Foro / Pareja

Encontré a mi novio en algo extraño

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 22:05
C
cuizhu_6925833
29/5/18 a las 21:44

Hace unos días, fui a la universidad a mi clase de maestria de noche, yo tengo 2 años viviendo con mi novio en un apartamento de alquiler.

Ese día, se me hizo muy extraño que me dijera que iba a la universidad, cuando el no tiene clases los miercoles, pero me dijo que la profesora le dijo que ese día era necesario que fuera porque se iba de viaje.

Lo más raro es que cuando llegó a casa, lo vi algo despeinado, fui al baño y encontré su rasuradora, no quise decirle nada, ya que no queria discutir. Yo estaba con el periodo por lo que conmigo no tendria sexo. 

Pero ayer mi curiosidad me llevó a tocarle sus partes y me di cuenta que se habia rasurado, el se fue a visitar a la mama que está a 3 horas y media de la Ciudad, por lo que no se que hizo esos días.

Diganme ustedes como hablar o que decirle para que pueda confesarme que pasó, no quiero pelear porque ultimamente hemos tenido muchisimos malos ratos, pero me extrañó, porque normalmente el no se rasura cuando esta conmigo, no es que me moleste si no lo hace, pero el sabia que y estaba con el periodo, y lo raro de la clase en la universidad me ha dejado pensando.

Ver también

B
brisa_7987623
30/5/18 a las 19:22

Si te digo la verdad eres tu quien tiene elegir que hacer y por mi seria dejarle que el mismo de las señales es decir que meta la pata . 
Eso si , no vayas detras de el como una tonta, porque vera que te tiene colada y si realmente estubiese haciendo algo pensara que puede seguir haciendolo y eso es mucho daño hacia ti si realmente te quiere no tendria porque ocultarte nada.

C
cuizhu_6925833
13/6/18 a las 23:15

Necesitaba leer algo así, acá en mi país como es muy pequeño, todos nos conocemos y por ende no me gusta comentarlo con nadie, ni con mis amistades. Por eso recurro a estos foros para consejos.

C
cuizhu_6925833
13/6/18 a las 23:16

Mil gracias por tu sinceridad!

C
cuizhu_6925833
13/6/18 a las 23:17

Es muy dificil tomar una decisión, pero tengo que hacerlo, de eso estoy consciente. Mil gracias.

C
cuizhu_6925833
13/6/18 a las 23:19
En respuesta a brisa_7987623

Si te digo la verdad eres tu quien tiene elegir que hacer y por mi seria dejarle que el mismo de las señales es decir que meta la pata . 
Eso si , no vayas detras de el como una tonta, porque vera que te tiene colada y si realmente estubiese haciendo algo pensara que puede seguir haciendolo y eso es mucho daño hacia ti si realmente te quiere no tendria porque ocultarte nada.

Jamás habia estado en una situación similar, es super dificil cuando no puedes contar con nadie para hablar y pedir consejos, aun sabiendo que una misma tiene la respuesta. Mil gracias!!

C
cuizhu_6925833
13/6/18 a las 23:39

Gracias de verdad!

C
cuizhu_6925833
14/6/18 a las 20:48

jajajajaja eres lo máximo!! voy a considerarlo...

S
siaka_8641463
21/6/18 a las 7:11
En respuesta a cuizhu_6925833

Hace unos días, fui a la universidad a mi clase de maestria de noche, yo tengo 2 años viviendo con mi novio en un apartamento de alquiler.

Ese día, se me hizo muy extraño que me dijera que iba a la universidad, cuando el no tiene clases los miercoles, pero me dijo que la profesora le dijo que ese día era necesario que fuera porque se iba de viaje.

Lo más raro es que cuando llegó a casa, lo vi algo despeinado, fui al baño y encontré su rasuradora, no quise decirle nada, ya que no queria discutir. Yo estaba con el periodo por lo que conmigo no tendria sexo. 

Pero ayer mi curiosidad me llevó a tocarle sus partes y me di cuenta que se habia rasurado, el se fue a visitar a la mama que está a 3 horas y media de la Ciudad, por lo que no se que hizo esos días.

Diganme ustedes como hablar o que decirle para que pueda confesarme que pasó, no quiero pelear porque ultimamente hemos tenido muchisimos malos ratos, pero me extrañó, porque normalmente el no se rasura cuando esta conmigo, no es que me moleste si no lo hace, pero el sabia que y estaba con el periodo, y lo raro de la clase en la universidad me ha dejado pensando.

Entiendo tu situación y todo, pero realmente no hay pruebas solo especulaciones, lo mejor es que le expliqué cómo te sientes, la sinceridad es lo primordial, no sé si la higiene al rasurarse tenga que ver con irse limpio a visitar a su mamá no por cuernos, con eso no lo defiendo solo te expongo otros puntos, por lo que creo es que debes hablar con paciencia para aclarar las cosas y no vallas a pegarle los cuernos sin el haber ehci nada así si te sentirías fatal  

Z
zhor_771898
21/6/18 a las 7:28

Al parecer por lo que cuentas anda en algo raro , pero no tiene pruebas de eso ... En tu lugar no le diría nada aun xq seguro te lo negará y si te este engañando va a andar con más precaución. . Yo esperaría a ver como sigue estoy y juntara pruebas y llegado el momento le dices todo y luego tu decides como sigue Está historia  !! Muchas suerte !!

M
m bark_5966794
21/6/18 a las 10:42

No te dejes llevar, no tienes pruebas
realmente quieres saber? Haz que se equivoque
Sino, bueno, revisa todo.....

C
cuizhu_6925833
29/6/18 a las 20:32
En respuesta a siaka_8641463

Entiendo tu situación y todo, pero realmente no hay pruebas solo especulaciones, lo mejor es que le expliqué cómo te sientes, la sinceridad es lo primordial, no sé si la higiene al rasurarse tenga que ver con irse limpio a visitar a su mamá no por cuernos, con eso no lo defiendo solo te expongo otros puntos, por lo que creo es que debes hablar con paciencia para aclarar las cosas y no vallas a pegarle los cuernos sin el haber ehci nada así si te sentirías fatal  

Muchas gracias por tu consejo!!
La comunicación es la base de todo, me ha costado hablar mucho del tema, pero es tiempo de hacerlo, ya hoy se cumple un mes y las aguas están calmadas.

C
cuizhu_6925833
29/6/18 a las 20:34

Ojalá y  todo sean cosas mías.
No te voy a mentir, pero no he dejado de revisar sus cosas, me da mucha pena admitirlo pero ya no hay confianza al 100%. Sé que debo hablar con el y no dejar que pase mucho tiempo. Asi que te contaré luego que tal me fue.
Mil gracias por tus consejitos!

C
cuizhu_6925833
29/6/18 a las 20:35
En respuesta a m bark_5966794

No te dejes llevar, no tienes pruebas
realmente quieres saber? Haz que se equivoque
Sino, bueno, revisa todo.....

Dificil hacer que se equivoque, ahora se cuida más que antes.
Y sí, he revisado casi todo y por el momento no he encontrado nada.
Tanto así que el twitter lo cerró.

C
cuizhu_6925833
29/6/18 a las 20:36

Me has sacado una carcajada jajajaja
Gracias de verdad por opinar, pero no soy tan "clara" como quisieras, porque soy nueva en este foro, entro muy poco. Y en mi país TODO es un tabú.
Besitos!!

E
eldar_783057
29/6/18 a las 22:03
En respuesta a cuizhu_6925833

Hace unos días, fui a la universidad a mi clase de maestria de noche, yo tengo 2 años viviendo con mi novio en un apartamento de alquiler.

Ese día, se me hizo muy extraño que me dijera que iba a la universidad, cuando el no tiene clases los miercoles, pero me dijo que la profesora le dijo que ese día era necesario que fuera porque se iba de viaje.

Lo más raro es que cuando llegó a casa, lo vi algo despeinado, fui al baño y encontré su rasuradora, no quise decirle nada, ya que no queria discutir. Yo estaba con el periodo por lo que conmigo no tendria sexo. 

Pero ayer mi curiosidad me llevó a tocarle sus partes y me di cuenta que se habia rasurado, el se fue a visitar a la mama que está a 3 horas y media de la Ciudad, por lo que no se que hizo esos días.

Diganme ustedes como hablar o que decirle para que pueda confesarme que pasó, no quiero pelear porque ultimamente hemos tenido muchisimos malos ratos, pero me extrañó, porque normalmente el no se rasura cuando esta conmigo, no es que me moleste si no lo hace, pero el sabia que y estaba con el periodo, y lo raro de la clase en la universidad me ha dejado pensando.

Antes que nada te doy opinión masculina... porque por lo que veo hay mucha opinión femenina que dice automáticamente "déjalo te mete los cuernos y demas" que tu novio se razura y directamente pensar que te esta engañando directamente y sin mas puede ser que sea algo raro, te repito es mi opinión evalúa si el lo hace seguido o si es la primera vez que se razura porque quizás halla sido SOLO ESO!!

C
cuizhu_6925833
29/6/18 a las 22:05
En respuesta a eldar_783057

Antes que nada te doy opinión masculina... porque por lo que veo hay mucha opinión femenina que dice automáticamente "déjalo te mete los cuernos y demas" que tu novio se razura y directamente pensar que te esta engañando directamente y sin mas puede ser que sea algo raro, te repito es mi opinión evalúa si el lo hace seguido o si es la primera vez que se razura porque quizás halla sido SOLO ESO!!

Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram