Foro / Pareja

Después de un año me vuelve a escribir...

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 1:23
Z
zarai_7977295
5/7/05 a las 22:45

... sip. Mi ex. Él me dejó pq prefirió seguir una relación q tenía con su cuñada. Y hoy me vuelve a escribir, pq se enteró q soy madre, pq me vió y dice q me extraña, q nunca debió dejarme, q fui lo más importante de su vida. Yo estoy enamorada hoy del padre de mi hija, y no lo pienso dejar. Pero me pregunto, mentirá o me estará hablando en serio? Estará bromeando o no? No sé... opinen.

Ver también

T
thayna_6275924
5/7/05 a las 22:51

Mmm
yo no creo que te lo diga en broma..sino sinceramente..pero vamos, si tu quieres a tu esposo no le tomes tanta importancia vale?... no te comas la cabeza porque por experiencia te digo que luego acabas confundiendote tanto....

los reencuentros son lindos y nostalgicos..pero nadamas.

saludos.

A
an0N_598960399z
6/7/05 a las :41

Ni te preocupes
Oviamente si te dejo, fue por otra y creo que con eso te demostro que no fuiste importante en su vida, deja que el se muerda porque deplano tu eres feliz con tu familia y el no lo es y ahora solo quiere atormentarte e inquietarte, a mi me paso lo mismo, pero yo lo mande con la otra porque yo ya tenia mi vida y el la suya, No le tomes importancia, mejor disfruta de cada momento con tu hija y tu esposo.

Suerte y besos.

Z
zarai_7977295
6/7/05 a las 1:23
En respuesta a an0N_598960399z

Ni te preocupes
Oviamente si te dejo, fue por otra y creo que con eso te demostro que no fuiste importante en su vida, deja que el se muerda porque deplano tu eres feliz con tu familia y el no lo es y ahora solo quiere atormentarte e inquietarte, a mi me paso lo mismo, pero yo lo mande con la otra porque yo ya tenia mi vida y el la suya, No le tomes importancia, mejor disfruta de cada momento con tu hija y tu esposo.

Suerte y besos.

Gracias!
Tienen razón... siempre fué así. Es un atormentado q le gusta atormentar a los demás. Además ya tuvo su oportunidad conmigo y la desaprovechó...no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir