Foro / Pareja

Encontre a novio de los 14 años, y casi 10 años despues hemos vuelto

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 12:10
Y
yawen_5723523
22/8/08 a las 18:41

Pues si, estoy superfeliz. Resulta que más o menos por mayo, quedamos a cenar todos los amigos de aquella epoca. Yo sabia que iba a verle y estaba supernerviosa. Sobre todo porque me acababa de enterar que estaba embarazada y lo iba a tener sola, y sabia q esto le iba a chocar. Fui a la cena, y lo vi, ahi estaba el, maravilloso y guapisimo como siempre. Cuando nos vimos, fue como si no hubiese pasado el tiempo. Nos sentamos juntos y estuvimos hablando de nuestras cosas, de nuestras vidas. Yo no me atrevi a contarle nada de lo mio, y el me conto que llevaba 5 años y pico con una chica, pero q no les iba muy bien, q habian estado separados un tiempo pq ella se habia ido a estudiar fuera, y q se habia dado cuenta de q aunq la queria, no era la mujer de su vida. Sin embargo no la dejaba pq se sentia presionado por sus padres...
Asi transcurrio la cena, y nos fuimos cada uno por nuestro lado, no sin antes darnos un cariñoso beso.
Una tarde empece a encontrarme mal, y comence a sangrar. No sabia a quien llamar, mis padres estaban fuera, y no sabia a quien recurrir. El estaba cuidando una niña, pero en cuanto lo llame, vino corriendo a recogerme. Estuvo toda la noche conmigo en el hospital, hasta las 11 y pico de la mañana y me apoyo muchisimo, ya q al final perdi el bebe.
Algunas noches venia a casa a verme despues de aquello, mis padres pasan casi todos los fines de semana fuera, y se quedaba conmigo hasta al amanecer, ya que yo estaba fatal. Me di cuenta de q el se sentia muy atraido por mi, me hablo incluso de dejar a su novia. Yo le dije que no. Le dije q no podia amarme, q yo no era libre, que aun estaba muy confundida con lo del aborto y q no debia volver a verme. El me mando un msj precioso, diciendome q no sabia cual de las dos cosas le dolia mas.
Pero el insistio, seguia mandandome mensajes, realmente romanticos... Yo le decia q no que tenia q decidir entre su novia o yo, q no podia estar diciendome q me amaba, pero no terminar con ella.
Un dia me llamo y me dijo que habia decidido seguir con su novia, q la amaba. Se me corto el movil, asi q le volvi a llamar, le dije q si estaba seguro, q si era su decision. El me dijo q si. Pero al dia siguiente me llamo y me dijo q no, q se habia equivocado que queria estar conmigo...
Y ahora estamos juntos. Se que la sigue llamando a ella, pq le tiene mucha lastima, quiere q piense q al final ha sido ella la que lo ha dejado. Ella se iba a Ibiza, creo con las amigas, y el quiere q piense q ha sido ella la q ha terminado con el, para q se sienta mejor.
Es retorcido, pero el cree q es lo mejor.

Ver también

H
hilde_9063293
23/8/08 a las 10:43

Vaya tela, menuda historia!
Hola guapa!!, yo creo que todas hemos tenído un amor de los 14 años, jejeje...yo me reencontré por casualidad con uno y yo estaba soltera y él fatal con su novia, y quedamos para salir de fiesta, con sus amigos y mis amigas...yo tenia 20 años, el 21. Nos fuimos por ahi de marcha, cubata para arriba, cubata para abajo...total, que jugando al futbolín... jajajaja!! metí un gooool!! y de la alegría, le dí un pico en la boca...y na, de ahi fuimos a una discoteca, vino a decirme algo, yo tambien iba a decirle algo, los dos apartando a la gente para poder hablar y cuando nos encontramos de sopetón, aleeeeee, morreoooo!!! jajajaja!! nos liamos esa noche, luego durante la semana me mandó varios mensajes, diciendome que cuando eramos unos crios no me tendría que haber dejado nunca por su novia actual (porque me dejó por ella )y que tenía ganas de verme, y bla, bla, bla...pero que va...a mi me gustó el reencuentro, me enterneció volver a besarle, pero ya no eramos aquellos niños y yo aparte de cariño no sentía nada más, no se, ya no me salía de dentro estar con él.
Tu has pasado por algo muy fuerte, como un aborto...y él tiene super reciente lo de su ex...estas segura de que NO te dejará por ella y te tendrá mareada perdida AHORA SI, AHORA NO??...a mi me da toda la pinta...yo casi que, lo tendría como amigo con derecho a roce, y que el tiempo decida, ¿no te parece?

Suerte!! Un besote!!

A
aloha_6391101
26/8/08 a las 10:35

Q fuerte
ME PARECE...

X
xueyan_7266519
26/8/08 a las 10:45
En respuesta a aloha_6391101

Q fuerte
ME PARECE...

Jajajajajajaja
Pero que fuerteeeeeeeeeeeeeeee que fuerteeeeeeeeeeeeeeee me parece jajajajajaja

A
aloha_6391101
26/8/08 a las 11:05
En respuesta a xueyan_7266519

Jajajajajajaja
Pero que fuerteeeeeeeeeeeeeeee que fuerteeeeeeeeeeeeeeee me parece jajajajajaja

Neska
tu no has oido esta historia, pero al reves????

X
xueyan_7266519
26/8/08 a las 11:11
En respuesta a aloha_6391101

Neska
tu no has oido esta historia, pero al reves????

Hombre al reves
Seria jodido imaginarmelo a el embarazado jaajaajajajaja pero vamos visto lo visto en este foro yooo me lo creooo todooooo todittooo jajajajaja

A
aloha_6391101
26/8/08 a las 12:10
En respuesta a xueyan_7266519

Hombre al reves
Seria jodido imaginarmelo a el embarazado jaajaajajajaja pero vamos visto lo visto en este foro yooo me lo creooo todooooo todittooo jajajajaja

No, mujer
Me refiero a la historia contada por la novia del chico, una tal eseseli (tia, ha estado dando el coñazo 1 mes con la historia) o algo asi... Me parto de la risa si novia y amante cuentan sus rollos en el mismo foro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir