Foro / Pareja

Después de casi 3 meses

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 5:54
A
an0N_1003541399z
19/8/14 a las 14:58

Hace más o menos tres meses me dejó mi novio y no puedo hacer eso del contacto 0, me cuesta muchísimo sin embargo en vista de que es un patán el domingo le dejé un mensaje bonito de que lo amaba y así y por primera vez en estos meses desde el domingo. No le hablo, pero quieto consejos para seguir así y no morir en el intento!

Ver también

L
louiza_6471501
20/8/14 a las 5:29

Te entiendo
en serio aunque te tengas que comer los dedos no le mandes mas nada, se que es dificil, pero mientras mas estes atras de el peor es, yo cuando me dejo mi ex, solo le mande un mensaje al otro dia de haberme dejado y me contesto re soberbio, le deje de mandar, y despues era el , el q me mandaba para ver como andaba cada una semana mas o menos, y asi hasta que un dia quizo que nos volvamos a ver... pero no sirvio de nada . porque ahora a 6 meses de no estar mas con el, sigue jugando conmigo porque yo no le pongo un punto final ,,, asique te recomiendo que hagas un corte contundente de contacto, y que si llega aparecer devuelta, que te desmuestre que es porque le interesas de en serio y no para joderte, buena suerte besos

A
an0N_1003541399z
20/8/14 a las 5:53
En respuesta a louiza_6471501

Te entiendo
en serio aunque te tengas que comer los dedos no le mandes mas nada, se que es dificil, pero mientras mas estes atras de el peor es, yo cuando me dejo mi ex, solo le mande un mensaje al otro dia de haberme dejado y me contesto re soberbio, le deje de mandar, y despues era el , el q me mandaba para ver como andaba cada una semana mas o menos, y asi hasta que un dia quizo que nos volvamos a ver... pero no sirvio de nada . porque ahora a 6 meses de no estar mas con el, sigue jugando conmigo porque yo no le pongo un punto final ,,, asique te recomiendo que hagas un corte contundente de contacto, y que si llega aparecer devuelta, que te desmuestre que es porque le interesas de en serio y no para joderte, buena suerte besos

Es lo que no quiero que juegue conmigo
Asta el momento todo es sexo y pues como que no, entonces seré firme!! Muchas gracias y pues tú ya déjalo y sigamos adelante
Que haya afuera hay millones de hombres

A
an0N_1003541399z
20/8/14 a las 5:54

He salido mucho
Incluso con ootros hombres y Bada más no lo puedo sacar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir