Foro / Pareja

Encontré que mi novio guarda fotos de su ex

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 21:38
N
nuvia_765710
7/8/18 a las 16:24

Holà, soy un poco nueva en esto pero aquí voy. 

Tengo una relación con un chico que tiene un hijo. El estuvo 5 años con la mamá del niño. Unos meses atrás encontré un mensaje donde el le recordaba a ella que hace 9 años se conocían y muchas cosas más. Donde ella le decía que tenía nostalgia y el también. Ahora estuve cuidando a su hijo y encontré una clé USB donde el tenía guardado fotos del nacimiento de su hijo pero también habían fotos solo de ella y otras fotos con el. No sé qué pensar intente hablar con el pero me dice que no le diga nada si yo también tengo fotos con mis ex y son mis amigos en Facebook. Pero yo no tengo ninguna fotos de ellos en mi celular. Aparte de todo eso. El niño nos contó que su madre le dice que le cuente todo lo que hacemos y cuantas veces nos peleamos también le pregunta muchas cosas sobre mi. El y yo hace 1año estamos juntos. Pero la situación y todo lo que le he encontrado me hace pensar que todavía la quiere. Ya lo he hablando con el pero no puedo dejar de un lado todo lo que he encontrado hasta ahora. Me podrían ayudar porfavor? Porque está situación me está hartando. 

Ver también

M
mady_2938068
7/8/18 a las 19:28