En respuesta a manel_19345464
Ha tenido otras relaciones, la cosa es que yo lo sé y no sé porqué no es capaz de decírmelo en mi cara. Cuando evidentemente no le haré un drama. Lo niega y me da excusas absurdas como: era un virus, eran hackers, etc.
Ahora con esto trato de darle un argumento que no pueda negar. 10 años, no hemos formalizado y se lo he dicho, pero por contrario que suene me quiere y trata muy bien. No me deja ir y es súper celoso conmigo, cuando él es quien está haciendo cosas como estás. Solo no quiero mentiras.
He hecho todo lo posible.... En fin. Ahora por sus comentarios parezco yo la culpable.
Todo lo contrario, lo que tienes que tener claro qué es lo quieres tú, solo tú, y mi impresión es que quieres ser la única y exclusiva de este hombre, y que además formalice la relación, entonces, este hombre no llena tus expectativas, aquí la que tiene que decidir eres tu, por aquí siempre lo digo, tu no puedes ser "infeliz" para ser feliz a tu pareja, en este último comentario reafirmas que tu no quieres que el tenga relaciones casuales, así te llenes la boca diciendo lo contrario, que te lo afirme, te lo niegue, que las tenga o que no, no cambia tu sentir, tu no quieres que el tenga relaciones con otra.
Busca tu felicidad, puedes tener 30 años con este hombre, pero no van al mismo ritmo.
Mostrar más