Foro / Pareja

Soy mujer y tengo dudas sobre el sexo...tengo casi 20 años

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 23:34
Y
yuhan_1030616
11/2/19 a las 11:26

Hola chicas !!
 Llevo con mi pareja dos años y media , empezamos a tener relaciones hace bastante per tampoco somos ese tipo de parejas que wsteb haciendolo constantemente...es decir , vivimos separados , tenemos universidad y responsabilidades y eso no nos deja mucho tiempo para centrarnos.
Tengo ciertas dudas sobre si es normal algunaa cosas que me pasan durate el acto , es que me agobio mucho porque hay chicas que me dicen cosas completamente contrarias a lo que yo siento y eso me agobia ub poco .
Veo a mi novio todos los dias excepto los lunes , siemore que tenemos un hueco aunque sea media hora nos gusta estar juntos...per hay dias en los que un beso me encanta y me transmite cosquilleos y calorcillo y hay otros dias que por mucvo que me bese ni para atras consigo tener esas sensaciones...es como si nada...y eso hace que me raye muchoy piense que no es normal...a vosotras os a pasado?
Otra cosa que noto es que mecesitamos mejorar mucho en el sexo y que yo solo consigo orgasmos con masturbacion y sexo oral....con la penetracion  suelo sentir presion o nocsentir casi nada....hay dias ( pero muy concontados a los mejor menos de 6 veces o así ) que con la penetracion me excito y me gusta pero nunca llego al orgasmo.
otra cosa que me llamo la atencion es que generalmente hay cosas qye me excitan co que me bese el pecho o me lo agarre pero es decir hace eso y en el momento en que lo esta havoendo me excito pero en el momento en que me suelta el pecho pues toda esa excitacion se me baja , es eso normal? Y generalmente cuando me empieza a acariciar cerca de la zona de abajo como titubeando si me toca o no...no me excita , sino que hasta que el me empieza a tocar y lleva unos segundillos no empiezo a notar realmente la excitacion...
Tebgo miedo de que todo esto signifique que no tengamos quimica eso...y con respecto a los besos pues si quedamos todos los dias y nos bbesamos muchas veces cada vez que nos vemos ( a lo mejor una media de 10-15 veces) aunque sea la media hora que  nos vemos , pues hay alguno en los que siento ese cosquilleo y calorcillo pero hay otros ( generalmente suelen ser mas que los que siento) pues que no me transmiten nada , a ver el cariño de mi novio pero a nivel magico o asi nada , es de lo mas nnormal.
siento ser tan pesada pero es qye tengo problemas de ansiedad desde hace un año y me rsyo por todo.
Pdt: tambien me agobio muchi porque amo a mi pareja y me gustaria que el fuese esa persona con la que pasar mi vida...pero mi inseguridad y todo esto que oasa hace que me raye pensando que a lo mejor no va a ser asi.
Tenia muy idealizado el amor , oenoensaba que era como el de laa peliculaa y a lo mejor ese a sido mi problema.
Otra cosa que ne raya es que cuando me acaricia me gusta porque siebto cariño pero yo pensaba que cuando esa persona te acaricia pues en la zona que te acaricio sentirias como cosquillitaa o algo especial y a mi no me ppasa...
 

Ver también

G
gaetan_7026898
11/2/19 a las 11:40

Hola cariño! No soy sexóloga ni nada de eso pero creo que todo lo que te pasa es normal. Vamos por partes: que cada beso no te trasmite un cosquilleo no es nada raro. No se siente ese cosquilleo eternamente. Llevas ya dos años y medio y lo mas bonito es los primeros meses. Que no tengas orgamos con penetración pero sí con masturbación no pasa nada. Cada cuerpo es un mundo y en tu caso así es el suyo. Por eso ni te agobies. Al igual que no te excites en segundo uno y necesites un poco mas de tiempo. Es normal, las muejeres necesitan mas estimulo y mas caricias que un hombre. Lo importante es que te guste tener relaciones con él, algunas serán mejores y otras no tanto. Que le quieras y el te quiera. No idealizes el amor porque nada es tan bonito como pintan. Y por último un consejo. Para no perder la monotonía innovar, tened relaciones en diferentes sitios, un fin de semana romantico, un disfraz, un juego.... no siempre pero si de vez en cuando sales de la monotonía esta bien. Un besito preciosa!!! Y no te rayes que aún eres muy jovencita. 

Y
yuhan_1030616
11/2/19 a las 12:08
En respuesta a gaetan_7026898

Hola cariño! No soy sexóloga ni nada de eso pero creo que todo lo que te pasa es normal. Vamos por partes: que cada beso no te trasmite un cosquilleo no es nada raro. No se siente ese cosquilleo eternamente. Llevas ya dos años y medio y lo mas bonito es los primeros meses. Que no tengas orgamos con penetración pero sí con masturbación no pasa nada. Cada cuerpo es un mundo y en tu caso así es el suyo. Por eso ni te agobies. Al igual que no te excites en segundo uno y necesites un poco mas de tiempo. Es normal, las muejeres necesitan mas estimulo y mas caricias que un hombre. Lo importante es que te guste tener relaciones con él, algunas serán mejores y otras no tanto. Que le quieras y el te quiera. No idealizes el amor porque nada es tan bonito como pintan. Y por último un consejo. Para no perder la monotonía innovar, tened relaciones en diferentes sitios, un fin de semana romantico, un disfraz, un juego.... no siempre pero si de vez en cuando sales de la monotonía esta bien. Un besito preciosa!!! Y no te rayes que aún eres muy jovencita. 

Muchas gracias por tu contestación y me siento algo más aliviada...es que me rayo muchísimo por estas cosaa

Y
yuhan_1030616
11/2/19 a las 12:20

Aún así pensáis que es todo normal? A ti te pasa?

U
umaro_13033253
11/2/19 a las 13:12

Según yo la mayoría de las mujeres no son capaces de disfrutar de su sexualidad hasta que maduran (bien entradas en edad) por cosas como esta: no dejan de pensar y alucinar tonterías, se llenan de miedo e inseguridades innecesariamente, no se preocupan por conocerse a sí mismas (no sé qué haces comparándote con otras chicas), sus gustos y necesidades, y al final dejan que toda la responsabilidad recaiga en la pareja (incluso creyéndose con el derecho a juzgarlos si no les gustó el resultado). 

Y
yuhan_1030616
11/2/19 a las 13:23
En respuesta a umaro_13033253

Según yo la mayoría de las mujeres no son capaces de disfrutar de su sexualidad hasta que maduran (bien entradas en edad) por cosas como esta: no dejan de pensar y alucinar tonterías, se llenan de miedo e inseguridades innecesariamente, no se preocupan por conocerse a sí mismas (no sé qué haces comparándote con otras chicas), sus gustos y necesidades, y al final dejan que toda la responsabilidad recaiga en la pareja (incluso creyéndose con el derecho a juzgarlos si no les gustó el resultado). 

A ver...yo no juzgo a mi pareja porque yo sé que el problema es mío y no de el...yo tengo un problema de ansiedad generalizada que me hace darle muchísimas importancias a todo 

U
umaro_13033253
11/2/19 a las 13:27
En respuesta a yuhan_1030616

A ver...yo no juzgo a mi pareja porque yo sé que el problema es mío y no de el...yo tengo un problema de ansiedad generalizada que me hace darle muchísimas importancias a todo 

Lo decía en general, marta. 

Y
yuhan_1030616
11/2/19 a las 14:03

Tienes razón en que mi relación es cerebral más que otra cosa porque no paro de darle vueltas a las cosas...

Y
yuhan_1030616
11/2/19 a las 14:05

Es que todo esto que me pasa ha dado lugar a que me raye a cerca de si puedo ser homosexual reprimida....siempre tuve baja autoestima y pensé que por eso cuando era niña quería ser como el resto de mis amigas porque las veía mucho más guapas pero te comento miedo que sea por lo otro 

Y
yuhan_1030616
11/2/19 a las 14:23

Supongo que tienes razón en muchas cosas...muchas gracias de verdad

M
marko_6310124
11/2/19 a las 21:06

Es normal, hay veces que estamos mas alertas que otras puede ser hormonas tu ciclo menstrual influye en eso, pues stress mucho trabajo o necesidad de mas tiempo para estar lista una serie de cosas que no son rarezas todo el tiempo no estamos igual, es normal que se nos pase la excitacion cuando dejas de ser estimulada y generalmente la penetracion no es la causa del orgasmo ayuda si estimula mucho el sentirlo ahi adentro pero en si el clitoris es la llavecita del orgasmo femenino y vaya que si, el y tu son pareja  y tienen confianza e intimidad para estar bien necesitan un espacio de tiempo para centrarse en su propio placer en especial el tuyo la mujer no es tan rapida, por ejemplo con mi pareja gozamos estar desnudos los dos apapachados comienzo yo con acariciarlo y el tambien vas recorriendo su cuerpo despacio sin verguenzas y vas ayudandote con la imaginacion no se si me dejo entender; una vez una amiga me dijo que el deseo sexual es como un dolor una contraccion y verdad es como si tu vagina tu sexo en si se contrajera anhelando el del otro y he sentido el placer a veces no se llega al orgasmo pero la sensacion es genial solo relajate no pienses tanto y deja el miedo la verguenza y el que diran con la ropa 

M
marko_6310124
11/2/19 a las 21:11
En respuesta a yuhan_1030616

A ver...yo no juzgo a mi pareja porque yo sé que el problema es mío y no de el...yo tengo un problema de ansiedad generalizada que me hace darle muchísimas importancias a todo 

Nos criaron con el tabu del que el sexo es sucio de que solo con el matrimonio se debe hacer en algunos paises es vital llegar virgen y eso no hace vulnerables a tener una serie de miedos y represiones somos sexuales desde que nacemos hasta el final. no nos tocamos, nuestro propio cuerpo es tabu!

Y
yuhan_1030616
11/2/19 a las 22:33

Muchas gracias por la respuesta ....es que me asusto de cosas que antes no me pasaban y ahora sí ....
por ejemplo, el y yo nos vemos todos los dias , pues ahora no tanta ilusion en verle ( que me gusta y no paramos de hablar y reir) , antes el tiempo que no estabamos juntos le echaba muchocde menos aunque fuesen unaa popocas horas al dia, ahora no....hay veces en las que cuando el esta por oa malana en clase pienso en el y lo que estara haciendo y demas...pero no es esa sensensacion de miedo al no saber que hace y demás...
Tengo miedo que esto que me este pasando sea porque lo quiero como amigo y no pareja peeo tamvien se que es la persona que mas quiero y lo adoro...tsmbien pienso que si me faltase seria horrible...me entran ganas de llorar...

U
umaro_13033253
11/2/19 a las 23:32

Yo creo que piensas demasiado. Chica, bienvenida a la realidad, no todos los besos te volarán la cabeza, no todos los polvos serán los mejores de tu vida. A veces no estamos de buen humor y nada sabe bien. Otras andamos tan cansados que nuestros cuerpos y mentes no funcionan como quisiéramos. 

Tranquila, entre menos te obsesiones analizando si todo más disfrutarás. Apaga tu mente, dentro de lo posible.

Y
yuhan_1030616
11/2/19 a las 23:34
En respuesta a umaro_13033253

Yo creo que piensas demasiado. Chica, bienvenida a la realidad, no todos los besos te volarán la cabeza, no todos los polvos serán los mejores de tu vida. A veces no estamos de buen humor y nada sabe bien. Otras andamos tan cansados que nuestros cuerpos y mentes no funcionan como quisiéramos. 

Tranquila, entre menos te obsesiones analizando si todo más disfrutarás. Apaga tu mente, dentro de lo posible.

Siiii me están dando unos ejercicios para que el TOC y la ansiedad me dejen un poco tranquila...pero cuesta bastante.
Mcuahs gracias por todos los mensajes de verdad!!! 😘 Lo que tengo que hacer es dejar fluir la vida y supongo que tendre que aprender h haceelo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir