Foro / Pareja

Ocultar virginidad

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:07
S
solfeli12
3/1/19 a las 6:26

Hola! Tengo casi 20 años y soy virgen, no porque me reserve sino porque antes era gordita y eso me  hacía dar inseguridad, además que estaba traumada por mi infancia, porque tuve una infancia horrible y tenía miedo al sexo opuesto.   Baje de peso, leí libros de autoayuda y me volví otra, distinta, muy segura de  mi misma y todos piensan que ya lo hice, porque soy fiestera, porque hablo con seguridad.  Hace poco conocí un chico, no algo serio, pero me gusta y estoy cansada de ser virgen, y quiero hacerlo con él, porque me gusta, porque me hace sentir deseo y me siento cómoda... El problema es que no quiero que se entere, porque yo le di a entender que yo ya había tenido relaciones, se lo imagina también porque tuvimos un primer encuentro muy pasional y por cómo soy de confiada. No es algo serio tampoco como para que yo quiera que se entere que nunca lo hice con nadie. Pero mi miedo es que me duela o algo y en medio de la penetración empiece a los gritos y pase la vergüenza del año teniendo que explicarle que soy virgen, que le mentí y que soy buena creado ex novios falsos. Es imposible que me crea que soy virgen, se me reiría en la cara pensando que le miento porque siempre fui atrevida con él. Ya no se me ocurren escusas para postergar el momento... Y la última ves que lo vi casi lo hacemos y me fingi un llamado desde mi casa. Sé que la próxima vez es inevitable que tengamos sexo.  No es que no quiera, quiero, pero mi miedo que se entere de la virginidad que piensa que no tengo.  Y de ahí mi pregunta a las chicas, ¿Alguna perdió su virginidad sin avisar al chico? Duele? Se puede fingir no ser inexperta?  No quiero críticas sobre que la primera vez es especial, que preferible encontrar quien te ame y demás,  yo elijo perderla sin un vínculo, no estoy lista psicológicamente para un vínculo porque estoy herida aún.  Mi decisión es perderla así, pero quiero calmar ese miedo para no ponerme nerviosa y que se note. Pensaba decirle que vaya despacio porqué no me gusta brusco o algo así, pero lo veo grande y me da terror que me duela y pegue un grito o le tenga que pedir que pare y explicar. Que dicen ustedes?

Ver también

A
albino_5182733
3/1/19 a las 9:07

las primeras veces que se realiza la penetración es necesario hacerlo con un ritmo tranquilo y con tacto porque la vagina no está acostumbrada y de otro modo puede doler.
si el chico cree que no eres virgen probablemente se sobrepase con el ritmo y/o comienze muy abruptamente lo que te puede generar mucha incomodidad y dolor y en ese momento dudo que lo puedas sostener, es decir, si lo haces con el creyendo que tu no eres virgen, es casi seguro q se entera al momento de tener sexo, por lo que lo mejor a mi parecer es que se lo digas antes para que ya sepa y pueda hacer las cosas mas adecuadamente, ademas, esto ya es personal pero sería mas patetico enterarme de la situación en pleno acto (me cortarías todo y sería un poco "en serio? ahora?", que enterarme antes y asimilarlo cuando tenga el coito como tal, saludos y suerte!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir