hola.
a mi pareja le llevo 8 años, la verdad no se nota pero, él cree que es menos como 3 a años, tenemos poc tiempo meses.
pero ultimamente esta diferente me pregunta si quiero casarme, acerca de mi hija, de mi, me va a dejar a mi casa lo que nunca hacía.
él es hijo único y la verdad no me había imaginado estar con él para algo mas formal, ya que lo veía un poco inmaduro.
me da miedo, porque yo estoy ahora un poco más estable, y él apenas como que empìeza a tomar conciencia que tiene que hacer algo, lo que psas es que lo consintieron mucho y todo le han dado. (trabaja pero no da gasto)
pero se que el dia que se entere que le llevo muchos años, me va a dejar porque se que es casi imposible esto, el va querer tener familia y yo la verdad ya no quisiera por las responsabilidaes que hay.
ultimamente este temor no me ha dejado dormir, y si lo extraño cuando no lo veo.
alguien me comentó que lo tomara solo como algo que va pasar, sin clavarme mucho para que sea más facil, y que viva el momento será?
se que hay parejas que hasta se llevan mas años y resulta bien, pero, me da miedo
alguien ha ytenido experiencia de esto?
ustedes que opinan.