Foro / Pareja

El amor son realmente mariposas en el vientre?

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 17:04
R
razane_9860296
24/4/07 a las 8:52

Llevo dos años con mi pareja, con el cual vivo desde el primer dia de nuestra relacion. Todo tuvo que empezar todo de golpe por las circunstancias. El se enamoro enseguida, pero yo en cambio aprendi a amarle, y le amo muchisimo, no imagino mi vida sin el. Ahora si: no he sentido nunca el famoso dolor de vientre que se supone que se siente al principio de una relacion, y hoy en dia hay momentos que nos veo igual que una pareja casada. Yo cuido mucho nuestro dia a dia, porque creo que la rutina aburre y termina destruyendo la relacion pero hay veces que pienso que igual todo esto deberia haber empezado con mas tranquilidad. Tengo miedo que tanta rutina desde el principio de la relacion acabe destrozando algo que nunca empezo como la tipica relacion de enamorados.

Ver también

R
razane_9860296
25/4/07 a las 17:04

Pero...
...es dificil vivir con un egoista que solo piensa en que nadie le quite su tiempo libre antes que a la felicidad de los demas. Algo se puede cambiar? He intentadi pasar de él y funciona pero luego me siento mas lejos de él que nunca y odio este sentimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook