Foro / Pareja

Ocultar ser virgen?

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 19:09
A
an0N_618613999z
23/7/05 a las 19:52

ya se que esto la gente no entiende..pero yo lo quisiera saber.lo maximo que tube fue que me masturbara y sexo anal, no he hecho nada más.La cosa esque no se me noto nada de nada que nunca habia tenido relaciones sexuales, y el piensa que no soy virgen.la verdad esque tengo ganas de hacer el amor con él,pero no quiero que se de cuenta hasta ahora no lo ha hecho, no se yo actue de forma normal y natural.Quisiera saber si comportandome de la misma manera y disfrutando podria no darse cuenta al practicar sexo con penetracion.muchas gracias

Ver también

A
an0N_588630999z
23/7/05 a las 21:06

Lo máximo
qeu has hecho ha sido que te masturbara y sexo anal , chica eso es lo maximo?? pues entoces que soy yo que no he hecho sexo anal, la virgen Maria?? jajajaja
bueno ahora en serio, podrias explicar mejor tu duda que como que no esta claro, el piensa que no eres virgen , pero entonces que quieres que piense que si eres virgen o como??

N
nihal_5552048
23/7/05 a las 22:09

No lo hagas
aparte de que no deberías mentirle, lo más seguro es que si no se te ha roto el himen por cualquier otro motivo... pues sangres. Así que díselo, porque no hay nada de malo, se sentirá especial porque lo elegiste a él para algo tan importante para ti como tu virginidad
UN saludo

A
an0N_618613999z
24/7/05 a las 19:09
En respuesta a an0N_588630999z

Lo máximo
qeu has hecho ha sido que te masturbara y sexo anal , chica eso es lo maximo?? pues entoces que soy yo que no he hecho sexo anal, la virgen Maria?? jajajaja
bueno ahora en serio, podrias explicar mejor tu duda que como que no esta claro, el piensa que no eres virgen , pero entonces que quieres que piense que si eres virgen o como??

No quiero que se de cuenta de que soy virgen
jaja no haber,que nunca he hecho sexo con penetración solo lo dicho anteriormente y apesar qe que esa fue la primera vez que tenia relaciones no se me notó nada, era para saber que si lo hago con penetración se me notara o algo..o al contrario comportandome de forma natural como hice la otra vez si podria seguir pensando que no soy virgen...(cosa que si soy..)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir