Foro / Pareja

Mi novio se va cuatro meses...

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 15:15
C
cezar_6914284
4/1/16 a las 20:53

Hola chicas,
Bueno...el caso es que mi novio se va 4 meses de erasmus a Escocia, y yo claro, me quedo aquí...Se que el necesita irse para sacarse la carrera y para aprender inglés. Sólo llevamos seis meses. Sin embargo, desde que me lo dijo estoy deprimida, muy deprimida. Soy una persona muy insegura y tengo mucho miedo. Sé lo mucho que vale él..y no quiero perderle. Ahora me ve mal, el se va en diez días y yo no sé como conseguir salir adelante. Pasamos bastante tiempo juntos, es díficil.. Además estoy en un momento de mi vida complicado.
Pero él siempre me ha dicho que sigamos pese a la distancia. Aunque yo veo que para él es muy dificil ver a la persona que tiene al lado todo el día triste...

No sé que hacer... AYUDA!

Ver también

D
devid_8595550
4/1/16 a las 21:53

Piensa friamente
Hola bueno yo estoy en la misma situacion pero no por cuatro meses llevo 3 años con mi novio y estamos a km de distancia solo nos vemos en vacaciones o algun finde porq estamos muy lejos. Piensa que va a ser temporalmente y todo llegara a la normalidad en nada. Animo y adelante

C
cezar_6914284
4/1/16 a las 22:02
En respuesta a devid_8595550

Piensa friamente
Hola bueno yo estoy en la misma situacion pero no por cuatro meses llevo 3 años con mi novio y estamos a km de distancia solo nos vemos en vacaciones o algun finde porq estamos muy lejos. Piensa que va a ser temporalmente y todo llegara a la normalidad en nada. Animo y adelante

,
y cómo lo llevais? sois desconfiados?
Mee parece super complicado

D
devid_8595550
6/1/16 a las 15:15
En respuesta a cezar_6914284

,
y cómo lo llevais? sois desconfiados?
Mee parece super complicado

Respuesta
Se lleva mal por q estamos lejos pero cuando te encuentras con la otra persona es mucho mas especial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir