Foro / Pareja

Mi pareja y yo cuatro años de diferencia de edad:

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 22:14
A
an0N_852036699z
28/12/07 a las 19:44

Yo tengo 23 años y mi novio 27 y para mí esta es una maravillosa diferencia de edad y la verdad yo creo que el hombre siempre es mejor que sea mayor que la mujer en una pareja y que nunca conviene que tengan demasiada diferencia de edad, porque eso puede traer complicaciones. Esta es mi opinión y yo respeto a los que opinan diferente. Un abrazo estimados amigos.

Ver también

A
an0N_852036699z
29/12/07 a las 17:17

Qué mentirosa eres, yo defiendo a las mujeres!:
Yo siempre he defendido a las mujeres y las he mirado con igualdad con los hombres, nunca con inferioridad hipócrita!!! Los hombres siempre son menos maduros que las mujeres y entonces en mi opinión es mejor que sean más mayores que las mujeres en las parejas! Yo desde luego como haya alguien más que me hable así faltándome al respeto pues yo ya no le respondo, paso olímpicamente, ahora ya lo degé todo más claro que nunca!!

A
alaya_5622359
19/2/08 a las 22:14

Contestacion
acabo de leer tu post, y siento decirte que eres un tanto maleducada en tus respuestas, la gran inmadura a mi juicio has sido tu, cada cual queda como lo que es, y desde luego en ti no hay ninguna duda de que no has entendido nada de lo que respecta a las edades entre hombre mujer-relacion, a ver si tenemos un pelin de comprension e entendimiento por lo que se dice en estos post, y se contesta con mas respeto, porque sino es asi al final nadie te va a contestar, y entre ellas me añado yo misma, sin nada mas maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest