Foro / Pareja

Ayuda encontre a mi novio con otra en una cabina

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 17:53
Z
zineb_9154584
3/6/13 a las 5:46

Tenia 4aos con el nos veiamos todos los dias asi que veia imposible que el me fuera infiel empeze a sospechar por muchas cosas hasta que un dia estando conmigo le entro un mensaje de la otra y yo le respondi y segui mensajeando con ella y me conto todo y nos srguimos ablando yo tenia que aguantarme toda esa rabia y dolor y tantas cosas a la vez para poder agarrarlo y que el ya no lo pudiese negar me puse de acuerdo con ella para yo lkegar al hotel y agarrarlo aclaro que fue muy dificil para mi lidiar con la otra de el hasta que ese dia ella me aviso todo y llegue abri la puerta y los encontre desnudos ese dia no paraba de llorar no soportaba el dolor que sentia en mi alma algo inexplicable saber que el hombre que veia perfecto y que fue muy lindo todo lo que vivimos lo que mas me dolio fue todas las mentiras que me amaba que era la unica que solo yo le causaba tantas cosas que solo a mi me hacia el amor llegue a enamorarme tanto de el a cierto punto que lo que el me decia yo lo hacia porque pensaba que asi el me iba amar mas y a respetar me dolio todo el engao voy ablar claro el simple hecho de imaginar el penetrandola me destruia y me destruye por completo y saber que el una semana trabaja de noche y la otra de dia ellos se veian en la de dia que el salia a las 6 de la noche llegaba se mudaba para irse a ver con ella mientras yo en mi casa esperaba su llamada para acostarme a dormir recuerdo que el me llamaba y me decia bueno mi amor no ablo mucho porque estoy cansado maana tengo que madrugar y yo le creia pero nunca imagine que el despues de esa llamada se iba a ver con ella tomaban y despues se iban para el hotel amanecia con ella se iban juntos para el trabajo porque ella trabaja con el y ya a las 7 o 8 me ponia un mensaje a mi como amanecio mi amor todo eso me mata porque nunca lo imagine hoy por hoy lo he perdonado pero ya no aguanto mas cuando llega esa semana de dia y ellos se ven todos los dias lloro incluso el me ha visto y lo unico que me dice es que no me ponga asi no me dice nada nadie entiende mi dolor me cuesta dejarlo estoy bien con el y parece que se me olvida por momentos pero ya cuando me recuerdo de todo caigo en lo mismo y me cuesta superar esto demasiado el me dice que lo arta ablar de esto que el ya me dijo que esta arrepentido de corazon y que yo soy la que no le creo que me aconsejan sera que va a cambiar el me ha dicho de todo que el cuando lo hacia estaba borracho que ella le daba asco que el lo hacia porque ella pagaba todo y lo retaba y no queria quedar mal que en todo momento me tenia a mi en la cabeza y yo vi donde el le decia a ella que se arrepiente de haberse metido con ella que va a emendar su error conmigo no se que hacer he sido muy fuerte pero hay veces que no aguanto el dolor no se si lo quiero o que es todo me confunde aconsejenme por favor

Ver también

D
dinora_9952017
3/6/13 a las 15:25

Te comprendo!
Sabes mientras leia tu historia, se me salieron las lagrimas porq comprendo tu dolor mas de lo que te imaginas, no es fácil superar todo eso, yo estoy pasando una situación de inidelidad con bebe incluido, la diferencia es que el no quiso seguir conmigo para no hacerme daño! pero saber que estuvo con otra aunque sea una vez eso me mata cada dia... Mi consejo es, que te armes de valor, que seas fuerte y se que no es nada fácil duele mucho, pero déjalo, realmente tu nunca vas a olvidar eso, perdonaste pero no olvidaste, la confianza no es la misma, la intimidad es un momento de entrega, yo no concibo hacer el amor por hacerlo, sin los besos apasionados y las caricias... realmente estas sufriendo, pero aléjate, el no va a cambiar, cuando la persona es infiel no cambia, porque sabe que los van a perdonar o mejoran la estrategia para que no los descubran pero no cambian, te juro que te entiendo y me duele que las mujeres que entregamos todo tengamos que pasar por estas situaciones pero con el tiempo se superar, yo aun no supero lo que me paso pero tengo fe que en algún momento mi corazón sane... Hazlo por ti, por tu tranquilidad, es solo un consejo, solo depende de nosotras tomar la decision

A
ariane_7301516
5/6/13 a las 17:53
En respuesta a dinora_9952017

Te comprendo!
Sabes mientras leia tu historia, se me salieron las lagrimas porq comprendo tu dolor mas de lo que te imaginas, no es fácil superar todo eso, yo estoy pasando una situación de inidelidad con bebe incluido, la diferencia es que el no quiso seguir conmigo para no hacerme daño! pero saber que estuvo con otra aunque sea una vez eso me mata cada dia... Mi consejo es, que te armes de valor, que seas fuerte y se que no es nada fácil duele mucho, pero déjalo, realmente tu nunca vas a olvidar eso, perdonaste pero no olvidaste, la confianza no es la misma, la intimidad es un momento de entrega, yo no concibo hacer el amor por hacerlo, sin los besos apasionados y las caricias... realmente estas sufriendo, pero aléjate, el no va a cambiar, cuando la persona es infiel no cambia, porque sabe que los van a perdonar o mejoran la estrategia para que no los descubran pero no cambian, te juro que te entiendo y me duele que las mujeres que entregamos todo tengamos que pasar por estas situaciones pero con el tiempo se superar, yo aun no supero lo que me paso pero tengo fe que en algún momento mi corazón sane... Hazlo por ti, por tu tranquilidad, es solo un consejo, solo depende de nosotras tomar la decision


me alegra mucho q hayas tomado ya la decision, yo vivo lo mismo qtu a diferencia q sigo con el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir