En respuesta a ben_6969891
Gracias
Cuanta razon tienes hijo mio se que nunca debi empezar esta relacion pero lo hice i bueno esta mañana me levante un poco mejor yo creo que empiezo a superarlo i bueno pero la tia se va cagar en viernes nos vamos a ver i pienso decirle de todo
Cuidate
busca libros en pdf de auto ayuda como amar o depender , así como los limites del amor de walter riso por igual el del camino de las lagrimas de jorge bucay , te van ayudar mucho a ti a conocerte a diferenciar lo que es amar, los limites que debemos ponernos y como vivir el duelo cuando manejamos las perdidas de las personas que queremos o creemos querer o a las que amamos, solo te puedo decir algo , No hay Escuela que nos enseñen esto de los sentimientos o como vivir una relación, esas muchas veces las vamos aprendiendo con los años y las experiencias, mas también hoy existe tanto material de apoyo ya sea asistiendo con profesionales o ayuda en la red por medio de libros y están a nuestro alcance, así que te invito a leer y prepararte y ser de ti una mejor persona y así escojas a la persona que este a tu altura
por Ultimo de favor cuando veas a esta jovencita, no caigas en reclamo , dime para que? tu sabes es una pequeña y como te lo acabo de decir no tiene la madures para una relación de adultos como tu lo eres, si no te vas a bajar a su altura, mejor aprende esta vida es de aprendizajes, aprende a no volver a fijarte en nenitas es verdad que maduramos mas pronto, pero no siempre en ese aspecto y ahora los medios de comunicación bombardean tanta información y mucha es mala ,coquetería y vidas a la ligera y sexo , sexo y mas sexo sin realmente lo esencial, el amor a uno el respeto y así saberlo dar y buscarlo en los demás.
Bueno me despido Miles de Bendiciones.