Foro / Pareja

El circo de las mariposas

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 23:49
E
evora_5733968
22/3/10 a las 22:42

Visionar los dos vídeos puede ser un poco largo, pero creo que merece la pena. Es una bonita historia:

http://www.youtube.com/watch?v=qtmC9ThcSpo

http://www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE

Hay que verlos en el orden en que los he puesto.


Lo pongo especialmente para Quenn, nuestrapequeñaponi, que está muy desanimada, aunque quizás ni lo vea con todo lo que tiene encima. Solo quiero decirte, Queen, que a veces las cosas parecen ir de mal en peor, y no tener remedio, pero en algún momento, hay algo, hay alguien, que te ayuda a ver el camino más recto, menos torcido, aunque sea el mismo camino. Un beso.

Feliz noche.

Ver también

E
evora_5733968
22/3/10 a las 22:44

Perdón,
me acabo de dar cuenta de que me he equivocado, es en singular "El circo de la mariposa". Estas prisas ... tch.

eowynguerrera
eowynguerrera
22/3/10 a las 23:10

Pues un beso para queen y otro para tí
espero que lo de su chico no sea nada.. vamos, seguro! porque si es jovencillo no será nada gordo, ya verás..

Que tal estás Ohque??

Aqui, ordenando fotos y bajando unas del móvil de mi lechugo.... mañana miro esos vídeos

Me voy a dormir ya, que mañana madrugo. Mil besos voladores

Eowyn

E
evora_5733968
22/3/10 a las 23:13
En respuesta a eowynguerrera

Pues un beso para queen y otro para tí
espero que lo de su chico no sea nada.. vamos, seguro! porque si es jovencillo no será nada gordo, ya verás..

Que tal estás Ohque??

Aqui, ordenando fotos y bajando unas del móvil de mi lechugo.... mañana miro esos vídeos

Me voy a dormir ya, que mañana madrugo. Mil besos voladores

Eowyn

Yo bien,
lo he pasado de maravilla este finde, y lo otro sigue su proceso natural. Yo tambien creo que lo del chico de Queen no será nada, pero por todas las circunstancias que la rodean ya ves que está bajilla de moral.
Muchos besos nadadores, jeje.

eowynguerrera
eowynguerrera
22/3/10 a las 23:17
En respuesta a evora_5733968

Yo bien,
lo he pasado de maravilla este finde, y lo otro sigue su proceso natural. Yo tambien creo que lo del chico de Queen no será nada, pero por todas las circunstancias que la rodean ya ves que está bajilla de moral.
Muchos besos nadadores, jeje.

Que biennn!!
me alegro mucho Ohqui..... pues, besos haciendo el pino-puente-voltereta Jajajajajajajaja

güenas noches

E
evora_5733968
22/3/10 a las 23:22

Sí, a mi me encantaron,
y sobre el protagonista hay otro video en You Tube de una conferencia que da él que tambien llega muy dentro. Ya te lo pasaré si lo encuentro.

Un beso muy grande, Marieka.

E
evora_5733968
22/3/10 a las 23:29

A ver qué te parecen,
yo creo que te van a gustar. Ya me dirás.
Un abrazo.

E
evora_5733968
22/3/10 a las 23:49

Muchas gracias
a mi me gustó porque aunque tambien se me saltaron las lágrimas varias veces, realmente me quedé de piedra, pensé en el afán de superación real que tiene ese hombre. Y por otro lado me quedé fatal pensando en mí misma, dándome cuenta de lo frívola que puedo ser a veces.

Gracias Frida, me alegro de que te haya gustado.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir