Foro / Pareja

Encontré que mi novio guarda fotos de su ex

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 21:38
N
nuvia_765710
7/8/18 a las 16:24

Holà, soy un poco nueva en esto pero aquí voy. 

Tengo una relación con un chico que tiene un hijo. El estuvo 5 años con la mamá del niño. Unos meses atrás encontré un mensaje donde el le recordaba a ella que hace 9 años se conocían y muchas cosas más. Donde ella le decía que tenía nostalgia y el también. Ahora estuve cuidando a su hijo y encontré una clé USB donde el tenía guardado fotos del nacimiento de su hijo pero también habían fotos solo de ella y otras fotos con el. No sé qué pensar intente hablar con el pero me dice que no le diga nada si yo también tengo fotos con mis ex y son mis amigos en Facebook. Pero yo no tengo ninguna fotos de ellos en mi celular. Aparte de todo eso. El niño nos contó que su madre le dice que le cuente todo lo que hacemos y cuantas veces nos peleamos también le pregunta muchas cosas sobre mi. El y yo hace 1año estamos juntos. Pero la situación y todo lo que le he encontrado me hace pensar que todavía la quiere. Ya lo he hablando con el pero no puedo dejar de un lado todo lo que he encontrado hasta ahora. Me podrían ayudar porfavor? Porque está situación me está hartando. 

Ver también

M
mady_2938068
7/8/18 a las 19:28

Mira amiga yo siempre he pensado que una pareja (mujer /hombre) donde alguno tenga un hijo, es dificíl romper el vinculo de la madre/padre y que sí tú estás en desacuerdo no v a a funcionar, a mi parecer tanto tu como el estan mal por tener cosas de sus ex parejas pues se supone que ya tienen una relación estable mi concejo es que sí a ti no te parece esta situación pues mejor te des tiempo para ti y más adelante busques a alguien sin un compromiso y que este disponible 100% quizá eso es lo que buscas, y quizá sí tengas razón igual en pensar que aun la quiere pues si se llevan bien y tienen a un  hijo en común son cosas que nadie puuede cambiar, habla con el , se sincera de lo que piensas y si no pueden llegar a un acuerdo, no hay mucho que hacer más que aceptar o dejarlo en algo que fue bonito.

RECUERDA, Una relación se basa en comunicación ,respeto y amor

N
nuvia_765710
7/8/18 a las 21:37

yo comprendo perfectamente que tengas fotos del nacimiento de su hijo y que tienen que tener una relación por el niño! Pero solo por eso tiene que guardar fotos de ella en bikini y más ?? Y yo no tengo ninguna foto con mis ex en fb ni en mi celular! Solo que el me reclama porque tengo a uno como amigo en fb. Y entonces también es normal que una madre manipule a su hijo solo para saber de nuestras vidas y lo que hacemos?

N
nuvia_765710
7/8/18 a las 21:38

es normal también entonces que hablen cosas nada que ver del niño?? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook