Hola hace dos dias lo hice por primera vez con mi enamorado y me dolio mucho, pero lo que me preocupa es que sigo sangrando aunque poco pero igual me esta preocupando esto es normal o debo hacerme ver lo cual no quisiera ya que me dan muchos nervios y verguenza contarle a alguien o que me revisen, esperoun buen consejo, gracias.
Ver también
S
sashka_5478325
21/4/09 a las 23:35
Tranquila si miras charlas anteriores, yo estaba igual de rayada... lo hice eljueves pasado y el viernes por la noche todavia sangré un poco. esperate y si sigues sangrando planteate ir a tu ginecologo. sino, no te preocupes... es normal...
S
sashka_5478325
21/4/09 a las 23:35
Tranquila si miras charlas anteriores, yo estaba igual de rayada... lo hice eljueves pasado y el viernes por la noche todavia sangré un poco. esperate y si sigues sangrando planteate ir a tu ginecologo. sino, no te preocupes... es normal...
No te preocupes Es normal q sangres si fue tu primera vez a todas las mujeres les pasa diferenter algunas no sagran y otroas un poco y otras mucho. Pe rs normal a mi me sucedio lo mismo no te preo cupes.