En respuesta a raudel_9495520
Hola, tengo una enorme duda y quisiera saber si puedes darme algun consejo por favor, el asunto es el siguiente: hace algun tiempo decidi escribirle a una chica que me gusto desde el primer momento que la vi, sin saber nada sobre ella, comenzamos a chatear y a conocernos un poco, al paso de dos meses hablando mas o menos, ella me comento que tenia novio y que no queria hacer nada que lo molestara a el, momento que decidi dejar de lado el "jugarmela" y no le volvi a escribir porque estaba un poco sentido. Cuento corto, me di cuenta que ahora pasado ya 1 año y medio ese novio ahora es su ex, pero que aun se frecuentan, sin embargo tambien me di cuenta que tenemos un par de amigos en comun y que probablemente nos podriamos estar viendo en algunas juntas o fiestas, no muy seguido eso si. Ahora va mi pregunta y que me da vueltas y vueltas en la cabeza, QUE HAGO?, me gusta un monton, pero no se si volver a escribirle sabiendo que aun frecuenta a su ex, o esperar a que todo fluya de alguna manera en alguna junta social, o me dejo de sobrepensar y dejo que todo termine?. Gracias
Para mi el esperar que fluya significa:
Escribele y ahora si que fluya.
Si no fluye luego te la encontrarás con los amigos en común y le hablas, otra vez que vuelva a fluir.