En respuesta a dinora_9952017
Te comprendo!
Sabes mientras leia tu historia, se me salieron las lagrimas porq comprendo tu dolor mas de lo que te imaginas, no es fácil superar todo eso, yo estoy pasando una situación de inidelidad con bebe incluido, la diferencia es que el no quiso seguir conmigo para no hacerme daño! pero saber que estuvo con otra aunque sea una vez eso me mata cada dia... Mi consejo es, que te armes de valor, que seas fuerte y se que no es nada fácil duele mucho, pero déjalo, realmente tu nunca vas a olvidar eso, perdonaste pero no olvidaste, la confianza no es la misma, la intimidad es un momento de entrega, yo no concibo hacer el amor por hacerlo, sin los besos apasionados y las caricias... realmente estas sufriendo, pero aléjate, el no va a cambiar, cuando la persona es infiel no cambia, porque sabe que los van a perdonar o mejoran la estrategia para que no los descubran pero no cambian, te juro que te entiendo y me duele que las mujeres que entregamos todo tengamos que pasar por estas situaciones pero con el tiempo se superar, yo aun no supero lo que me paso pero tengo fe que en algún momento mi corazón sane... Hazlo por ti, por tu tranquilidad, es solo un consejo, solo depende de nosotras tomar la decision
me alegra mucho q hayas tomado ya la decision, yo vivo lo mismo qtu a diferencia q sigo con el