Foro / Pareja

Por qué ocultar lo mucho que se quiere a alguien...

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las :15
R
radwan_8617855
29/7/06 a las 4:13

Es algo muy habitual en las tías y no acabo de comprender el por qué... Sobre todo cuando comienza una relación.

¿Por qué esconder lo mucho que se quiere a la pareja?

Yo cuando me enamoro de alguien lo que hago es mostrale todo lo que la quiero. No puedo evitarlo, pero para que iba a querer evitarlo? que ganaría con ello? O qué perdería?

Ver también

I
isolda_6335279
29/7/06 a las 4:18

Depende
Hay mujeres que ocultan sus sentimientos por un tiempo, y otras que se abren enseguida. Depende de la mujer y de cómo ha vivido sus anteriores experiencias.

Se cree que la primera persona que abre su corazón, queda en desventaja

A
an0N_973475899z
29/7/06 a las 23:39

Ya y por esa misma razón
Estoy aprendiendo a hacer los mismo que la muejres, ocultar los sentimientos para que no se cachondeen de mí como me ha pasado.

R
radwan_8617855
30/7/06 a las :15

Bueno...
Gracias a todas por vuestra sinceridad.

Sabía que era algo habitual que las mujeres reprimieseis los sentimientos al empezar una relación. Lo que no imaginaba era la variedad de motivos y que fuese de forma consciente y generalizada.

Supongo que nosotros también lo hacemos en ocasiones. Sobre todo cuando tenemos dudas iniciales acerca de lo que sentimos por la otra persona.

A mi me fastidia mucho cuando esto se utiliza para ganar una falsa "posición" de superioridad sobre el otro, porque cualquier relación que no se base en la igualdad está condenada al fracaso. Porque será pan para hoy y hambre para mañana. Yo creo que es mejor arriesgar a ser honesto desde el principio y luego que pase lo que tenga que pasar...


Besitossss y abrazossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook