Foro / Pareja

Encontré a mi novio chateando en twitter con un usuario extraño

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 23:22
C
cuizhu_6925833
29/5/18 a las 21:39

Hace unos días encontré a mi novio teniendo conversaciones bastante fuertes y sexuales con una mujer que en verdad no existe, son estas lineas o usuarios de twitter que ponen fotos de mujeres pero jamas les ves las caras, aca en mi país los que hacen eso son hombres de la carcel que les envías tarjetas para que se puedan comunicar con otras personas y estafar. Me molestó muchisimo porque ese usuario le mandaba fotos de "su cuerpo" semidesnudo y el pedía mucho más, diganme ustedes como debo reaccionar? que debo hacer en este caso? es una infidelidad?

Ver también

C
cuizhu_6925833
13/6/18 a las 23:22

Gracias por tu respuesta. En cuanto a tus preguntas:
1. Si hablamos, me dijo que era curiosidad, que nunca lo había hecho. Hablamos muchisimo pero ahora el detalle está en que desconfío de todo. Como dices, estoy grande, sin embargo siempre es bueno leer a otras personas que hayan pasado por lo mismo, ya que tengo muy pocas "amistades reales" en quienes confiar al 100% y prefiero pasar por anonima por estas areas para desahogo personal.
2. El me dijo que haría exactamente lo mismo que hice, quizás reaccionaría peor. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram