Foro / Pareja

Dice que le voy a costar la separacion

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 15:17
A
an0N_579475599z
24/7/06 a las 14:41

me ha llamado antes el chico con el que estoy, que tiene novia, y hemos quedado para comer pues no nos hemos visto en varios dias y le apetecia verme un rato. A las 3 ha quedado con su novia y mirar las horas que son y esta camino de mi casa para irnos a comer, y eso que me ha pedido el quedar para comer y me suelta que le voy a costar la separacion. Ya ves ¡¡¡ yo no tengo nada que perder ni rendir cuentas a el, y si no puede dar a basto que no quede conmigo para comer no? pero bueno, tenia que contarlo.
besos

Ver también

A
an0N_538603399z
24/7/06 a las 14:53

Tu no tienes ke rendir cuentas a nadie
ni responsbale directa del asunto, pero indirectamente yo pienso ke si. eres libre de hacer con tu vida lo ke kieras, pero pienso ke a veces con un acto nuestro hacemos daño a los demas. si kieres estar con ese chico ¿ consideras ke estaria mal esperar a ke deje a su novia? si de verdad te kiere lo hara. ¿no kieres estar con el? entonces porke no buscas otro libre, hay muchos!!!

si te dice ke le vas a costar la separacion no te hace sentir un objeto?

yo lo ke he escrito no es para ofenderte ni nada, ke tu haz lo ke kieras, ke lo ke estas haciendo tampoco es matar ni robar, kiero decir, ke el malo de la peli es el chico. solo te digo ke pienso ke es un berenjenal y kizas un chico libre te haria mas feliz y t sentirias mejor por poder tenerlo solo para ti y xa cuando kieras.

salu2!!!!

I
ilaria_6079938
24/7/06 a las 15:17

Bufff!!!
Que mal rollo, a ver si vas a salir escaldada con ese temita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir