Foro / Pareja

Después de más de 20 años, vuelvo a sentir "mariposas"

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 5:02
A
an0N_917906399z
8/7/16 a las 12:23

Estoy casada hace más de 20 años, él es una persona maravillosa y hasta ahora ha sido el gran amor de mi vida. En momentos míos de enfermedad me ha cuidado muchísimo y yo a él igual. El tema surge cuando un hombre de nuestro círculo, no se amigos" se me ha metido como un ciclón en mi mente,él también está casado.Las miradas son espectaculares y tenemos contacto por Internet. Sé que le gusto mucho, una mujer lo sabe, y yo desgraciadamente no me lo puedo quitar de la cabeza.El no se atreve a dar un paso más. Yo estoy muy mal, mal porque no quiero pensar en él y pienso por su mujer,por mi marido.Jamás en la vida pensé que me podría estar pasando esto.Sólo sé que por mas que lo intento no consigo sacarle de mi pensamiento. Ayuda,chicas.

Ver también

Y
yasmin_9874930
8/7/16 a las 12:50

Haber
Vamos por partes: Considero personalmente que sentir atracción en cierto momento de nuestras vidas es normal siempre y cuando no se pase la linea de la cordura y la razón.
En esos momentos es cuando uno debe tratar de incentivar y mejorar la relación con nuestra pareja formal, algunas salidas los dos solos, juegos eróticos, etc. Es decir todo lo que contribuya a mejorar la relación es bueno.
Por ultimo como te dije anteriormente se debe mantener la cordura y la razón, piensa el tipo es casado y para colmo pertenece al mismo círculo social al cual frecuentas tu marido y tu, así que sabes de sobra que nada bueno resultara si mantienes una relación clandestina cuyo resultado de descubrirse podría ser catastrófico para tu vida. Espero haberte ayudado.

A
akoala_523779z
11/7/16 a las 5:02

Hola
creo que es normal que te sientas atraída , deseada x otra perdona , solo debes de tomar en cuenta que como dices no se puede dar esto x son amigos y al final del día es imposible , no creo que quieras llevar a la borda esos 20 años maravillosos con tu esposo , así pon en una balanza calentura o amor. valora la situación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir