Pues si, estoy superfeliz. Resulta que más o menos por mayo, quedamos a cenar todos los amigos de aquella epoca. Yo sabia que iba a verle y estaba supernerviosa. Sobre todo porque me acababa de enterar que estaba embarazada y lo iba a tener sola, y sabia q esto le iba a chocar. Fui a la cena, y lo vi, ahi estaba el, maravilloso y guapisimo como siempre. Cuando nos vimos, fue como si no hubiese pasado el tiempo. Nos sentamos juntos y estuvimos hablando de nuestras cosas, de nuestras vidas. Yo no me atrevi a contarle nada de lo mio, y el me conto que llevaba 5 años y pico con una chica, pero q no les iba muy bien, q habian estado separados un tiempo pq ella se habia ido a estudiar fuera, y q se habia dado cuenta de q aunq la queria, no era la mujer de su vida. Sin embargo no la dejaba pq se sentia presionado por sus padres...
Asi transcurrio la cena, y nos fuimos cada uno por nuestro lado, no sin antes darnos un cariñoso beso.
Una tarde empece a encontrarme mal, y comence a sangrar. No sabia a quien llamar, mis padres estaban fuera, y no sabia a quien recurrir. El estaba cuidando una niña, pero en cuanto lo llame, vino corriendo a recogerme. Estuvo toda la noche conmigo en el hospital, hasta las 11 y pico de la mañana y me apoyo muchisimo, ya q al final perdi el bebe.
Algunas noches venia a casa a verme despues de aquello, mis padres pasan casi todos los fines de semana fuera, y se quedaba conmigo hasta al amanecer, ya que yo estaba fatal. Me di cuenta de q el se sentia muy atraido por mi, me hablo incluso de dejar a su novia. Yo le dije que no. Le dije q no podia amarme, q yo no era libre, que aun estaba muy confundida con lo del aborto y q no debia volver a verme. El me mando un msj precioso, diciendome q no sabia cual de las dos cosas le dolia mas.
Pero el insistio, seguia mandandome mensajes, realmente romanticos... Yo le decia q no que tenia q decidir entre su novia o yo, q no podia estar diciendome q me amaba, pero no terminar con ella.
Un dia me llamo y me dijo que habia decidido seguir con su novia, q la amaba. Se me corto el movil, asi q le volvi a llamar, le dije q si estaba seguro, q si era su decision. El me dijo q si. Pero al dia siguiente me llamo y me dijo q no, q se habia equivocado que queria estar conmigo...
Y ahora estamos juntos. Se que la sigue llamando a ella, pq le tiene mucha lastima, quiere q piense q al final ha sido ella la que lo ha dejado. Ella se iba a Ibiza, creo con las amigas, y el quiere q piense q ha sido ella la q ha terminado con el, para q se sienta mejor.
Es retorcido, pero el cree q es lo mejor.