Foro / Pareja

Cachetazos fuera de las cuatro paredes

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 14:02
T
tengiz_19244198
17/1/20 a las 6:54

Hola chicas quería preguntar si lo que me pasa es normal, verán conocí a mí actual pareja de hace poco, comenzamos a salir y le comenté que tenía fantasías con el sexo sadomasoquista, pero yo no tengo experiencia, la cuestión es que un día antes de tener relaciones, íbamos en su auto y derrepente me pegó bruta cachetada, me quedé muda, me dijo quería ver tu cara. Lo tome como un juego, ahora ya mantenemos relaciones un poco picantes con cachetazos y nalgadas y cosas así, y está bien, pero me dan cierta duda cuando me pega cachetazos fuertes fuera de la cama, como modo de castigo por algo que dije pero a su vez como juego. Lo hace bastante seguido y veo que le gusta bastante y cada vez más, quería saber si esto es normal en el sexo sadomasoquista a un que no presisamente se están dando en el sexo pero el tono que el lo plantea es en modo de juego eso me dice pero la última vez me dejó sumbando un oído. 

Ver también

S
suhail_8608228
17/1/20 a las 10:13

Que no sepas distinguiir maltrato de "juego" me parece ridículo.

N
nihad_18618438
17/1/20 a las 13:02

Eres tu y solamente tu quien pone lls limites, si no te gusta, no importa la excusa que te de, dile que ya no lo haga.

B
bestia101
17/1/20 a las 13:52

Estoy de acuerdo un poco con los comentarios anteriores, si te sientes incómoda con la situación, es porque para tí no es normal, en las relaciones de pareja no hay reglas ni normas, siempre que ambos estén de acuerdo, habla claramente tu sentir con tu pareja, y eres tú la que debes distinguir cuando es un juego. 

Sin embargo, independientemente de tu decisión, te recomiendo, que se mantenga este trato dentro de tu intimidad, como todo ser humano, las conductas se hacen recurrentes y aumentan,  va a llegar un momento en que en su rutina  se pueden dar situaciones fuera de control. 

Es tu decisión.....

A
amai_18859493
18/1/20 a las 14:02

No, no es normal, estás con un perverso violador y golpeador, vas a terminar muerta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir