Encontré que mi novio usa Hot or not
Un día antes le dije que si quería tener relaciones casuales que no había problema. Que yo solo quiero que sean honestos conmigo. Llevamos 10 años y se han perdido cosas en esta relación (seguro saben a qué me refiero). He tratado de conseguir su interés en ese aspecto más de pareja pero simplemente parece que está más a gusto siendo mi amigo y mi compañero de vida.
Ayer nacio todo eso porque vi una aplicación que bajo sobre sexo y relaciones esporádicas. Hoy vi una notificación en su segundo celular que decia "le gustas a sandra, habla con ella" o una cosa asi. Hice un perfil falso en dos aplicaciones y no tarde nada en dar con el. Vi su perfil... Dolió muchísimo. Estaba conectado, subio 4 fotos suyas, decia que le gusta salir a tomar y cosas de besar. No se si buscar seguir con mi farsa del perfil falso y realmente ver sus intenciones o confrontarlo por segunda vez.
Ver también
La respuesta más útil
Ha tenido otras relaciones, la cosa es que yo lo sé y no sé porqué no es capaz de decírmelo en mi cara. Cuando evidentemente no le haré un drama. Lo niega y me da excusas absurdas como: era un virus, eran hackers, etc.
Ahora con esto trato de darle un argumento que no pueda negar. 10 años, no hemos formalizado y se lo he dicho, pero por contrario que suene me quiere y trata muy bien. No me deja ir y es súper celoso conmigo, cuando él es quien está haciendo cosas como estás. Solo no quiero mentiras.
He hecho todo lo posible.... En fin. Ahora por sus comentarios parezco yo la culpable.
Todo lo contrario, lo que tienes que tener claro qué es lo quieres tú, solo tú, y mi impresión es que quieres ser la única y exclusiva de este hombre, y que además formalice la relación, entonces, este hombre no llena tus expectativas, aquí la que tiene que decidir eres tu, por aquí siempre lo digo, tu no puedes ser "infeliz" para ser feliz a tu pareja, en este último comentario reafirmas que tu no quieres que el tenga relaciones casuales, así te llenes la boca diciendo lo contrario, que te lo afirme, te lo niegue, que las tenga o que no, no cambia tu sentir, tu no quieres que el tenga relaciones con otra.
Busca tu felicidad, puedes tener 30 años con este hombre, pero no van al mismo ritmo.
Estas esperando a que le llegue la oportunidad de poderte ser infiel, para despues de saberlo... ¿qué.?.
No has formalizado nada en tu relacion de 10 años, entonces no se entiende de qué te quejas y de porqué sufres.
Si sólo sois amigos y compañeros de vida... ¿para qué tanto rollo?
Y porque en vez de esforzarse haciéndote pasar por otra intentas reavivar tu relación?
Y porqué no terminas este rollo, evidentemente él ya no siente lo mismo, si mal no recuerdo le propusistes la posibilidad de tener relaciones casuales, aún no las tiene, está tanteando el terreno, entonces por qué te enrollas, te enrollas porque propones cosas de lo que no estás de acuerdo, cosa que no tiene sentido.
Es fácil, duro, pero fácil, tu no puedes retener a este hombre, y el caso es que tu no quieres compartirlo ni que tenga relaciones casuales, la realidad es que la forma cómo tu quieres y ves la relación es diferente a la forma cómo el la ve, estás cediendo a cosas que no quieres por miedo a perderlo, eso no funciona, es mejor perder y seguir adelante, que perder y seguir en lo mismo.
Ha tenido otras relaciones, la cosa es que yo lo sé y no sé porqué no es capaz de decírmelo en mi cara. Cuando evidentemente no le haré un drama. Lo niega y me da excusas absurdas como: era un virus, eran hackers, etc.
Ahora con esto trato de darle un argumento que no pueda negar. 10 años, no hemos formalizado y se lo he dicho, pero por contrario que suene me quiere y trata muy bien. No me deja ir y es súper celoso conmigo, cuando él es quien está haciendo cosas como estás. Solo no quiero mentiras.
He hecho todo lo posible.... En fin. Ahora por sus comentarios parezco yo la culpable.
Todo lo contrario, lo que tienes que tener claro qué es lo quieres tú, solo tú, y mi impresión es que quieres ser la única y exclusiva de este hombre, y que además formalice la relación, entonces, este hombre no llena tus expectativas, aquí la que tiene que decidir eres tu, por aquí siempre lo digo, tu no puedes ser "infeliz" para ser feliz a tu pareja, en este último comentario reafirmas que tu no quieres que el tenga relaciones casuales, así te llenes la boca diciendo lo contrario, que te lo afirme, te lo niegue, que las tenga o que no, no cambia tu sentir, tu no quieres que el tenga relaciones con otra.
Busca tu felicidad, puedes tener 30 años con este hombre, pero no van al mismo ritmo.
Quizá no debería seguir con esa cuenta. quizás no le diga nada. No me van los dramas y los reproches. Al final pensaba que si iba a compartilo o iba a ser esto una relación abierta, debería haber confianza y sinceridad.
Hay mucho que pensar... Asi que gracias por tomarte el tiempo y responder.