Foro / Pareja

Cómo hacer que vuelvan las mariposas

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 12:35
J
jahida_9586622
2/4/04 a las 17:35

Vamos a intentar entre todas/os aportar ideas para una amiga que tiene que hacer que aparezcan mariposas en el estomago de su chico.

Antecedentes: 12 años de pareja. Poca ilusión.

Sabemos que es difícil hacer que vuelvan porque es algo que se tiene en el enamoramiento del principio, pero necesitamos hacerselas sentir.

Seguro que a más de una/o le interesa hacerselas volver a sentir a su chicos/a para que no se le olvide(yo una de ellas) jajaja.

Ejemplos: cambios de look, paseos románticos, cambiar los hábitos en cuanto a restaurantes y salidas, sorprender, si, esa es la clave ¿no creeis?

SORPRENDER es la primera clave para las mariposas

Vamos... sigamos pensando... hacerle dudar o ver que ella se le puede escapar. Todo sin pasarse, tampoco se trata de hacer sufrir o crear inseguridad, sólo hacerle ver que estás en el mercado (como dicen en "los serrano"). ¿como hacerlo?.. no sé.

Bueno pues lo dicho, queremos ideas...

Aby

Ver también

J
jahida_9586622
2/4/04 a las 17:57

Que no es por mí
que a mí no me hacen falta. Se trata de una amiga que su chico quiere las mariposas y no creo que sea imposible.
No quiero que me digais que no se puede, quiero que aportéis ideas.

Imaginad que estáis de crisis ¿que haces para volverle a conquistar antes de perderle? ÉL NECESITA LAS MARIPOSAS!!! y habrá que darselas.

Aby

B
buenisima
2/4/04 a las 18:03

Hola
pues que se ponga guapisima y q adelgaze si hace falta, q se ponga supersexy y gaste en ropa lo q haga falta, q se heche amigas y le diga q sale por ahí, que simule q le llama un amigo q está detrás de ella.
Que esté supersimpaticaa y alegre cuando salga con el, que se haga la interesantes, con me he apuntado a un curso de yo que se...
No sé que cambie en algo en lo que pueda y sobre todo que su actitud sea positiva y q recuper la seguridad en sí misma.

La deseo mucha suerte y paciencia

N
najla_9050387
2/4/04 a las 18:22
En respuesta a buenisima

Hola
pues que se ponga guapisima y q adelgaze si hace falta, q se ponga supersexy y gaste en ropa lo q haga falta, q se heche amigas y le diga q sale por ahí, que simule q le llama un amigo q está detrás de ella.
Que esté supersimpaticaa y alegre cuando salga con el, que se haga la interesantes, con me he apuntado a un curso de yo que se...
No sé que cambie en algo en lo que pueda y sobre todo que su actitud sea positiva y q recuper la seguridad en sí misma.

La deseo mucha suerte y paciencia

Si eso
que se ponga guapísima y ADELGACE, que se ponga SUPERSEXY, que se gaste en ROPA lo que haga falta....

Vamos no por ella misma ni por sentirse bien ni nada, sino por él-..

El puede estar gordo, estar hecho un asco y pasar de todo que para eso es tío... ESO ES.... Viva el feminismo!!!!!!!

N
najla_9050387
2/4/04 a las 18:27

Vamos que mas que efimeras, ilusiones vanas
porque el chico es un chico con depresión y no sabe lo que quiere. Si vuelve a estar con ella bien, es porque él estará más recuperado de su depresión y la valore a ella como tal, no por las mariposas

Y si quiere mariposas es eso, tiene que buscarse otra, porque con la novia lleva 12 años pa que os hagais una idea

Y a todo esto, la chica a la que va dirigida esta charla, ni aparece, que curioso ¿no? jijiji

J
jahida_9586622
3/4/04 a las 14:05

Simplemente tienes ganas de bronca
eso es lo que te pasa. Y como te ha sentado mal que no estuviera de acuerdo contigo ahora vienes a meter caña ¿no?, pues ¿sabes lo que te digo? que: jajajaja, me río de tus tonterías.

Esto es simplemente otro post. Puede servirle a la muchacha de la que hablas, puede servirme a mí y puede servirle a más gente. Y si no le sirve a nadie, puede por lo menos entretener.

No tengo que dar más explicaciones a nadie y menos a tí.

Aby

J
jahida_9586622
3/4/04 a las 14:09

No creo que sea degradarse ante el hombre
el ponerse guapa e intentar reconquistarle. Creo que es demasiado extremista, no se trata de ser su alfombra o su perrito faldero, simplemente es mantener viva la llama del amor.

¿cuantas lleváis más de ... 7 años con el mismo hombre? imagino que sabéis que la rutina es algo peligrosa a veces y que, como dice el refrán, donde hay confianza da asco.

Sólo pido sugerencias para que la llama no se apague cuando cada vez de está haciendo más pequeñita.

Gracias a todos por contestar.

Aby

J
jahida_9586622
5/4/04 a las 12:35

Lo subo
up!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir