo extraño cuando no lo veo.

alguien me comentó que lo tomara solo como algo que va pasar, sin clavarme mucho para que sea más facil, y que viva el momento será?

se que hay parejas que hasta se llevan mas años y resulta bien, pero, me da miedo

alguien ha ytenido experiencia de esto?

ustedes que opinan.

Ver también

Y
yaxuan_8089223
26/8/09 a las :45

...bien...por lo q comentas de el parece q no t aporta demasiado como pareja,dices q es inmaduro y q si se entera d tu edad t dejará...por lo tanto no ves futuro en esta relación tu misma...pero si realmente le quieres creo q deberias decirle la verdad...si t deja es q no merecia la pena...y t sacaras dos pesos d encima,la mentira q t come por dentro y a una persona q realmente no t quiere...pero si por el contrario te acepta igualmente empezareis una nueva etapa maravillosa...8 años d diferencia?no es nada cariño si apostais por la relación...por otro lado si ya llevais meses y d repente le dices tu verdadera edad q no t extrañe q se enfade un poco por no haber confiado antes en el pero si d verdad t quiere volverá a ti...mira,yo le llevo 10 años a mi chico y somos completamente felices...yo tengo inseguridades,pero pq es mi caracter así,pero el me ha enseñado a quererme,a querer,a respetar...te diría un sinfín d cosas que he aprendido con 30 años de un chico de 20...al que no cambiaria por nada...te diré q yo nunca le oculte mi edad,aunque el a mi si,al principio...poco tiempo duro esa mentira,y m enojé un poco con el hasta q comprendi q lo hizo para no perderme,y te repito,que si el te quiere,tb entenderá tus motivos...

habla con el...será todo mucho más facil...

un saludo...

D
dinara_6963679
26/8/09 a las 19:30

Se que puede o no puede funcionar
si es cierto lo que dicen, pero la verdad estoy muy insegura, me gustaría conocerlo más.

también me he preguntado como dices si será importante que sepa mi edad real, tengo pocos meses y al principio no se porto muy bien, pero ahora como que ha cambiado, esta diferente.

pero me inquieta la diferencia en un futuro, su familia, muchas cosas que me dan vuelta en la cabeza.

se que hay parejas con mas años y se llevan bien, pero no se algo me esta pasando.

creo no tengo el valor de decirle mi verdadera edad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir