Foro / Pareja

Mi ex novia me deja 2 años y vuelve con un hijo...

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 7:03
R
rangel_5456459
6/5/17 a las 22:43

Hola buenas tardes, Yo sé que este foro no es para hombres pero quiero contar mi historia porque me urge la opinión de la gente. 

Tuve una relación de un año y medio y luego de este tiempo tuvo que alejarse se la ciudad por mudansa de su familia a una distancia de tres horas desde eso nuestra relación ya no era igual poco a poco la notaba diferente hasta que ella finalmente me dice que nuestra relación no puede seguir que realmente yo necesitaba a algún que en verdad me amara lo cual me dio en el alma, hice se todo para recuperar nuestra relación pero fracase en el intento hasta que finalmente todo término.💔
 
luego de que nuestra relación término pasaron dos años y aun así no la sacaba de mi corazón. Hasta que cierto dia recibo una llamada de una señora la cual yo visitaba cuando iba donde ella y entre conversación y conversación me cuanta que ella(ex novia) estaba esperando un hijo yo en ese momento no tuve que decir simplemente mi respuesta fue un murmuró. Luego pasaron dos días y nuevamente recibió una llamada, cuando escuchó su dulce vos me quede perplejo, sin palabras...  Simplemente respondió “ hola ”. 

Con el tiempo le llamaba y me llamaba y así pararon ocho meses ya con el hijo de cuatro meses... Yo en verdad una la quiero pero a la vez estoy confundido y ella quiere volver con migo y la verdad no se que hacer...

Gracias...
 

Ver también

H
haiwei_6366509
7/5/17 a las 7:03

Amigo, esta chica es una zorra mentirosa, ufff alejate de ella, eso de que te ama es una completa mentira, te ama y se fué a coger con otro y además se embarazó y ahora ¿ quiere volver ?.....jaja que se quede donde está nomás.
Buscate una chica que te merezca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook