Foro / Pareja

Después de 14 años vuelve ex

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 12:25
Y
yuxin_6964580
23/1/19 a las 22:24

Hola la historia es que conocí una chica por internet hace 15 años y me busca y se me declara que soy el amor de su vida y ambos casados y con niños,1 mes con wassap y videos y llamadas y deja a su marido y total en una semana su hijonden11 años esta traumatizado y su marido se intenta suicidar y vuelve con su marido por su hijo(el niño se quedó com ella) ella me dice que no me quiere hacer daño y tiene que estar por ellos y que cortemos comunicación y que necesita tiempo,me han revivido sentimientos aunque soy realista y cada uno en una punta de España pues no es que tuviéramos mucho futuro y me ha echonplantearme si sigo casado o no,bueno el.caso es que me deis vuestra opinión si volverá a aparecer o que se le a pasado por la cabeza o que a pasado porque ahora mismo flipo demasiado y le pregunte si estaba en depresion y me dijo que no,es más es psicologa de un ayuntamiento y que llevaba 2 años pensando en escribirme.
bueno gracias por opinar que me.imagino que diréis pero es que no tengo la cabeza despejada y tampoco se lo puedo contar a nadie.

Ver también

A
ayan_13089078
24/1/19 a las :29

visto desde fuera no merece la pena jugarse un matrimonio y el afecto de los hijos por una cosa asi. Si salió ya de tu vida pues ok, sigue adelante.

Y
yuxin_6964580
24/1/19 a las 12:25

Gracias por contestar,tenéis toda la santa razón necesitaba que me confirmaran lo que me imaginaba,saludos y un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir