Foro / Pareja

Mariposa

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 21:03
Y
yixuan_8994705
27/1/09 a las 10:56

Estaba pensando en comprarme una mariposa de esas que sae colocan tipo arnes para el clitoris, ¿alguien me puede recomendar alguna?

Ver también

Y
yixuan_8994705
31/1/09 a las 9:58

Ese lo tengo
hola ese lo tengo yo y la verdad es que esta bien lo tengo de varias velocidades y me encanta

Y
yahui_9156839
4/2/09 a las 17:59
En respuesta a yixuan_8994705

Ese lo tengo
hola ese lo tengo yo y la verdad es que esta bien lo tengo de varias velocidades y me encanta

Hazlo
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

Z
zulima_6917966
5/2/09 a las 12:32

Esta es la mejor
Esta es la mejor que puedes adquirir, además ahora la tenemos de oferta. entra en la tienda y echale un vistazo

http://www.placersinfronteras.com/consoladores-y-arnes/mariposa-vibradora-con-arnes

Z
zulima_6917966
5/2/09 a las 12:35

Hay varios
En la tienda disponemos de varios modelos, seguro que encuentras el que buscas. Entra y echale un vistazo.


http://www.placersinfronteras.com/ecommerce/categories/categories.cfm?id=97&Huevos%20 y%20Bolas

D
deicy_7993026
5/2/09 a las 21:03

Visita nuestra tienda
Aqui encontraras lo que buscas ademas podras beneficiarte de nuestras ofertas y solo por registrarte recibir 3 e de descuento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir